Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A este paso 10-0 xD

Buen partido del Málaga y esta vez tuvimos pegada. No me gusto el partido del Athletic, que se vio muy afectado en la primera parte por la ausencia de los dos centrales titulares. Pero victoria importantisima para entrar en zona Champions. Sin embargo, preocupado como bielsista, es decir, me importa más el 'como' que el 'que'.

En dos pelotas paradas liquidamos al Málaga, vamos recuperando la fortaleza en esas jugadas no? Buenos cambios del Loco este partido.

Editado por parriakd27

He tenido hoy una comilona y he llegado a la segunda parte. Me ha dicho mi hermano que en la primera han estado peor que en el 2º tiempo del partido contra el Lokomotiv. Lo que yo he visto ha estado bien, pero no puedo dar una opinión general del partido. Por cierto, parece increible, pero saca mejor los corners Toquero que Susaeta. Victoria importante porque superamos el golaveraje al Málaga (en ese aspecto hoy se ve en la clasificación el daño del gol del Espanyol en el descuento) y porque es una victoria ante un rival difícil, de los que estará arriba al final de temporada. Golazo de Toquero. Espero que nos de moral para superar al Lokomotiv, que yo creo que es asequible.

Por cierto, me han comentado que Ekiza horrible...

Un saludo!

n_athletic_de_bilbao_toquero-530407.jpg

Le podrían dejar tirar alguna falta. Este chico no para de dar sorpresas... igual tenemos un Juninho Pernambucano en el Athletic y no nos hemos enterado! :thumbsup:

Un saludo!

Grande Toquero.:thumbsup:

Lo de los corners de Susaeta es preocupante, el 80% van a las manos del portero. La primera parte muy mala, no se si peor que la segunda del Lokomotiv porque fueron dos situaciones diferentes y la que viví el jueves fue desesperante, impotente e increíble. Tanto Ekiza como San José en la primera parte jugaron horrible a mi forma de ver.

Tanto Ekiza como San José en la primera parte jugaron horrible a mi forma de ver.

Pues te juro que Ekiza la temporada pasada era el mejor central con diferencia. Que pena... se lesionó en pretemporada y no ha vuelto a ser el mismo. A ver si logra alcanzar el nivel de la temporada pasada.

Un saludo!

La verdad es que por lo que había escuchado de Ekiza esperaba más de el pero bueno, la lesión y los pocos minutos lo deben haber afectado, normal. Si tuviera más regularidad demostraría mucho más. Buenos resultados esta jornada que nos favorecen. Estamos en Champions.

Cambiando de tema, he encontrado un interesante vídeo. Atención a la primera jugada que me parece una de las mejores (si no es la mejor) jugadas combinativas de este equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=gRGR7ZsPC-k

Esto lo saque de un blog que recién descubrí ayer, bastante más interesante que los otros que adjunte un tiempo atrás que solo contenían anécdotas o frases, en este se hace un análisis del juego del Athletic, por ejemplo. Dejo el Link para los que estén interesados en el.

La verdad es que por lo que había escuchado de Ekiza esperaba más de el pero bueno, la lesión y los pocos minutos lo deben haber afectado, normal. Si tuviera más regularidad demostraría mucho más. Buenos resultados esta jornada que nos favorecen. Estamos en Champions.

Cambiando de tema, he encontrado un interesante vídeo. Atención a la primera jugada que me parece una de las mejores (si no es la mejor) jugadas combinativas de este equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=gRGR7ZsPC-k

Esto lo saque de un blog que recién descubrí ayer, bastante más interesante que los otros que adjunte un tiempo atrás que solo contenían anécdotas o frases, en este se hace un análisis del juego del Athletic, por ejemplo. Dejo el Link para los que estén interesados en el.

Ehm... va a ser que no :thumbsup:

Compartimos la cuarta posición porque el average solo serviría en la última jornada, por lo que va a ser que si... Igualmente, el "estamos" fue por hoy, que no quiere decir 'estaremos' en la próxima semana, mes, o ya jugando la competición la temporada que viene (pido disculpas si no me explique bien).

De todas formas debo aclarar que si veo al Athletic quedándose (transcurridas todas las jornadas que quedan...) con esa cuarta plaza definitivamente.

Compartimos la cuarta posición porque el average solo serviría en la última jornada, por lo que va a ser que si... Igualmente, el "estamos" fue por hoy, que no quiere decir 'estaremos' en la próxima semana, mes, o ya jugando la competición la temporada que viene (pido disculpas si no me explique bien).

De todas formas debo aclarar que si veo al Athletic quedándose (transcurridas todas las jornadas que quedan...) con esa cuarta plaza definitivamente.

El Espanyol os tiene ganado el average particular ergo el Espanyol está por delante en la clasificación.

Que a mí me tiene sin cuidado quien quede en 4ª posición pero ahora mismo es del Espanyol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.