Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

He visto la segunda parte y el Athletic deberia haber controlado mucho mas el partido estaban todos a tomar por saco alejados,deberia haberse cerrado un poco mas y no tanto correr de un lado y luego al otro.

• Autor

repe

Editado por Ziganda

• Autor

He visto la segunda parte y el Athletic deberia haber controlado mucho mas el partido estaban todos a tomar por saco alejados,deberia haberse cerrado un poco mas y no tanto correr de un lado y luego al otro.

La ultima media hora ha sido lo mas potable en cuanto se ha ido el cancer de Iturraspe qu no aporta nada al ekipo. Estoy con Hella un partido malo, muy flojo, hay gente fisicamente muy tocada cuando no renqueante. Imprecisiones a tutiplen, Javi martinez y Gorka sosteniendo al ekipo y buena combinacion individua l aislada de Muniain y Herrera. Noviembre y Herrera sigue in justificar en absoluto los 8 kilos pese al gol.

Lo de Susaeta hoy ha sido de pelicula de Terror. Llorente llleva un 2011 muy bajo de juego, y es que hoy hasta Iraola ha estado fallon. San Jose dando una patada en la boca a todos aquellos que dicen que sabe sacarla jugada.

Poe ultimo creo que el salzburgo es el ekipo que mejor ha plantado cara al Athletic de toda la temporada anulandole copletamente en ambos partidos.

El domingo la mejor noticia va a ser que la culerada va a pagra la primada por llenar San Mames. No doy un duro por el Athletic, mas que por el Barca que es muy potente sino porque veo al ekipo tocadisimo en lo fisico y con solo 48 horas para preparar el partido. Encantado con el paron de 15 dias.

Totalmente de acuerdo Ziganda en el aspecto fisico, y creo que esas impreciosiones en los pases son precisamente porque el equipo esta muerto, tiene que haber rotaciones ya. Menos mal que despues del partido del barça nos viene una semanita de descanso.

Qué pensais acerca del tema físico y lesiones? Os parece que se está exigiendo mucho a los jugadores en entrenos y partidos? O pensais que es cuestión de acumulación de partidos, malos horarios y mala suerte?

Un saludo!

No he podido ver el partido aún pero finalmente, ¿qué ha hecho Bielsa? Me refiero al tema de Muniaín. ¿Lo ha dejado por dentro o ha sido el jugador interior Ander Herrera?

Qué pensais acerca del tema físico y lesiones? Os parece que se está exigiendo mucho a los jugadores en entrenos y partidos? O pensais que es cuestión de acumulación de partidos, malos horarios y mala suerte?

Un saludo!

Fijate que hoy voy a romper una lanza en favor de Bielsa, y que no se tome por costumbre!! xD

Bielsa siempre ha sido un técnico de exigir muchísimo en el aspecto físico a sus jugadores pero, por otro lado, tras unos inicios donde los jugadores parecen fundidos, cuando el futbolista se adapta a el sistema de entrenamientos del argentino, suelen acabar las temporadas como motos, con un rendimiento físico por encima del resto.

Saludos!

• Autor

O pensais que es cuestión de acumulación de partidos, malos horarios y mala suerte?

No puedo opinar sobre el tema fisico, no tengo ni puta idea, ni puedo valorar si se entrena bien o mal.

Si que veo algunos atenuantes.

-Acumulacion de partidos.

-Lesiones. Si no puedes entrenar bien , no puedes estar bien, si estas 15 dias parado, y con molestias dudo que puedas estar con chispa.

-La exigencia de Bielsa en elgunas posiciones como los laterales de continuo ida-vuelta, que van machacando, gente como de marcos tirando continuos sprints a la espalda de la defensa rival con obligacion de volver.

-El ekipo que achica poco, el Athletic no achica, sino que recula, con lo cual los partidos son de ida vuelta....solo hay que ver datos de fueras de juego forzados.

-la presion, con Caparos el Athletic slvo puntualmente era un ekipo de repliegue mas que de presion, hay que ver a Llorente por ejemplo.

-Ausencia de rotaciones, Bielsa rota casi por obligacion.

Quizas haya un poco de todo eso.

Mas miedo me da la temporada posterior, tras la temporada europea con Valverde, al año siguiente creo recordar que 9 jugadores titulares tuvieron problemas de lesiones al otoño siguiente. Eso si esta plantilla es mas joven, y menos trallada que aquella.

Para mí hay un poco de todo. Es cierto que está siendo un comienzo de temporada con muchos partidos en poco tiempo, estando algunos en fechas raras (jugar un lunes teniendo EL el jueves, malo). Pero tampoco podemos obviar que hemos experimentado un cambio de juego que, a mi entender, nos exige más a nivel físico; algo que se suma a unos entrenamientos en los que los futbolistas también "sufren". Al igual que Riky, pienso que a la larga los jugadores se acostumbrarán y este esfuerzo del comienzo de temporada terminará siendo beneficioso, a la vez que la progresiva mejora en el juego nos permitirá dominar más y hacer menos esfuerzos innecesarios de correcciones y carreras largas.

Dejo las estadísticas de partidos y minutos (sólo en Liga):

Iraizoz: 10p, 900 min

Llorente: 10p, 831 min

Muniain: 10p, 810 min

De Marcos: 9p, 810 min

Susaeta: 10p, 766 min

Javi M.: 9p, 738 min

Iraola: 9p, 720 min

Iturraspe: 10p, 661 min

Amorebieta: 8p, 647 min

Gurpegi: 7p, 506 min

Aurtenetxe: 6p, 494 min

Ekiza: 6p, 487 min

Gabilondo: 7p, 406 min

San José: 5p, 370 min

Ander Herrera: 6p, 331 min

Toquero: 10p, 220

David López: 4p, 84 min

Iñigo Pérez: 1p, 46 min

Igor M.: 2p, 38 min

Ibai: 1p, 25 min

No he podido ver el partido aún pero finalmente, ¿qué ha hecho Bielsa? Me refiero al tema de Muniaín. ¿Lo ha dejado por dentro o ha sido el jugador interior Ander Herrera?

Herrera por el centro y Muniain por la izquierda.

Un saludo!

Yo también pienso que es una mezcla entre mayor exigencia física y carga de partidos con malos horarios. Espero que a larga se note el trabajo y acaben bien físicamente, porque verlos así con solo 1/4 de temporada asusta un poco.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.