Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Asiorcajo, yo me alegro un montón por el Athletic, es un club que respeto y admiro muchísimo!!

Sinceramente no tenía mucha confianza en Bielsa, pero no por su nivel como entrenador (que verdaderamente tampoco es que haya demostrado demasiado más allá de lo hecho con Chile) sino por sus "locuras" tales como lo que hizo en el Espanyol.

Pero realmente me alegra que me haga cambiar de opinión!!!

A mí lo único que me jode es cuando llegue Hella y para justificar que Bielsa lo hace bien tenga que ningunear a Caparrós, que parece que le debe dinero o le ha quitado una novia!! :banani.. Me duele un poco en mi orgullo andaluz... :hat:

Asiorcajo, yo me alegro un montón por el Athletic, es un club que respeto y admiro muchísimo!!

Sinceramente no tenía mucha confianza en Bielsa, pero no por su nivel como entrenador (que verdaderamente tampoco es que haya demostrado demasiado más allá de lo hecho con Chile) sino por sus "locuras" tales como lo que hizo en el Espanyol.

A mí lo único que me jode es cuando llegue Hella y para justificar que Bielsa lo hace bien tenga que ningunear a Caparrós, que parece que le debe dinero o le ha quitado una novia!! :hat:.. Me duele un poco en mi orgullo andaluz... xD

hombre no es necesario ningunear a caparros, porque las comapraciones son odiosas pero en este caso, el que mas las debe de odiar es el mismo Caparros :banani

Yo al athletic lo veia porque le tengo un cariño especial. Pero era un tostonazo. Ahora si una jornada no lo puedo ver me jode porque tienen una energia nueva increible y se ve que algunos jugadores estan muy alejados del "trato amable" con el balon, pero lo estan haciendo DPM.

Les costo un poco pillar el tempo, pero estaba claro que con un cambio radical esto era una carrera de fondo y francamente el fruto ha sido precoz.

Hornada excelente con un cambio de estilo muy muy MUY oportuno

A mí lo único que me jode es cuando llegue Hella y para justificar que Bielsa lo hace bien tenga que ningunear a Caparrós, que parece que le debe dinero o le ha quitado una novia!! :banani.. Me duele un poco en mi orgullo andaluz... :hat:

Ya ya, te lo decía en broma. Aunque bueno, Hella es entusiasmo puro, normal que me tache de "estirado" xD

Como me habrás leído mil veces, yo de lo que estaba en contra era de sacar conclusiones apresuradas y hablar en septiembre de que contratar a Bielsa era un error. Yo particularmente sí era optimista porque confiaba en el argentino y porque creía que el nivel de la plantilla podía ser aún mayor que lo demostrado anteriormente. Ojo, que también fue un nivel muy bueno, pero mejorable a mi entender.

Esperemos que el Athletic siga dando alegrías en los próximos meses, a ti y a todos nosotros.

A mí lo único que me jode es cuando llegue Hella y para justificar que Bielsa lo hace bien tenga que ningunear a Caparrós, que parece que le debe dinero o le ha quitado una novia!! xD.. Me duele un poco en mi orgullo andaluz... xD

Has clavado lo que pienso yo xD me alegro por el Athletic porque es de mis equipos preferidos, pensaba que Bielsa no iba a triunfar por su carácter, y me jode lo de Caparrós :hat:

Tenemos mucho en común :banani

Partidazo del Athletic, 1-2 que podía haber acabado 1-3, pero mejor el resultado obtenido que me he ganado 130 lereles en apuesta... :banani

Me ha gustado muchísimo la alineación, que a mi modo de ver no tiene un nombre genérico, una especie de 5-4-1 en defensa y un 3-4-3 en ataque. Iraola y De Marcos han cumplido notablemente las labores de carrilero al estilo Bielsa, y cada uno se lleva un gol de regalito. Yo he intentado buscar a algun jugador que lo haya hecho mal y no lo encuentro...

Por cierto, en el bar donde suelo ver los partidos con mi aita nos hemos reido un rato en la segunda parte. Partido emocionante porque el Athletic dominaba, la gente pedía el tercero del Athletic y nosotros que no, para llevarnos el dinerillo de la apuesta... Momento histórico cuando entraba Ramalho por Iñigo Perez, debut de un jugador "negro" en el Athletic donde la mayoría nos hemos levantado a aplaudir, excepto un señor bastante mayor que suele ser el que ameniza las tardes, que ha amenazado con romper allí mismo su carnet de socio. Todo ello entre risas y sin ánimo de parecer una afición racista, el caso es curioso e histórico cuando menos.

