Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

parriakd27... si nos dejan seguir charlando tranquilamente del Athletic... te contaré una cosa. Pase lo que pase le estaré eternamente agradecido a Bielsa que haya devuelto al Athletic algo que con el paso de los años estabamos perdiendo... "la mentalidad de salir siempre a ganar".

Puede parecer una tontería, pero te aseguro que es cierto. Yo he tenido la fortuna de ver ganar títulos al Athletic y tengo esa mentalidad ganadora, la he vivido y como tal no soporto salir a "no perder". Soporto mucho mejor la derrota cuando se ha peleado por ganar. Las generaciones de hinchas jóvenes del Athletic han vivido otras situaciones y en general son bastante mas conservadores. Casi diría que no tienen la misma visión del Athletic que tengo yo, que lo veo como un GRANDE.

Bielsa nos está devolviendo el espíritu ganador.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Y lo del psiquiatra Lesoleil ya es de risa... En fin...

Lo dicho, vete a trollear a tu Zona!!!

Lo tuyo sí que es de risa, que lo único que das es pena con tus susceptibilidades a flor de piel.

Que si debo tener problemas... que si doy pena. Pero tu de que coño vas aparte de psiquiatra y defensor de trolls? A ti quien te ha dao vela en este entierro? Me está dando la sensación de que eres tú el que tiene algún problema.

Que encima me lo venga a decir el menda que mas pena da de todo el foro, que se tira toooooodooo el día llorando, que eres mas pesao que matar un cerdo a besos. Madre mia! Joder! Eres la mofa en persona!

Lo de que se fuera a trollear a su zona era para SFC, para tí va bien un:

Vuelvete a llorar a tu zona y déjanos tranquilos!

A mí tu chulería vascuence me la trae bien al pairo. Ya puedes ser todo lo chulito y matón que quieras, que es muy fácil ser un chulito y un matón detrás de un teclado. Si te crees que me vas a amedrentar lo llevas clarinete, chulopiscinas, que es lo que eres. Que en cuanto alguien te lleva la contraria, ya empiezas con los espumarajos por la boca.

Y encima diciendo a la gente qué zonas tiene que frecuentar, lo que faltaba. El chulito del Foro prohibiendo el acceso a según que zonas. Pero de qué vas, fanfarrón. Que llevo siete años por aquí y ya tengo los huevos negros de personajes como tú. Chulito.

Y por si no te ha quedado suficientemente claro: entro a la zona del Bilbao cuando me salga de los cojones. ¿Te lo digo más alto?. Ale, que eres de Bilbao y seguro que las cosas dichas así, las entiendes a la primera.

Yo flipo, ¿pero que le han dao de comer al vasco de los cojones gordos? xD

LeSoleil, quisiera saber porque el -1 en el segundo mensaje de hellacopter donde da razones del porque el gusto por Bielsa que creo comparten casi todos los aficionados del Athletic. Me gustaría saber en que no estas de acuerdo y porque, si es posible. xD

A mí tu chulería vascuence me la trae bien al pairo. Ya puedes ser todo lo chulito y matón que quieras, que es muy fácil ser un chulito y un matón detrás de un teclado. Si te crees que me vas a amedrentar lo llevas clarinete, chulopiscinas, que es lo que eres. Que en cuanto alguien te lleva la contraria, ya empiezas con los espumarajos por la boca.

Y encima diciendo a la gente qué zonas tiene que frecuentar, lo que faltaba. El chulito del Foro prohibiendo el acceso a según que zonas. Pero de qué vas, fanfarrón. Que llevo siete años por aquí y ya tengo los huevos negros de personajes como tú. Chulito.

Y por si no te ha quedado suficientemente claro: entro a la zona del Bilbao cuando me salga de los cojones. ¿Te lo digo más alto?. Ale, que eres de Bilbao y seguro que las cosas dichas así, las entiendes a la primera.

Pues bueno... si ya te has quedado contento... ahora... si nos lo permites... seguiremos hablando del Athletic.

P.D. Pasa de él parriakd27, en serio! xD

Eso, eso, más hablar del Athletic y menos discusiones infantiles, por favor. Unas poquitas tilas repartía yo por esta zona, que últimamente todo el mundo se pone de un susceptible cuando entra por aquí...

