Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Herrerita en su linea de Zaragoza, discreto a morir.

Con Herrera te va a pasar como con De Marcos, ya verás...

y que me ha pasado con De Marcos? yo ya dije que si este chico tendria una carrera en el Athletic desde luego que nos eria jugando arriba ni de extremo y que podria vivir de su polivalencia, es mas hasta me parecio bien que le metieran de lateral, y ojo me gusta mas casi de interior como est juagndo ahora llegando en carrera y jugando de cara.

Yo soy de los que a Herrerita no le espero porque creo que no es nada del otro mundo, trato de pensar en su juventud, su profesionalidad (que la tiene), amor propio, y sobre todo su posible polivalencia, mas que es su discutible calidad. Ojoi que yo no digo que sea mal chicho y creo que puede medio rendir, pero 8 kilos no los vale NI DE COÑA, le veo un jugador de 25 titualridades y 10 suplencias a medio plazo. Ni de coña le veo un tipo clave en el ekipo.

Y por lo que leo la peña No le ha visto jugar en Zaragoza con asiduidad. Yo SI y el año pasado fue clase media en un ekipo muy pobre, eso en mi regle de 3 bilbaina, no le hace fundamental en el patetik.

Pronto empezais a salir con el tema de la lesion, Herrerita ya tiene coartada

Anda que no le has dado estopa a De Marcos!!! Mira:

Enero de 2011

Respecto a De Marcos, Caparros no puede cargarse la carrera de un jugador que NO TIENE carrera que viene de jugar en segunda division B, que no mira ni el TATO, ni era nadie ni es nadie a dia de hoy, que tenga oportunidades en Primera Division es como si le hubise tocado la loteria, a hacer meritos y rapidito, que un dorsal del Athletic no es un regalo, ya podia Iñigo Perez tener medios ratos.

Tema De Marcos, este chaval actualmente esta en el mejor momento de su carrera.....con ficha en primera division, si le pegan la patada en verano, a ver a cuantos primeras interesa........al tiempo. Y si va a segunda ya veremos lo que juega este chico en segunda.

Pero vamos que si De Marcos no rasca bola en Primera division es culpa de Caparros.........Ok, lo que tu quieras.

Octubre de 2011

De marcos sin duda el jugador revelacion de esta temporada hasta el momento.

:o :o :2 A ver si va a ser que Caparrós tenía algo de culpa...

Con respecto a Herrera, es que no hay partido que no menciones lo poco que te gusta. Dale tiempo, hombre! Eres un impaciente. Con Bielsa igual, hace un mes le estabas echando y ahora estás encantao. De aquí a 6 meses, Herrera tu jugador preferido!!! Eres bipolar!!! ;)

Un saludo!

• Autor

Gracias por el aporte, es muy clarificador, hay 2 cosas que no ha ocurrido y que no se pueden contrastar.

1-que no se le ha dado la patada en verano....y no podemos saber su cache si se hubiese producido tal circusntancia en junio, lo que si sabemos es el cache de los descartes del Athletic y a donde han ido este verano. Por favor enumera destinos y extrapolamos dodne suelen acabar los descartes del Patetik sin carrera..

2-Bielsa no le ha puesto a jugar arriba en la banda, le ha puestod e lateral, y mas tarde de interior, gracias a que Jokin le vio posibilidades en esa posicion, cosa que era un herejia en su dia, el dia que veas a De marcos jugando arriba o de extremo triunfando en el Athletic me avisas.

Todo ello suponiendo que ser jugador del mes, sea triunfar en el Athletic con una segunda B plagada de jugadores del mes del ekipo X en primera division

Siento no poder hacer multiquotes.

Perlas de Hella

Enero 2011

"Como Iraola se lesione de gravedad, el ver rotando entre un partido y otro por ese puesto a Ustaritz, Gurpegi, De Marcos y alguna posible aparición de Ramalho puede convertirse en un auténtico show."

A De Marcos podríamos incluirlo en la lista de jugadores que han desevolucionado al llegar a las manos de Caparrós. Internacional sub-19 y sub-20, algo tenía pa estar a un paso de sub-21, que ya es cosa seria. .........Terminan jugando en posiciones para las que no valen, o lo que es lo mismo... no jugando. Así es difícil progresar.

Perdón... Me intentas vender como un acierto de Caparrós que, a un joven internacional que se le fichó para el puesto de mediapunta, se le reconvierta a lateral porque si no no hay manera de encajarlo en el sistema sota, caballo, rey del utrerano??? Jajaja, eres un sinverguenza!!! Eh, vale, tio!!! Ahora vas y me dejas con la duda de si con Llorente nos estaremos perdiendo al mejor defensa central de esta década!!! Con lo mal que andamos en defensa!!! Jajaja.

