Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

uffff se sufrio eh, que gol se erran en el 2do minuto de dto.!!!

para el infarto, muy pareja la serie

Editado por alemutan

Felicidades al Athletic y a sus seguidores. He sufrido bastante y el gol lo he gritado como un seguidor más.

Lo que sufrí este partido lo comparo con pocas situaciones en mi vida futbolera.xD

Pero nada, muy contento. Gracias por el apoyo. La verdad que pensé que se desmoronaba todo con la expulsión de Amorebieta (fue una falta infantil igual que el encontronazo ese con Caicedo).

Lo que si los note muy nerviosos a los jugadores sobre todo en la primera parte. Partidazo de Toquero, enorme. Buena entrada de Iñigo. Felicitaciones a los demás. xD

Para mi en el computo general de la eliminatoria el athletic ha sido mejor que el lokomotiv aunque tampoco por mucho. Partido flojo en mi opinion pero se ha pasado.

La roja de amorebieta lamentable, pierde un balon, se duerme y hace falta. El criterio del arbitro en mi opinion lamentable pitaba faltas extrañisimas y luego otras que eran nada.

Buen partido de los que han salido en la segunda parte y hoy mas que nunca me he dado cuenta de que Muniain esta fundidisimo, fallaba pases y controles relativamente faciles

Aupa Athletic!!

Enhorabuena por la merecida victoria! ahora a conquistar Old Trafford!!!

Lo de Amorebieta... no se... ha sido muy raro... yo no se si estaba lesionado por una hostia que se ha llevado en la primera parte. Me ha sorprendido que siguiera jugando porque se le veía cojeando.

Que árbitro... madre mia. Los rusos han repartido leña todo lo que han querido y el árbitro sacando tarjetas por chorradas. Me parece increible que el nº7 de ellos haya acabado el partido, porque ha hecho méritos para ser expulsado 4 veces. Ha tardado un mundo en sacarle una tarjeta, que para entonces ya había hecho 20 faltas, algunas terroríficas. Luego le arrea un manotazo totalmente intencionado a Muniain en la cara, el árbitro pita la falta... y no le saca la segunda. Aaaaaajajjajaja. Pero esto que coño de chiste es eso??? Y luego un par de manos y nada... Indecente!!!

Así en la puta vida se puede hacer un buen partido, es imposible si te corren a hostias desde el min.0 y el árbitro pasa de todo. Te terminas cabreando y te vas del partido, no te concentras. Si es que es normal.

De todas formas el Lokomotiv no ha hecho nada mas que repartir leña. Menudo pedazo de cerdo el Caicedo, veo que no ha cambiado. Horrible el experimento de Toquero en la media, menos mal que Bielsa ha rectificado y lo ha mandado a la banda. Hoy la eliminatoria la ha pasado el público, os lo juro.

Bueno, pues a por el Manchester, que creo que jugamos primero allí. Tengo buenas vibraciones, creo que podemos pasar, que vamos a estar extramotivados.

Un saludo!

Jodo, se han repartido de todo menos amor.

Qué grande Bart Simpson.

Ahora a por el ManU, espero que paséis.

Manchester Utd 1 - 2 Ajax

Uy como esto acabe asi de la que os habreis librado

Fail mio, creo que la ida quedo 0-2, me podeis coser a negativos si no teneis piedad.

Editado por migue

Bueno... están a un gol de clasificarse, aunque creo que están ya en el descuento.

Un saludo!

Pues el ManU, yo creo que podéis pasar, no veo a los ingleses muy superiores a ustedes.

Pues el ManU, yo creo que podéis pasar, no veo a los ingleses muy superiores a ustedes.

??????????????????? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.