Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Me da que Uralde llevaba la camiseta del Liverpool porque era la época en la que Xabi Alonso (uno de sus representados) estaba en el equipo Red.

El vídeo muy interesante y curioso. Eso sí, puto Salinas. No puede ser que vayas a "entrevistar" a unos jugadores de fútbol y hables tú más que ellos xD

Visto el partido del United (resultado engañoso), creo que le podéis hincar el diente. Va a ser complicado pero no veo a los "Reds Devils" muy superiores.

Año 2001, Xabi estaba en la Real. Y, hombre, no era muy difícil saber que era el Alaves xD

Año 2001, Xabi estaba en la Real. Y, hombre, no era muy difícil saber que era el Alaves xD

La foto no está tomada en 2001. En la imagen aparecen las camisetas Reebok que llevó el Liverpool entre 2002 - 2004 (izquierda) y 2004 - 2006 (la que lleva Uralde). Por eso, la foto está tomada varios años después, cuando Xabi Alonso ya era jugador Red.

• Autor

que grandes vecinos tenemos. lo mejor que nos podia pasar.

para un dia que dan 2 pases seguidos...........y vuelven a caer.

Bueno... pues la cosa ha sido... la primera parte para el Athletic, la segunda para la Real y el partido completo para Mateu. Me tengo que pellizcar para comprobar que estoy despierto cada vez que veo arbitrar a este hombre. Se ha inventado su propio reglamento y lo anda aplicando por los campos de futbol con total impunidad. Y encima es que es malo de solemnidad, porque el gol que le ha robado a la Real... madre mia!!! :D

Me jode que últimamente hablo mas de árbitros que de futbol, pero es que esta temporada está siendo una pasada. Lo que debería ser una fiesta se lo cargan completamente, es vergonzoso. Y como son intocables... ajo y agua...

Bueno... pues dormimos en Champions a la espera de ver que hace mañana el Levante. No está mal, pensando que a estas alturas de la primera vuelta andabamos en descenso. Ahora viene nuestro tramo complicado, de equipos fuertes. Si lo aguantamos, el final de temporada se nos presenta mas asequible. Y el Valencia está a 6 puntos y no anda muy fino.

Pero primero a pensar en el ManU!!! Tengo buenos presentimientos con esta eliminatoria! Aupa Athletic!

Un saludo!

Lindo partido vivido con sueño y resaca. :D

Que golazos de Susaeta, el primero, que toques técnicos de Ander. El segundo exquisito, una revancha de lo que no salio en la primera falta. Es tremendo el gol que le roban a la Real, hay que reconocerlo, pero el arbitro (coincido al 100% con hella) pito muy mal para los dos. De todas formas estuvo entretenido, un tiempo para cada uno, lo que esta siendo bastante habitual últimamente en el equipo. Ahora a esperar con ansiedad el jueves, ¿7.500 athleticzales habrá por Old Trafford mas o menos?

Por cierto, quiero hacer mención a lo estúpidos que son los relatores de ESPN en latinoamerica.

En fin, en Champions, por lo menos hasta mañana. :D

¿7.500 athleticzales habrá por Old Trafford mas o menos?

En teoría van 6.000 ya seguro, que son las entradas que envió el Manchester en un primer momento. Salieron a la venta 4.183 y el resto se las quedó el club para cumplir los compromisos con Patrocinadores, Fundación Athletic, Peñas, etc. Los números exactos los dio el Presidente en la Junta que se celebró la semana pasada. Mañana salen a la venta 2.500 mas y no me extrañaría que el Club se haya quedado otras 500, asi que si se termina vendiendo todo la cifra podría andar rondando los 8.500 o 9.000. Bueno... tengo dudas de que se vendan todas... es un día entre semana, que hay que pedir vacaciones para ir, etc. Que vayan 6.000 ya me parece una pasada.

Y cuenta, cuenta lo de ESPN. :D Aunque a ojos cerrados te los cambiaba por los perodistas deportivos españoles, aunque solo fuera por ver nuevas caras. Bueno... venga... te hago un ofertón! Te os cambio a todos por Roncero! :D

Un saludo!

No te creas que acá tenemos la gran cosa. Es igual, son unos imbéciles. En ESPN cuando pasan los partidos del Athletic, si es horario de tardecita en Buenos Aires, tenes a Quique Wolff comentando y a un loco que grita en el relato del partido :D, vaya y pase (si es que no jugamos contra el Madrid, que Wolff se vuelve odioso), pero si es al mediodía como hoy o a la mañana temprano... dos mexicanos a los que solamente les importaba lo que hiciera Carlos Vela. Yo es que me atragantaba comiendo con los muchachos que estaban en el partido de ayer. "El robo de San Mamés", decía desesperado uno. :D

Al final prefiero verlo en las señales que engancho a veces en la PC con los árabes. :D

En general el periodismo deportivo esta muy perdido en todos lados. Desastroso en España, pésimo acá también. Si viajas a Buenos Aires y ves cinco partidos y un par de programas te vas a dar cuenta que no es muy diferente la cosa.

No confundamos periodismo deportivo con periodismo futbolístico...

Yo es que no sigo muchos deportes. Lo que mas fubol y F1. Y en ambos casos dejan bastante que desear...

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.