Lo que yo he dicho de De Marcos

Marzo:

De Marcos supongo que entrenara de lateral en ocasiones por si Iraola se cae y hay que tirar de el. No seria el primer extremo que acaba en el lateral en el Athletic, ya lo era de la Fuente en el Athletic campeon, y Javi Gonzalez jugo ahi con aceptable rendimiento con Heynckes. Arriba yo a este chico no le veo

Susaeta missing, y De Marcos parecido............no si al final va a ser mejor lateral que extremo o de lo que jugase ayer.

Un saludo.

Editado por Ziganda

1-que no se le ha dado la patada en verano....y no podemos saber su cache si se hubiese producido tal circusntancia en junio, lo que si sabemos es el cache de los descartes del Athletic y a donde han ido este verano. Por favor enumera destinos y extrapolamos dodne suelen acabar los descartes del Patetik sin carrera..

Yo en vez de "lo que pudo haber sido y no fue" me centraría en lo que ha sucedido. Ha sucedido que un jugador al que "TÚ" definías como un don nadie al que no le veías sitio ni en segunda, ha terminado por convertirse en uno de los imprescindibles del equipo. Durante todo el tiempo que llevamos debatiendo sobre De Marcos he sostenido que era un jugador con cualidades, desaprovechado por Caparrós. Creo que el tiempo ha terminado dándome la razón.

2-Bielsa no le ha puesto a jugar arriba en la banda, le ha puestod e lateral, y mas tarde de interior, gracias a que Jokin le vio posibilidades en esa posicion, cosa que era un herejia en su dia, el dia que veas a De marcos jugando arriba o de extremo triunfando en el Athletic me avisas.

Jokin vio posibilidades en De Marcos como "lateral defensivo", yo sigo sin vérselas. Tiene carencias defensivas, el gol del Valencia el otro día vino porque él estaba rompiendo la línea de fuera de juego, error que comete a menudo. Bielsa, lo repito por enésima vez, lo utiliza de "carrilero". Cosa que es distinta y que por las cualidades del txabal acepto mucho mejor. Y aún así, juegue de lo que juegue, yo en los partidos no paro de verle rondando por posiciones que bien se las podríamos adjudicar a un extremo o un mediapunta. Pero que si a ti te parece que juega retrasado... no digo nada...

Voy con mis "perlas" xD :

"Como Iraola se lesione de gravedad, el ver rotando entre un partido y otro por ese puesto a Ustaritz, Gurpegi, De Marcos y alguna posible aparición de Ramalho puede convertirse en un auténtico show."

Si Iraola hubiera tenido una lesión como la que acaba de tener Gurpegi, no dudo ni por un instante que es eso lo que hubiera sucedido. La suerte es que Iraola solo faltó un partido.

desevolucionado al llegar a las manos de Caparrós. Internacional sub-19 y sub-20, algo tenía pa estar a un paso de sub-21, que ya es cosa seria. .........Terminan jugando en posiciones para las que no valen, o lo que es lo mismo... no jugando. Así es difícil progresar.

Me vuelvo a reafirmar. De Marcos desevoluciona al llegar a las manos de Caparrós. Y sigo sin verle como lateral defensivo.

Perdón... Me intentas vender como un acierto de Caparrós que, a un joven internacional que se le fichó para el puesto de mediapunta, se le reconvierta a lateral porque si no no hay manera de encajarlo en el sistema sota, caballo, rey del utrerano??? Jajaja, eres un sinverguenza!!! Eh, vale, tio!!! Ahora vas y me dejas con la duda de si con Llorente nos estaremos perdiendo al mejor defensa central de esta década!!! Con lo mal que andamos en defensa!!! Jajaja.

Mas de lo mismo... Me encanta que hayas rescatado estas frases, ya que muestran que estaba en lo cierto, solo hay que ver lo que contó Caparrós con él...

Voy con lo que tú has dicho:

De Marcos supongo que entrenara de lateral en ocasiones por si Iraola se cae y hay que tirar de el. No seria el primer extremo que acaba en el lateral en el Athletic, ya lo era de la Fuente en el Athletic campeon, y Javi Gonzalez jugo ahi con aceptable rendimiento con Heynckes. Arriba yo a este chico no le veo

Susaeta missing, y De Marcos parecido............no si al final va a ser mejor lateral que extremo o de lo que jugase ayer.

Has dicho eso y también lo otro que cité en al anterior mensaje, pero en fin... que si tú ves retrasada la posisión de De Marcos en el sistema actual... no digo nada...

Un saludo!

• Autor

Yo en vez de "lo que pudo haber sido y no fue" me centraría en lo que ha sucedido. Ha sucedido que un jugador al que "TÚ" definías como un don nadie al que no le veías sitio ni en segunda

Yo lo que he dicho es que si este chico salia en verano del Athletic, tenia muchos boletos para acabar en segunda division, que es donde van la mayoria de escarates del Athletci sin una carrera firme como puede ser la de Ustaritz. Y esa es la puta realidad.

que seas un descartado no te hace un paquete, simplemente te cortan, que hay muchisimos jugadores cortados que luego han vueto para atras. Lo que si esta claro es que si te cortan y vas al Huesca es porque eres un jugador SIN CACHE.

