Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

A mi el athletic que me gusta por lo menos en casa, es el de ritmo y juego directo, sin tocarla demasiado, abriendo bandas como toda la vida, y cuando el medio campo no puede, balonazo y segunda jugada. Esto es el primer año de Luis, partidos jugados con riesgo y con futbol directo, y espectaculo, nada de mariconadas de tocarla hasta aburrir a las ovejas

A mi el estilo de Mendi me gusta, sin tanto toquecito ni tanta chorrada, me gusta el juego simple, lo unico que creo es que quizas la tactica no se si es la adecuada, pero le entiendo lo que quiere y se porque lo hace y tienes sus razones para jugar con 2 extremos, Mendi es un fanatico del balonazo a banda cambiada y quiere siempre un tio en la otra banda capaz de cogerlo. Me gusta porque es simple, es claro, y se hace con sentido y es nuestro estilo de toda la vida. Lo que mas me gusta de el es que tiene muy claro lo que queire de cada jugador y su funcion, mientras que con Valverde los jugadores jugaban a su pedo, y no le veias corregir. Faltaba mucha disciplina en el campo, no hablo de vaqueria, pero la no habia contundencia atras sino que se trataba de jugar el balon arriesgandolo demasiado, Del Horno a su pedo, Yeste a su aire, Ezkerro repitiendo deurante 50 partidos la jugada imposible, Urzaiz vago

Yo creo que a la larga le va a salir bien. Lo que no se es si el publico tendra paciencia, y si la gente querra jugar al toque y que le coman el tarro con la circulacaion de balon y toda esa bullshit que rodea a los ekipos grandes del buen trato con el balon, que es una de las mentiras del futbol.

Para mi el futbol simple es el futbol bueno.

Ziganda, el buen trato con el balón no es "una de las mentiras del fútbol", es simplemente tu mentira, tan respetable como cualquier otra.

Yo desde luego prefiero el espectáculo consistente en un equipo con circulación de balón endiablada pero al toque, raso y triangulando, con paredes, al modo de los mejores momentos del Barça de Cruyff o incluso el Tenerife de Heynckes.

A mí también me gusta lo que comentas, por ejemplo un partido de la Premier que es un constante toma y daca es un espectáculo, pero siempre preferiré el talento al músculo, eso lo tengo claro, aunque cada cosa tiene su momento, obviamente.

Resumiendo, prefiero a la Holanda de Cruyff que a Escocia o Eire, aunque también jueguen abiertamente al ataque.

• Autor

Le Soleil, tu eres de un ekipo grande, y estas acostumbrado a lo que estas acostumbrado, y los aficionados de ekipos grandes por lo general, y los periodistas en particular son los que les va el tema del toke y toda esa bullshit, de tener el balon, calidad, circulación, y todo ese rollo, de futbol de señorita, que es cuelkier cosa menos futbol, en estado puro, el Barca y el Madrid no juegan al futbol, juegan el futbol del Barca y el Madrid, que es diferente al del resto de los mortales, y no tien nada que ver con este deporte . Y no es por nada pero es k ademas como tendencia genral se mira por encima del hombro al que tien un ekipo de 7 tios por encima de 1.80 y mate 4 balonazos al delantero centro.

Ademas eres del Barca, con el agravante que tiene ser del Barca, que ya sabemos que tirar un balon largo es pecao en algunos ambitos. Yo soy de los que opino que asi le ha lucido el pelo al barca y tiene eso 20 titulos de menos que le falñtan en sus vitrinas por jugar a eso que en Can Barca se llama futbol de toke, o talibanismo del futbol de toke.

Esto lo digo sin animo de nada, pero es k lo veo asi. Sois aficionados al futbol de ekipo grande, con vuestras estrellitas, vuestros 5 fichajes por temporada, y vuestra prensa. Esa especie de circo paralelo al futbol.

Vosotros estais copn vuestras pajas mentales, de toke y circulación de que si Messi es el nuevo crack y toda esa pelea con el Madrid aver quien la tiene mas grande.

Y eso para mi es cuelkier cosa menos futbol autentico. Es como una peli Americana, todo hecho a lo grande, todo a lo show, todo tan de mentira.

El puto circo del Barca y Madrid.

Le Soleil, tu eres de un ekipo grande, y estas acostumbrado a lo que estas acostumbrado, y los aficionados de ekipos grandes por lo general, y los periodistas en particular son los que les va el tema del toke y toda esa bullshit, de tener el balon, calidad, circulación, y todo ese rollo, de futbol de señorita, que es cuelkier cosa menos futbol, en estado puro, el Barca y el Madrid no juegan al futbol, juegan el futbol del Barca y el Madrid, que es diferente al del resto de los mortales, y no tien nada que ver con este deporte . Y no es por nada pero es k ademas como tendencia genral se mira por encima del hombro al que tien un ekipo de 7 tios por encima de 1.80 y mate 4 balonazos al delantero centro.

Ademas eres del Barca, con el agravante que tiene ser del Barca, que ya sabemos que tirar un balon largo es pecao en algunos ambitos. Yo soy de los que opino que asi le ha lucido el pelo al barca y tiene eso 20 titulos de menos que le falñtan en sus vitrinas por jugar a eso que en Can Barca se llama futbol de toke, o talibanismo del futbol de toke.

Esto lo digo sin animo de nada, pero es k lo veo asi. Sois aficionados al futbol de ekipo grande, con vuestras estrellitas, vuestros 5 fichajes por temporada, y vuestra prensa. Esa especie de circo paralelo al futbol.

