Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Lo primero que pensé fue lo que dijo hella también, sobre todo lo de Javi Martínez. Es increíble lo que se sufrió hoy en defensa. Iraizoz un desastre. Jugó mal el Athletic hoy, que echo mucho de menos a Muniain y a Ander a mi parecer en la creación, no podíamos tener la pelota.

Llorente... sin comentarios xD xD

Ayer gorka iraizoz estuvo flojo, y andaba en una buena racha de juego. Habia mejorado mucho con los pies, pero ayer desde el principio se le vio que no estaba fino. El martes, partido importantisimo, le tengo un miedo increible al mirandes.

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Mirandés: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza y Javi Martínez.

Van 17 jugadores, creo que tiene que haber un descarte.

Tengo muchas ganas de que llegue ya el partido de mañana, nos jugamos mucho y tengo confianza en que vamos a sacar un resultado positivo. A ver si Pouso nos echa un cable :facepalm:

Tenemos que jugar a buen nivel para superar al Mirandés en su campo, pero a poco que Llorente ande igual de acertado que en Vallecas los bakalaos caerán. ¡Aupa Athletic!

Por cierto, dejo un vídeo del Día Después en el que hablan del hermanamiento entre las aficiones del Rayo y del Athletic. A mí me ha emocionado.

¿Utilizará Bielsa su once de gala, o hará alguna variación por tratarse de una situación especial?

Editado por JamesCG_CM4

El 11 de gala. Para ello Bielsa reservó a varios titulares el pasado Sábado contra el Rayo. Casi seguro que jugarán: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Muniain, Llorente.

Un saludo!

Por lo que tengo entendido, las aficiones del Cádiz y el Rayo Vallecano también están hermanadas.

• Autor

¿Utilizará Bielsa su once de gala, o hará alguna variación por tratarse de una situación especial?

Coño James...................te ha dejao la novia o algo que vuelves por aqui?

un abrazo mashote! cuanto tiempo!

Respecto a lo de hoy.............joder no se nos puede escapar esto.

¡¡¡Cómo está Llorente...!!! Que barbaridad...

Que delicia es ver a De Marcos. Que pedazo de jugador.

Tenemos un pie en la final!!! xD

Y nos han tangao un gol legal y puede que un penalti que tendría que volver a ver. ;)

Enhorabuena a Llorente por su gol 100 con el Athletic!

Un saludo!

Tenemos un pie en la final!!! xD

Y nos han tangao un gol legal y puede que un penalti que tendría que volver a ver. ;)

Enhorabuena a Llorente por su gol 100 con el Athletic!

Un saludo!

De los cuales 3 han sido en propia puerta del rival pero el Athletic se los da a Llorente ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.