Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Es suyo,si no quiere no lo cede y a joderse.No hay debate.

¿No sabes leer o qué? xD Es exactamente lo que he dicho.

Si no quieren cederlo que no lo cedan, pero que no vengan con tomaduras de pelo diciendo que no pueden. No les sale de los huevos y punto.

No creo que las obras sean el problema, me parece también que no quiere cederlo y desde el club le suben la importancia a las obras y etc. Y claramente esta en su derecho, lo que no quita que uno no pueda estar para nada de acuerdo con que no se 'preste' el estadio para un acto deportivo que ademas ayudaría bastante a la ciudad si hablamos de dinero.

No es que diga que las obras no existen, no quise dar a entender eso, sencillamente aclaro que si la final no era esta seguramente hubiesen dado el brazo a torcer rápidamente.

Pues sí que al Madrid le importara mucho que la ciudad salga beneficiada económicamente si se jugara la final allí...

Aclaro que nunca dije que le importara la economía de la ciudad. Dije lo que me parecía correcto a mi y los distintos beneficios que tendría la final de la copa en Madrid.

Curiosa rueda de prensa después del partido:

"El paso doce lo hago más corto y el trece más extenso... normalmente" xD

Quien fue el subnormal que pregunto eso? xD

La verdad que los periodistas deportivos españoles no tienen nada que envidiarle a los nuestros. xD

Editado por parriakd27

Espero que sea un poquito mas tarde y no me tenga que levantar a las 8 de la mañana un día de fin de semana. xD

Me xD . Yo tenía que levantarme a las 12 y no lo logré. xD

No he visto el partido, solo un resumen. Vaya ocasión que falla Llorente al principio del 2º tiempo. Es un poco lo que comentaba el otro día, te falla la que está solo y luego marca en la que está presionado por el defensa. A centro de Toquero, de esos que hace sin mirar, jajaja. Churrillo el gol de Susaeta. Que tio! Parece que siempre apunte al portero! jeje. Bueno... llegaba forzado y le tenía que dar con la zurda. Típica cantadita de Gorka en el 2-2. Vaya penalti que nos han tangado de Senna a Llorente, no? También he leido en el Deia que diferente rasero a la hora de medir la dureza de las entradas. Me imagino que mas de lo de siempre... Ibai tremendo, no? Le he visto muy bien en una que deja mirando a 3 del Villarreal y luego otra que engancha un duro disparo desde fuera del área.

Con respecto a si se pueden retrasar las obras del Bernabeu... no. Hay un concierto de Spingsteen a mediados de Junio (un concierto que lleva anunciado desde Diciembre del año pasado, lo digo por los suspicaces) y tienen que estar acabadas para entonces. Y me da no se que tener que ser yo quien esté defendiendo al Madrid, que sería el que primero les atacaría de merecerselo, pero no es el caso y no mola meter palos por la cara. La cuestión es que si podrían cederlo se estarían enrollando, pero en cambio la imagen que se está dando es de ser culpables de no se que...

Dentro de esta presión que se está haciéndo, en los últimos días han metido al Athletic, con titulares que dicen que INSISTIMOS en jugaren el Bernabeu. Eso no es cierto. El Athletic ha dicho que solo ha mantenido una reunión en la que pidió el Bernabeu como sede y que no se le ha comunicado oficialmente la imposibilidad de celebrarse allí. Y que tampoco ha sido convocado a una nueva reunión, por lo que lo publicado en algunos medios, afirmando que la final sería en Mestalla, no era cierto.

Un saludo!

• Autor

También he leido en el Deia que diferente rasero a la hora de medir la dureza de las entradas.

El tio es muy muy malo...........yo no se de donde saco ayer 35 facltas en el minuto 73 a repartir entre los 2 ekipos en un partido normalito.

mas alla del panalti-no penalty de Llorente.............hay una jugada realmente acojonate en el minuto 1, que se va creo que herrera superando la linea d emedios del villarreal, soriano creo que es vien por DETRAS le agarra, le frena ostensiblemente sin estar en la lucha por el ablon, pita la falta..................y no hay tarjeta. ACOJONANTE.

El otro dia contra el Malaga, Wellington, con 1 amarilla es superado creo que por Toquero, en el pico del area, que se le va claramente con balon controlado dejandole atras para preparar un centro sin oposicion, y wellington le derriba claramente cortando la jugada. No hay trajeta

En el Villamarin un balon aereo en profundidad que no es controlado por nadie, dividido, en carrera Javi martienz y Pereira a la misma altura, un braceo, el del betis cae fulminado.............SEGUNDA AMARILLA.

Ayer nos hicieron un arobitraje de dolor, de esos sibilinos, como gotas malayas, a A Senna se las pusieron para meterlas como en el primero......una cosa de locos que diria el "Bambino Veira". A mi arbitrajes como el de ayer me joden mas que el del bernabeu.

La gota malaya arbitral la venimos soportando ya ni me acuerdo de hace cuando. Pensaba que esta temporada, que nos arrean mucho mas que lo que damos, la cosa iba a cambiar. Que iluso soy... la cosa ha ido a peor, ahora nos comemos las patadas y las tarjetas. Estoy flipando como nunca! Lo mas cojonudo del tema es que menudo pedazo debate tienen hoy los medios sobre a quien se favorece mas, si al Madrid o al Barça. Tiene cojones la cosa! Es insultante como pasan del resto de equipos. Como si el perjuicio que nos hacen a los demás entrara dentro de la normalidad. Nadie habla de que a ver si de una vez por todas dejan de favorecerles. Y Mourinho cabreado con el 4º árbitro por no estar a la altura de los otros 3. Jajajajajajaja. Madre mía! No se si reirme o ponerme a llorar...

Un saludo!

• Autor

Agotado taquillaje para Manchester. Se esperan unos 6.000 afcionados del Athletic en Old Trafford.

No, no se han agotado, jajaja. Van a sacar a la venta 2.500 entradas mas el Lunes.

Fuente

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.