Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues el ManU, yo creo que podéis pasar, no veo a los ingleses muy superiores a ustedes.

seria con perdon, la polla jajajaja

El ManU lo que pasa es que no le apetece jugar esta competición. Ya lo dijeron cuando fueron eliminados de la Champions, que la EuropaLeague no les motivaba para nada.

El ManU lo que pasa es que no le apetece jugar esta competición. Ya lo dijeron cuando fueron eliminados de la Champions, que la EuropaLeague no les motivaba para nada.

Eso es cierto y ya se vio hoy, pero aún así es bastante superior al Athletic. Que es el Manchester, por Dios! xD

Por nombre es superior, por juego no lo creo.

Por nombre es superior, por juego no lo creo.

Claro claro, el segundo de la premier no es superior al quinto de la BBVA. Si coge el Athletic la premier... buff... arrasa con todos xD

oye tío eres un pesao

La sartén al cazo...

Ehedei vete a trollear la zona de fútbol internacional, anda xD

No si ahora el Athletic es mejor equipo que el United y yo no me enteré xD

A la mínima que el United quiera sacar un resultado positivo le caen 2 o 3.

No te estoy trolleando, simplemente me ha parecido una falta de respeto el reírte del comentario de otro compañero, cuando además ni siquiera ha dicho ninguna locura.

Yo también creo que el Athletic puede ganarle al United. ¿Que no es favorito? Solo faltaba... ¿Que tiene opciones? Bastantes. El Athletic cuando tiene un día inspirado puede hacerle un traje a cualquiera, y el United no es precisamente el colmo de la fiabilidad esta temporada. Ha caído en prácticamente todas las competiciones y dudo mucho que levanten ninguna copa.

No te estoy trolleando, simplemente me ha parecido una falta de respeto el reírte del comentario de otro compañero, cuando además ni siquiera ha dicho ninguna locura.

Yo también creo que el Athletic puede ganarle al United. ¿Que no es favorito? Solo faltaba... ¿Que tiene opciones? Bastantes. El Athletic cuando tiene un día inspirado puede hacerle un traje a cualquiera, y el United no es precisamente el colmo de la fiabilidad esta temporada. Ha caído en prácticamente todas las competiciones y dudo mucho que levanten ninguna copa.

Pero qué cojones me estás contando??? Falta de respeto??? Si por cada risa que me sacan en cualquiera comentario me pongo a llorar muero ahogado en 5 minutos, que esto es fmsite... Muy serios os volvéis cuando queréis. xD

No me río de lo de "podéis pasar", me río de "no veo a los ingleses muy superiores". Y me río mucho de eso, si el United se pone a jugarle al Athletic bien le mete los que quiere, que es el subcampeón de Europa y campeón de la premier, está claro que va a ser mucho mejor que el Athletic. Que estos tienen opciones? Desde luego, no dije que no, pero el United es MUY SUPERIOR, otra cosa es como quiera jugar.

Que por juego está siendo superior el Athletic??? Pero si el United va SEGUNDO y a DOS PUNTOS! xD xD :)

El Barça también está mal en una competición, es superior el Athletic?

Editado por Carlos1924

Pero qué cojones me estás contando??? Falta de respeto??? Si por cada risa que me sacan en cualquiera comentario me pongo a llorar muero ahogado en 5 minutos, que esto es fmsite... Muy serios os volvéis cuando queréis. xD

No me río de lo de "podéis pasar", me río de "no veo a los ingleses muy superiores". Y me río mucho de eso, si el United se pone a jugarle al Athletic bien le mete los que quiere, que es el subcampeón de Europa y campeón de la premier, está claro que va a ser mucho mejor que el Athletic. Que estos tienen opciones? Desde luego, no dije que no, pero el United es MUY SUPERIOR, otra cosa es como quiera jugar.

Que por juego está siendo superior el Athletic??? Pero si el United va SEGUNDO y a DOS PUNTOS! xD xD :)

El Barça también está mal en una competición, es superior el Athletic?

¿Y quien te ha dicho que no es superior? blink.gifblink.gifblink.gif

Han dicho que no lo ven TAN superior al Athletic. A ver si te crees tu que los culés pensamos que nos vamos a mear al Athletic en la final de Copa...

Si, bueno... también eran muy superiores al Basel 1893 y al Benfica... xD

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.