Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hay algún vídeo de lo de Iraola? no he podido ver el partido y he leído muchos comentarios.

Qué alegría inmensa! Se dieron cuenta lo bien que hizo Urrutia en reemplazar a Caparrós por Bielsa? Sin desmerecerlo a Joaquín, obviamente... pero este tipo les dio un salto de calidad enorme. Potenció al equipo y a cada uno de ellos.

Y pensar que aca en nuestro pais, lo matamos...Que vision rara de futbol tenemos los argnetinos...

Muchísimas gracias a todos! Sois mas majos que la hostia! :facepalm:xD

Estoy reventado, cansadísimo, como si hubiera jugado el partido yo. Ha sido un día de muchos nervios y luego un partidazo de flipar, con un ambiente increible y el United que se podido llevar otra vez una manita. Los 30 primeros minutos de la 2ª parte han sido brutales, el ManU totalmente impotente, no podía pasar del mediocampo, le robabamos todos los balones. No me podía creer lo que estaba viendo, entre eso y el ambientazo se me ponían los pelos como escarpias. Un día inolvidable!!!

Que flipe... con un 2-3 salir a ganar, meter el 1º el ir a por 2º, meterlo y a buscar el 3º. Que gozada de equipo!!!

Aupa Athletic! Aupa los jugadores y la afición! Aupa Bielsa! Aupa Vivas! Aupa Bonini! Aupa Reyes! Aupa Quiroga! Aupa Argentina!!! xD

ATHLETIC KARAJO!!!

Un saludo!

hella, felicidades porque los que hemos visto hoy (igual que el partido de ida) del Athletic hace que quieras más a este equipo a pesar de no ser el propio.

Por lo tanto, los que sí que sois aficionados, es como para estar ya etílico a estas alturas de la noche!

Muchas felicidades! Un gusto ver cómo jugaron el partido, cada día más admirador de Bielsa y por supuesto del equipo. A disfrutar y a seguir soñando que se puede!

Zorionak Athleticzales!

Un gustazo poder seguir disfrutando de este equipo que ojalá pueda seguir haciendo Historia. :facepalm:

Me he quedado sin positivos. :facepalm: Mañana te doy Picho!

Gracias!

Un saludo!

¿Hay un límite de positivos diario? :facepalm:

Joder, que desactualizado estoy. xD

Enhorabuena hamijos, pedazo de eliminatoria.

Me gusta que el Bilbao pase eliminatorias. Le viene bien al Barcelona.

¿Hay un límite de positivos diario? :facepalm:

Joder, que desactualizado estoy. xD

Enhorabuena hamijos, pedazo de eliminatoria.

A 15. En un hilo de la zona Ocio lo comentábamos hace poco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.