Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No apoyo ni a Madrid ni a Barça, simplemente que me resulta curioso que se quejen aficionados de un equipo como el Athletic, que historicamente ha sido más beneficiado que perjudicado.

curioso que uno del Sevilla hable de ayudas y beneficios cuando, de no ser por la limosna del resto de equipos de la LFP, incluido Athletic, debia haber sido descendido a 2a B allá por el 95 o así. curiosa la poca, o nula, memoria de algunos.

Por todo esto tendremos cada vez peores árbitros. Cuando fallan, en lugar de decir en qué se equivocan y por qué, nos dedicamos a decir "mira, ya están ayudando a los de siempre" o "ya era de hora de que nos favorecieran". Y si nos ponemos a desempolvar partidos y situaciones de décadas pasadas ni te digo. Además, todo se ha vuelto loco con los dos últimos años de cruce de chuminadas entre barcelonistas, madridistas y medios de comunicación afines.

Coño, que no pasa nada por admitir que se pueden equivocar y que eso te puede favorecer o perjudicar, pero no podemos buscar conspiraciones con cada mano o fuera de juego mal visto. Es un hecho que los árbitros la cagan y que, por pura humanidad, suelen hacerlo en favor del equipo grande o del local. Así que lo suyo sería ir corrigiendo esas cosas mediante un análisis sensato y no mediante el cruce de mierda entre aficiones y periódicos.

Que en política estamos igual, se echan en cara mutuamente las tropelías de los otros pero siguen haciéndolas por su cuenta porque total, los idiotas estos no se enteran ni dicen/hacen nada por remediarlo...

Con la cultura del "y tú más" los arbitrajes nunca mejorarán porque la atención estará centrada en enmierdar todo lo posible al de enfrente y no en que el de negro deje de cometer errores. Porque tengo claro que, si la crítica sigue yendo en esa dirección, la tendencia será favorecer siempre a grandes y equipos locales para protegerse. No vaya a ser que la "opinión pública" se eche encima del árbitro por no ver que X tenía un pie adelantado o que Y le ha pisado por detrás.

No apoyo ni a Madrid ni a Barça, simplemente que me resulta curioso que se quejen aficionados de un equipo como el Athletic, que historicamente ha sido más beneficiado que perjudicado.

curioso que uno del Sevilla hable de ayudas y beneficios cuando, de no ser por la limosna del resto de equipos de la LFP, incluido Athletic, debia haber sido descendido a 2a B allá por el 95 o así. curiosa la poca, o nula, memoria de algunos.

Y eso a que viene? sigo sin ver la relación entre una cosa y otra, seré cortito o algo así.

A ver si voy a tener que estar callao y no poder hablar de nada porque hace 15 años, según tu, los clubes le prestaron dinero al Sevilla, cosa que es mentira.

Lo dicho, que si cuando uno pregunta por los árbitros le saltan como una gata en celo, por algo será.

Y añado.

El Sevilla no desciende por 2 motivos: (Lo pongo en spoiler para no desvirtuar mucho)

1º porque Antena 3 le adelanta al Sevilla una importante cantidad de dinero en conceptos televisivos.

2º porque el Madrid tampoco presentó los avales económicos, lo que provocó que Del Nido (o Cuervas, no recuerdo) amenazara con denunciar el caso a la Justicia ordinaria, así que la LFP para no buscarse problemas creó la Liga de 22 equipos.

Me encanta cuando alguien ataca a un equipo y otro alguien salta con el "y a vosotros en el año 56 a.c..."

Me encanta cuando alguien ataca a un equipo y otro alguien salta con el "y a vosotros en el año 56 a.c..."

quien empezó por decir que al Athletic historicamente le benefician no hemos sido nosotros.

y el Sevilla no descendió pq se armaron unas manifestaciones del copón que amenazaron con paralizar liga y copa y todo lo que fuese necesario.

La verdad duele no? xD

En serio tienes mas de 5 años? Yo creo que no...

Va, venga, vamos a poner la verdad sobre la mesa. Lo que te duele es que de vez en cuando me meta con el pedazo inútil de Caparrós (cosa a la que tengo derecho, ya que le he estado pagando su sueldo). Y que además todo lo que está sucediendo esta temporada en el Athletic no sirve mas que para constatar lo mediocre y cobarde que es el sevillano como entrenador. No lo soportas y te tienes que pasar por aquí a trolear con el tema árbitros. Y es que hay que tener muy mala intención para hacerlo justo cuando nos están perjudicando de lo lindo y además hacerlo con una jugada mas que dudosa. Ni siquiera te has podido aguantar hasta que nos favorecieran en una que fuera clara. Madre mia!!!

Y lo del psiquiatra Lesoleil ya es de risa... En fin...

Lo dicho, vete a trollear a tu Zona!!!

Y no te has dado cuenta de que los que hacen eso siempre son los mismos?

Un saludo!

Pues no, a mi que te metas con Caparrós como que me la pela.

Y que el Athletic esté arriba es algo que me reconforta porque siempre me ha gustado el equipo vasco gracias a su política de cantera.

Pero bueno, yo por mi zanjo el tema, yo solo he venido a constatar una verdad (los árbitros se equivocan para ambos lados) y tu has entrado en el tema personal con insultos y descalificaciones.

yo solo he venido a constatar una verdad (los árbitros se equivocan para ambos lados) y tu has entrado en el tema personal con insultos y descalificaciones.

Tirando la piedra y escondiendo la mano? Juas!

Aquí lo dejo yo también, pero la diferencia está clara. Yo por lo menos tengo grandes webos de vasco para cuando tiro la piedra enseñar la manita bien alto, para que todo el mundo la vea. Ni me escondo, ni me invento excusas.

Y no hagas drama! Que no te he dicho nada! Que sensibilidad, madre mia!

Un saludo!

Editado por hellacopter

• Autor

Está literalmente en línea.

Es IMPOSIBLE estar literalmente en linea.

Esta adelantado. Si esta adelantado es fuera de juego lo dice la regla.

Déjalo Ziganda. Los árbitros nos favorecen y si en mas de 100 años de historia no hemos bajado a 2ª ha sido gracias a Villar, a su padre, a su abuelo, a su bisabuelo y a su tatarabuelo. Grande la familia Villar!!!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.