Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

¡Teneis un estadio y una aficion que es un autentico lujazo! Gane quien gane , hoy ganamos los espectadores

que orgasmo futbolistico que es el athletic ... no dan opciones

Tu no eras el que decías que utilizara ( a lord_warion) el botón editar?

Aplícate el cuento.

OT:

Menudo partidazo del Athletic, mucho movimiento, rápido, toco y me voy, bastante buen partido!

Espero que nos veamos en la final! :vergu:

Un partido Athletic-Barcelona es actualmente la mejor final que puede ver un espectador, fútbol 100% en ambos equipos.

Vaya exhibición!! Enhorabuena por la final!!

El momento de forma de Llorente es espectacular, no si quien está mejor, si él o De Marcos.

La verdad es que llegue al punto de emocionarme con estos muchachos jugando. La primera parte fue impecable, y salvo los primeros 15 minutos del segundo tiempo, lo tuvimos siempre controlado, dominado y jugando un fútbol precioso. Gracias por los elogios al equipo de los hinchas de los otros clubes. :vergu:

Impresionante también la afición, al no invadir el campo de juego tampoco, lo que nos hubiese acarreado alguna sanción. Estoy orgulloso de haber empezado a seguir este equipo y comenzar ya a sentirme un aficionado más. Felicitaciones a hellacopter, Asiorcajo, Ziganda y demás hinchas 'clásicos' de la zona.

En fin, estamos en la final. Con todo el respeto que se merece el Valencia, prefiero que sea el Barcelona el que se enfrente con el Athletic, para así ver una final con lo que a mi entender son los equipos que más lindo juegan en toda España por lo menos. Y me quedo corto.

En cuanto a rendimientos, creo que la discusión de la posición de Javi va quedando un poquito atrás por el rendimiento que muestra. Enorme De Marcos, y gran partido de Susaeta a mi entender. Una delicia la definición de Llorente. PAR-TI-DA-ZO de Aurtenetxe.

Y bueno... como no podía ser de otra manera viniendo de mi parte... Marcelo Alberto Bielsa xD

El que mejor está es San Mamés. Qué maravilla. Estadio, equipo y afición. Enhorabuena, me alegro muchísimo de que hayáis llegado a la final.

Muchas felicidades gente del Athletic (¿se dice Athleticos? blink.gif). Ojalá nos veamos en la final, como dije meses atrás.

Sobre el partido de hoy, en palabras del señor Lobo: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía", que el Athletic ha hecho grandes partidos pero hoy estaba enfrente un 2ªB (que por muchos primeras que se haya cargado, sigue siendo un 2ªB que viene con un resultado negativo a San Mames).

Felicitaciones!!! Saludos a todos, debes estar felices, se lo merecen :vergu:

Debo hacer una mención que me es imposible no hacer. Me da vergüenza por nosotros, los futboleros argentinos, ver banderas de Chile en San Mamés y no ver la argentina. Que sientan a Bielsa más chileno que argentino, es una espina clavada que nunca la voy a tragar del todo. Como argentino que soy, debo decirles que el exitismo aquí es demasiado grande. Y que no les importa que en el Mundial 2002 tengamos que haberle ganado a Suecia por cuatro goles, porque te responden "pero perdió". Hasta esto llegamos en Argentina con el resultadismo y toda esa tradición tan estúpida.

“Denle ese mensaje a la gente, a los ignorantes díganle: el que pierde es un inútil, porque así está planteado.”

Lo resumo con una frase de el mismo. Viva el fútbol. :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.