Yo, personalmente, espero verlo más en las convocatorias de Bielsa, Iraola lleva mucho tiempo sin una competencia que le mantenga a tono en el lateral derecho, y Jonás también puede jugar de central e incluso de pivote. A ver si le vemos más veces con la zamarra rojiblanca.

Zorionak Jonás!

• Autor

el sistema es un 3-3-3-1 con 2 laterales muy largos. al menso hoy

Asiorcajo, estudias para médico, no? Pues a estas alturas deberías saber que vivir con el culo apretado no es sano, jajaja xD . Eres un txabal muy, muy, muy majo y muy formalillo... y yo muy gamberrete y malhablado, como buen fan de Iggy Pop. Es lógico... es como si procedieramos de universos paralelos xD . Me mola que entre gente y elogie el juego del equipo... date cuenta de que podríamos decir que se trata de algo histórico!!! jajaja. Se merecen un +1 y me quedo corto, que no debería de ser tan vago y debería pasarme de vez en cuando por sus zonas a devolverles los elogios cuando sus equipos se los merecen.

Y en cuanto envíe esto le voy a dar un +1 a Ziganda por decir "Ojo que parece que esto va en serio", que allá por Octubre me tenía muy preocupado, le veía muy pesismista. Otro a The Boss por su acertado comentario :banani y otro a Goiko25 para que se pase mas a menudo a menudo a charlar por aquí.

A rikype y a SFC-16... lo primero aclarar que yo a Caparrós le tendría el mismo cariño si hubiera nacido en el centro del Casco Viejo de Bilbao. Quede claro que su procedencia es algo irrelevante en este asunto. Y segundo... conste... jajaja, que hoy me he mordido la lengua, jajaja, hoy Caparrós ha salido sin que yo lo mencionara, jajaja. Yo estoy encantao con el juego del equipo y mi eso me vale, no hay que estar siempre hurgando heridas...

Tum, tum... tum, tum... tum, tum... El 4 de Diciembre... uno de mis 2 partidos del año: MALLORCA - ATHLETIC. Caparrós aguanta! Que no te echen antes!!! :hat:xD:P

Un saludo!

P.D.: Puesto de moderador para Asiorcajo YA! :PxD

Asiorcajo, estudias para médico, no? Pues a estas alturas deberías saber que vivir con el culo apretado no es sano, jajaja xD . Eres un txabal muy, muy, muy majo y muy formalillo... y yo muy gamberrete y malhablado, como buen fan de Iggy Pop. Es lógico... es como si procedieramos de universos paralelos xD . Me mola que entre gente y elogie el juego del equipo... date cuenta de que podríamos decir que se trata de algo histórico!!! jajaja. Se merecen un +1 y me quedo corto, que no debería de ser tan vago y debería pasarme de vez en cuando por sus zonas a devolverles los elogios cuando sus equipos se los merecen.

Y en cuanto envíe esto le voy a dar un +1 a Ziganda por decir "Ojo que parece que esto va en serio", que allá por Octubre me tenía muy preocupado, le veía muy pesismista. Otro a The Boss por su acertado comentario :banani y otro a Goiko25 para que se pase mas a menudo a menudo a charlar por aquí.

A rikype y a SFC-16... lo primero aclarar que yo a Caparrós le tendría el mismo cariño si hubiera nacido en el centro del Casco Viejo de Bilbao. Quede claro que su procedencia es algo irrelevante en este asunto. Y segundo... conste... jajaja, que hoy me he mordido la lengua, jajaja, hoy Caparrós ha salido sin que yo lo mencionara, jajaja. Yo estoy encantao con el juego del equipo y mi eso me vale, no hay que estar siempre hurgando heridas...

Tum, tum... tum, tum... tum, tum... El 4 de Diciembre... uno de mis 2 partidos del año: MALLORCA - ATHLETIC. Caparrós aguanta! Que no te echen antes!!! :hat:xD:P

Un saludo!

P.D.: Puesto de moderador para Asiorcajo YA! :PxD

a mi no me pones un +1 , es que me pongo celoson .... xD xD xD xD

Esta noche, alguien ha tenido que abrir un sobre del Senado y encontrarse con esto:

451615863.jpg

Vía @cuan_burda

Eso en las siguientes autonómicas. En las noticias han dicho que en un pueblo de Navarra un señor ha metido dos lonchas de chorizo en el sobre para el Senado. Menudo crack!

Eso en las siguientes autonómicas. En las noticias han dicho que en un pueblo de Navarra un señor ha metido dos lonchas de chorizo en el sobre para el Senado. Menudo crack!

Bah, eso lo haciamos nosotros en el 2001. Llegaron 10 años tarde :banani

"Ni Rajoy, ni Zapatero, Gaizka Toquero"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.