Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

dormido2.jpg

@alemutan. Hoy no ha entrenado con el grupo. Supongo que hasta el miércoles a la noche o jueves por la mñana no lo sabremos seguro. De momento lo que se habla es de que su participación es "dudosa".

Un saludo!

Se está corriendo la voz por diversos medios de Bizkaia una propuesta para el partido del jueves. La idea sería empezar a cantar en el minuto doce Txoria txori de Mikel Laboa. A mí me gusta, creo que a poco que la gente se anime a cantar puede quedar realmente bonito.

para los que os queráis aprender la letra.

Un ejemplo del Aviron Bayonnais:

TEMAZO

Propongo otra canción para que cantéis durante el partido, igualmente efectiva:

xD

No se sabe seguro, pero parece que tanto Llorente como De Marcos podrán estar el jueves para jugar.

Llorente ha vuelto a estar ausente en el entrenamiento de esta mañana, veremos que dicen en la rueda de prensa de esta tarde. El que si ha estado es De Marcos, recuperado de su gripe. Se ha ensayado en defensa con Javi Martinez y San José, quien podría jugar en lugar de Amorebieta, que no pasa últimamente por un buen momento y que también será baja el Domingo contra el Valencia por sanción.

Con respecto al Manchester, que ya está aquí, Ferguson ha dejado en casa a Nani, Anderson y Phil Jones, lo cual me parece buena noticia. Se ha traido a 20 jugadores: Amos, De Gea; Evans, Evra, Fabio, Ferdinand, Rafael, Smalling; Carrick, Cleverley, Giggs, Park, Pogba, Scholes, Young, Valencia; Berbatov, Hernandez, Rooney y Welbeck. Se comenta que Pogba podría jugar de entrada en la media. Veremos que 11 saca, pero no tengo la impresión de que Ferguson se lo quiera pelear mucho. Esta semana ha vuelto a quejarse del "inconveniente" de jugar Jueves y Domingo.

Uffff, muchos nervios y muchas ganas de que llegue la hora del partido. A ver si tenemos suerte y logramos pasar. Aupa Athletic!

Un saludo!

¿Que le pasa Phil Jones? Si no va convocado por decisión técnica me parece un error. Y Nani igual, aunque quizás no tenga pensado sacarlo de inicio si el partido se rompe como revulsivo puede ser determinante.

Decisión técnica, los quiere reservar para la Premier.

Un saludo!

Pues el partido de San José en Pamplona a mi me pareció horrible. La verdad es que no me transmite ninguna seguridad.

que es lo que tiene llorente exactamente? porque no creo que se quiera perder el partido por lo que imagino que forzara para estar

Sufrió un golpe en Pamplona.

Fernando Llorente: Tras el partido disputado ayer en Iruña, el jugador presenta una lesión de carácter leve en el músculo obturador interno de su cadera izquierda. Su disponibilidad dependerá de su evolución en las próximas horas.

Ahí esta, sacado de la web oficial. Yo creo que va a estar.

yo lo pondria en el banco y segun como vaya el partido pensar en utilizarlo o no, pero no lo veo a bielsa especulando con eso ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.