Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo, desde luego, sin tener un 9 claro para sustituir a Llorente (tengamos en cuenta que tampoco ha renovado), le firmaría mínimo un 1+1. Y luego ya veremos.

Un saludo!

El club ha tomado la decisión de vender entradas más baratas a los socios para aumentar la afluencia de público en el partido con el Slovan. Comunicado:

En concreto, cada socia o socio, socia o socio barria y abonado que haya adquirido el abono para los tres partidos o que haya comprado las dos entradas para los dos partidos anteriores y compre la tercera, podrá adquirir, hasta agotar existencias, otras dos entradas a un precio bonificado.

Por cierto, me parece un poco chorradita lo de andar incidiendo taaaaantísimo en "socias y socios", "miembros y miembras", etc.

De regalo, dejo tres gifs que ha hecho un compañero de aupaathletic con goles que seguro gustan mucho a los athleticzales xD

foto11078.jpg

foto11077.jpg

foto11079.jpg

Primera parte equilibrida en un partido bastante divertido, con mucho ritmo y ocasiones. Bien el Athletic pese a las ausencias. A ver si la segunda parte sigue así de divertida y podemos llevarnos la victoria.

Aupa Athletic!

Un saludo!

¿Alguno tiene opiniones sobre la manera en la que defiende el Athletic? ¿Gusta o no gusta? ^^

Hoy no les estoy viendo, pero normalmente tienen un problema gordo con eso. Mola la presión en primera linea que hacen, pero cuando falla no hay más argumentos, toca tirar de talento individual (que desde que el equipo carbura está siendo suficiente). Y aparte en ocasiones coloca a tanta gente por delante del balón (sobre todo en las bandas) que como el rival sea capaz de salir sin entretenerse no hay suficiente gente habilitada para acudir a la presión.

Supongo que algo más incluirán en el repertorio de aquí a fin de temporada, pero hasta ahora es un equipo que corre muchos riesgos.

¿Alguno tiene opiniones sobre la manera en la que defiende el Athletic? ¿Gusta o no gusta? ^^

¿Te refieres a la forma de presionar cuando se pierde el balón? Yo he visto una mejora bastante notoria respecto al principio de temporada, cuando íbamos a presionar arriba pero con poco fundamento y de forma desajustada. Ahora creo que la vamos calibrando mejor y nos sirve para entorpecer de verdad la circulación del rival o robar en posiciones más adelantadas.

Por ejemplo, en el primer partido en San Mamés, me fijé en que Llorente y Muniain eran fácilmente superados con un par de pases porque iban "ciegos" a por el balón y no se coordinaban. Por contra, últimamente veo que hacen un mejor trabajo a la hora de cerrar las líneas de pase de los defensas rivales, sin ir como locos a por el balón.

Si te refieres a la defensa en estático, pienso que hoy está influida por la colocación de los jugadores. Hoy jugamos con tres centrales y dos mediocentro y generalmente tenemos la figura clara de Javi Martínez como pivote defensivo.

Me refiero al discurso en sí. Es casi que marca al hombre.

El Sevilla, el árbitro y el Athletic se están luciendo...

El Sevilla, el árbitro y el Athletic se están luciendo...

:banani

Me alegro por De Marcos, se merece el gol por la temporada que viene haciendo.

Tooooooommmmmaaaaaaaaaaaa 1-2!!!

Nos lo estabamos mereciendo. A ver si en esta ocasión somos capaces de aguantar la ventaja. Me da miedo Del Moral, era nuestra bestia negra cuando estaba en el Getafe...

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.