No apoyo ni a Madrid ni a Barça, simplemente que me resulta curioso que se quejen aficionados de un equipo como el Athletic, que historicamente ha sido más beneficiado que perjudicado.

Por favor iluminame con datos....recuerdo...ummm agrosso modo...3 o 4 ROBOS en tu campo y otros tantos en el del vecino vuestro...

Hombre aquí leí yo que esta temporada en La Rosaleda al Athletic le habían perjudicado los árbitros, así que desde entonces no hago mucho caso a lo que leo aquí de los árbitros...

Empezando por la invisible falta que solo vio el arbitro que dio origen al gol de cazorla....no tengo mas que decir. xD

Lo tuyo sí que es de risa, que lo único que das es pena con tus susceptibilidades a flor de piel.

Que si debo tener problemas... que si doy pena. Pero tu de que coño vas aparte de psiquiatra y defensor de trolls? A ti quien te ha dao vela en este entierro? Me está dando la sensación de que eres tú el que tiene algún problema.

Que encima me lo venga a decir el menda que mas pena da de todo el foro, que se tira toooooodooo el día llorando, que eres mas pesao que matar un cerdo a besos. Madre mia! Joder! Eres la mofa en persona!

Mira pasaba de contestar asta lo de "La zona del bilbao" arrrrrggg te lo voy a perdonar por lo mismo que los moderadores no se van a enfadar conmigo por decirte que es normal que nos llames bilbao teniendo en cuenta que de donde eres es mas facil que digas bien los nombres de los clubs de cualquier federacion africana que de la española,incluso dudo que digas bien los de tu grupo de 2ºB y eso que los tienes que estar disfrutando bastante las ultimas temporadas(y lo que te rondare morena)...por cierto lo de los 7 años.........igual me he perdido... xD

Editado por lord_wairon

parriakd27... si nos dejan seguir charlando tranquilamente del Athletic... te contaré una cosa. Pase lo que pase le estaré eternamente agradecido a Bielsa que haya devuelto al Athletic algo que con el paso de los años estabamos perdiendo... "la mentalidad de salir siempre a ganar".

Puede parecer una tontería, pero te aseguro que es cierto. Yo he tenido la fortuna de ver ganar títulos al Athletic y tengo esa mentalidad ganadora, la he vivido y como tal no soporto salir a "no perder". Soporto mucho mejor la derrota cuando se ha peleado por ganar. Las generaciones de hinchas jóvenes del Athletic han vivido otras situaciones y en general son bastante mas conservadores. Casi diría que no tienen la misma visión del Athletic que tengo yo, que lo veo como un GRANDE.

Bielsa nos está devolviendo el espíritu ganador.

Un saludo!

Completamente de acuerdo,soy de esa generacion que no he vivido los titulos pero estoy totalmente deacuerdo en lo que dices,es mas....

Tengo a san clemente siempre presente en mis oraciones xD ,pero marcelo bielsa es mi dios. :medescojono:

Mira pasaba de contestar asta lo de "La zona del bilbao" arrrrrggg te lo voy a perdonar por lo mismo que los moderadores no se van a enfadar conmigo por decirte que es normal que nos llames bilbao teniendo en cuenta que de donde eres es mas facil que digas bien los nombres de los clubs de cualquier federacion africana que de la española,incluso dudo que digas bien los de tu grupo de 2ºB y eso que los tienes que estar disfrutando bastante las ultimas temporadas(y lo que te rondare morena)...por cierto lo de los 7 años.........igual me he perdido... xD

Sí, me parece que te has perdido hace rato... a ver si te encuentras.

Y de paso a ver si algunos se enteran de una puñetera vez: al Athletic se le ha llamado "el Bilbao" fuera de Bilbao TODA LA SANTA VIDA. Incluso fuera de España. ¿Qué te suena mal? Vale, me parece perfecto. A los seguidores de la UD Las Palmas les suena igual de mal que llamen a su equipo "Las Palmas", y a los del Racing de Santander o el Deportivo de la Coruña que los llamen "el Santander" o "el Coruña" y sin embargo no he visto a nadie intentando ridiculizar al equipo (y a la tierra) de otro forero por llamarlo así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.