Vosotros estais copn vuestras pajas mentales, de toke y circulación de que si Messi es el nuevo crack y toda esa pelea con el Madrid aver quien la tiene mas grande.

Y eso para mi es cuelkier cosa menos futbol autentico. Es como una peli Americana, todo hecho a lo grande, todo a lo show, todo tan de mentira.

El puto circo del Barca y Madrid.

Todo muy bonito, pero te recuerdo que mi primer club es el Tenerife... bastante más chico que tu Athletic :medescojono:

Señores, se están perdiendo...

¿Hablamos de lo que entendendemos debe ser un buen equipo y como se debe jugar más correctamente al futbol? o por el contrario ¿Hablamos de qué es lo mejor para el Athletic y sus recursos?

Creo que las opiniones de todos han ido navegando en los dos mares, que son completamente distintos, es más, si centro la conversación entre LeSoleil y Ziganda ambos navegan cada uno en su terreno y más o menos en cada campo ambos dicen auténticas verdades.

¿De Qué hablamos entonces? ¿De lo mejor para el actual Athletic o de lo mejor para cualquier equipo de futbol personificado en el Athletic?

• Autor

Joder Le Soleil, Del Barca y Canario, eso marca, el gusto por tener el balon, si en Tenerife pagar un pelotazo se paga con 20 años de carcel. Joder los canarios otra cosa no, pero tecnicaente con los andaluces, lo mejor del pais de largo.

De todas formas lo del buen Tenerife de Valdano, y lo de tener el balon, era bastante de bokilla, yo le he visto al Tenerife de Valdano, venir a Bilbao con Pizzi Arriba solo, y 10 tios detras del balon, y decias joder con el futbol ofensivo!!

Pero si creo que se ve distinto, de un aficionado de ekipo grande a un aficionado normal, y es mas creo el aficionado de un ekipo cualkiera a veces se deja llevar, por los conceptos de los ekipos grandes, y los trata de trasladar a su ekipo, dejandose llevar por unas modas que no son mas que modas, conceptos vacios.

En España se magnifica tener el balon y las bandas. Y todo el que no juegue a eso es que no juega al futbol, y yo creo que mas bien es un concepto ekivocado. Ganr la Eurocopa jugando como Grecia, se ve como algo indecoroso, malo, cuando lo k a mi me parece que jugaron un futbol que les iba bien, para nada era defensivo, pork estaban con 3 tios arriba, pero en España ya se sabe, vale mas una bicicleta y un melon de centro, que un balon bien centrado sin bicicleta, se premia al artista al saltimbanqui y al chupon.

Y por mucho que se diga a mi eso no me parece futbol, me parece futbol de adorno, futbol facilon para consumo masivo que no tien nada que ver con este deporte

el gusto por tener el balon, si en Tenerife pagar un pelotazo se paga con 20 años de carcel. Joder los canarios otra cosa no, pero tecnicaente con los andaluces, lo mejor del pais de largo.

Bueno, habría que saber lo que opina el Tigre Barrios sobre eso :medescojono:

Que aplican la famosa frase de un entrenador de regional que decía: "Que no caiga el balón, que no caiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" :medescojono:

Por no hablar de un entrenador ke haga ke un ekipo juegue un futbol bonito y maravilloso pero no ganen ni en los amistosos

Ese no llega a comerse el turron... :banani

Tal y como está la vida hay ke ser mas practicos ke vistosos

• Autor

Bueno vaya castaña de partido ayer, el Athletic mal regalando el partido al Malaga que s un ekipo ordenadito y nada mas.

A los juegadores les veo fuera de sitio, nos hemos quedao sin Iraola, Etxebe físicamente esta fatal y los unico que parece haber mejorado es la defensa, que para mi gusto no lo esta haciendo mal.

Aparte ya esta el tema de Aranzubia, ayer, estuvo con las manos flojas en 2 balones faciles, a punto de comerse un balon por alto en el que el del Malaga se anticipo, y en los goles mal colocado, mal colocado como siempre , tiene unos problemas grandísimos para estar bien situado en la porteria. Dos goles parables si estuviese en el sitio que tenia que estar.

Yeste, chupon no suelta el balon, el mejor Ibon la segunda parte que estuvo muy bien, pero perdio el balon en la ultima jugada sin necesidad y nos costo el gol.

Me apreec que Mendi se va a tener que bajr del burro, de Iraola e extremo y de Etxebe en banda cambiada.

Por lo que he podido leer en periodicos y en Internet, y lo que he visto por la tele...mas esto que escribes tu Ziganda, menos mal que no vi el partido no??

Ya teníamos que salir ratificando nuestra fama de levantamuertos...y ya veremos con el madrid que no es que vengan muy bien, si no espabilamos parece que nos van a clavar la del pulpo.

Respecto a Aranzubia y su problema con las manos, algo tendrá que ver la lesión, pero está claro que no es el mismo de hace unas temporadas, está acomodado.

Que hicieron a partir del empate para que nos clavaran el segundo como nos lo metieron??

Porque lo poquito que he visto la jugada parece una contra que pilla al equipo descompuesto, se lanzaron al ataque desesperados?

Y sobre Mendi y la táctica, sigo opinando que su idea de la presión y todo eso me parece bien, pero por favor que no se le ocurra llevarla hasta el extremo como intenta contra el madrid, que el barrilete cósmico nos puede hacer un siete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.