Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Creo que hoy ha sido el partido mas completo del Athletic , por el rival y por la forma que se ha ganado, que me ha encantado.

De destacar, la asosiacion herrera-muniain y sobre todo, la labor de iñigo perez, que me ha encantado. Sobresaliente todo el equipo en general hoy.

Juuuuuuurrrrrr!!! Que bien sabe esta victoria!!!

Muy buena segunda parte del equipo en la que menudo pedazo repaso le hemos pegao al Sevilla. Creo que el resultado ha sido corto. Debut de Ramalho jugando de pivote. Ver la juventud de la plantilla y las perspectivas de futuro me hace ilusionarme un montón. Ya estamos en puestos europeos (a la espera de lo que haga el Málaga mañana, a ver si pierde, jejeje).

Aupa Athletic! 11 partidos sin perder!!! :banani:hat:xD

Un saludo!

Editado por hellacopter

Enhorabuena, bañito que nos habéis dao :banani

Por momentos brillante el Athletic, y yo sigo encandilado con el discurso defensivo. La idea.

Muy muy bien el Athletic... cada día me está gustando más.

El partido que hace hoy es muy serio, digno de un equipo aspirante a pelear por estar en Champions. A mi a día de hoy lo veo como el equipo con más papeletas para ser 4º. Y encima Bielsa sigue imprimiendo su sello y el equipo creciendo.

• Autor

hemos echado un huevo de menos al amigo Iturraspe.

Notable segunda parte del Athletic. Ojo que parece que esto va en serio.

Independientemente nos falta muchisima contundencia en el area contraria.

hemos echado un huevo de menos al amigo Iturraspe.

Notable segunda parte del Athletic. Ojo que parece que esto va en serio.

Independientemente nos falta muchisima contundencia en el area contraria.

Es cierto que falta "morder" algo más... pero mamita como mueve la pelota este equipo... si te soy sincero, y salvando las distancias en cuanto a "nombres" (que no en cuanto a "hombres"), la posesión del Athletic me gusta más que la posesión del Barça... al menos en un partido como el de hoy..

La pareja Muniain-Herrera me da a mí que va a ser la más interesante de todo el campeonato... Que estos dos se entiendan tan bien es una noticia más que excelente para la selección española.

Y hablando de la selección... IRAOLA SELECCION!!!!

• Autor

A mi Herrerita.....psche, po vale. Muniain ya es otra cosa la segunda parte de Munian ha sido de escandalo.

Ojo que el partido se nos ha puesto muy de cara y hemos pillado al Sevilla un poco bajo pero le hemos metido un rondo de cojones.

El primer gol absolutamente parable con un Gorka horrorosamente colocado. Bien San Jose.

Qué bien que jugaron. Me da gusto verlos. por suerte aquí pasan los partidos, o su mayoría. Y sino los sigo por internet. Con Bielsa van para adelante. Gora Athletic!

Ahí está Hella con su euforia, repartiendo +1 a diestro y siniestro :banani

Sobre los que lanzáis elogios... Muchas gracias, pero aún me da un poco de cosa hablar de Champions. Es cierto que estamos creciendo claramente en cada partido y que nuestros teóricos rivales (Atlético, Villarreal o el propio Sevilla) no están en su mejor momento, pero para quedar 4º hay que hacer las cosas muy bien durante muchas jornadas.

Eso sí, tengo mucha confianza en que podemos conseguirlo sin tener que renunciar a disputar todas las eliminatorias que tengamos en Copa y EL. El equipo juega bien (en ataque y en defensa) y la versatilidad de algunos jugadores (De Marcos, Javi, Iraola, Íñigo, Toquero...) permiten que el once titular no esté cerrado a unos pocos. Hay madera.

Riky, ¿quién te iba a decir que en noviembre ibas a estar por aquí diciendo esas cosas, verdad? :hat:

Sobre lo de la selección, me da que Del Bosque no va a dar grandes sorpresas de aquí a la Eurocopa. A lo sumo, Iraola tendrá más papeletas si Ramos se asienta definitivamente como central; porque me da que Iker y Ander deberán esperar antes de jugar con la absoluta.

Yo particularmente no tengo prisa para que vayan convocados, significa que gente clave va a tener más partidos en un calendario complicado de por sí, a pesar de que hay indudables beneficios para el futbolista.

Por último, sobre lo que comenta Ziganda, es cierto que Íñigo ha cumplido bien y no se ha notado su falta de partidos. Muy positivo que pueda aportar en el puesto de Iturraspe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.