Si eso hubiese ocurrido, pues hablamos, que no ha ocurrido.......pues no lo sabemos

La realidad es que yo a este chico le he visto jugando de extremo y de segunda punta, y no me ha gustado.

Le vi en el lateral y ya dije que quizas podria jugar alli y no me tire de los pelos. Llega Bielsa y empieza en el lateral y pasa a jugar en el mediocampo, solo en ratitos ha jugado en los extremos. Arriba no le ve a nuestro joven internacional hasta el momento.

Por lo demas esta demostrando que tiene muchisimo fondo y mucho sacrificio a falta de explosividad.

Me gusta mas de interior y le veo un jugador valido para situaciones en las que necesitamos un lateral largo que las hay y las habra durante la temporada. Ser polivalente le puede hacer un hueco. Tiene un corte a Javi Gonzalez.

Por cierto de marcos un fichaje de todo a cien que funciona, el rasca y gana, a veces sale cara.

Variando, lo de Gurpegi aver como se soluciona. Lo bueno del tema es que es octubre y podemos tirar 7-8 jornadas probando chavales a ver si agarran la oprtunidad o tenemos que plantearnos acudir al mercado de invierno que a mi al contrario d emucha gente tanto me gusta. El Athletic tiene que funcionar asi.

También dijiste: "Y si va a segunda ya veremos lo que juega este chico en segunda" ... pero da igual... dejémoslo en que la noche te confundió... xD

De Marcos un fichaje barato que funciona... pero... con quién ha funcionado? Con quién no funcionaba? Creo que esas cosas hay que tenerlas en cuenta, sobre todo porque lo que hemos debatido acerca del txabal gira en torno a un tema principal, que era la sobrevaloración de Caparrós como entrenador y formador de futbolistas. Y, sinceramente, no es que sea con De Marcos, es que con Bielsa he visto mejoría en todos los jugadores excepto en Iraizoz, que sigue igual de cagón que siempre.

Con respecto a lo de Gurpe, ufff, es insustituible. Podía jugar en cualquier sitio de la defensa o de la media. Para mi hace falta un lateral para sustituir a Iraola. Pero aparte de Azpilicueta (que no se que tal estará tras su lesión y que costará un potosí) no le veo sustituto fichable. Y en la cantera lo mejor es Ramalho, al cual le veo mas como central que como lateral. Bustinza no me termina de gustar.

Un saludo!

• Autor

Con respecto a lo de Gurpe, ufff, es insustituible. Podía jugar en cualquier sitio de la defensa o de la media. Para mi hace falta un lateral para sustituir a Iraola. Pero aparte de Azpilicueta (que no se que tal estará tras su lesión y que costará un potosí) no le veo sustituto fichable.

Mira Iraola aun tiene cuerda, yo creo que es un tio que por caracteristicas, con lo fino que es, puede durar bastante en el Athletic, le veo jugando con 33-34 a buen nivel si las lesiones le respetan. Es un tio inteligente en el campo a morir, es mas tengo la impresion de que Iraola sera en el futuro entrenador del Athletic.........y eso que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sustitutos........yo no soy amigo de gastar dinero en suplentes y menos un lateral derecho.

Azpilikueta......se puede poner a tiro, si ha recuperado bien de la lesion, 5 kilos es el precio al que hay que plantearselo y tranquilo los gabachos lo sueltan facil al Patetik, no tienen complejos con eso como los vecinos, son gente de mundo. Apuntate a Carlos Martinez de la Reala, esta QUE SE SALE, el jugador mas en forma de la Reala ahora, ya hizo una buena temporada pasada. si sigue a este nivel es un tio al que hay que tocar..fin de contrato 2014........y cobrando el plato de lentejas que pagan en Ñoñosti a su gente...suponiendo que la Reala siga en primera que esta cogiendo colorcillo al menos extraño . A este hay que tocarlo con vistas a traerlo por el filete, y si renueva con la Reala que lo haga pagando la millonada como ha hecho osasuna con Flaño. A la Reala y el osasuna cada renovacion les tiene que costar un mundo, quien mucho abarca..........

Editado por Ziganda

Jose Mari Amorrortu ha sido designado por la Federación Vasca de Fútbol como nuevo seleccionador, cargo que compartirá con Mikel Etxarri.

Link

Agárrense que vienen curvas xD

Alineación del Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martinez, De Marcos, Iturraspe; Susaeta, Llorente, Muniain.

En el banquillo: Raúl,Toquero, San José, David López, Gabilondo, Ander Herrera e Ibai.

Un saludo!

Vaya 10 minutos mas mágicos del Athletic, como solucionar un partido igualado.

Este BielsaAthletic empieza a funcionar.

Ha sido empezar a llover y encontrarse el Athletic como "pez en el agua"... :hat:

Buena segunda parte, aunque también hay que decir que el Atletico ha puesto bastante de su parte para que esto vaya así... que mal están jugando!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.