Abril 11, 201213 años Con lo de la muerte del txabal no he comentado nada. Tenemos una buena noticia. Gurpegi entrena ya con el grupo y toca balón. Aunque le costará recuperar por todo el tiempo que ha estado parado, nos puede venir bien tenerlo de cara al sprint final. Un saludo!
Abril 11, 201213 años Haters gonna hate. No pienso desperdiciar ni un minuto de mi tiempo ni estar cabreado/indignado/triste por comentarios de ese pelo.
Abril 11, 201213 años También hay gente que piensa así de los andaluces. No lo digo por defenderla, pero joder, yo he leído que mi ciudad es un vertedero y su población somos ratas. Ya digo que no la defiendo, pero gente que piensa así de otros españoles las hay a patadas. Y a mí esto me sienta fatal, porque yo quiero una España con andaluces, catalanes, vascos, madrileños y todos iguales. No lo que dice la necia esta o los que decían de Cádiz.
Abril 11, 201213 años Autor Me parece muy bien que no respete el minuto de silencio. faltaria mas! ni que fuese obligatorio... ¡¡Un andaluz en el foro del patetik!! ni este insigne hilo respetan..... Se despiertan de la puta siesta y hala! a tocar los cojones! Andalucia solucion final!! La mitad son moros y el resto lo parece.
Abril 11, 201213 años También hay gente que piensa así de los andaluces. No lo digo por defenderla, pero joder, yo he leído que mi ciudad es un vertedero y su población somos ratas. Ya digo que no la defiendo, pero gente que piensa así de otros españoles las hay a patadas. Y a mí esto me sienta fatal, porque yo quiero una España con andaluces, catalanes, vascos, madrileños y todos iguales. No lo que dice la necia esta o los que decían de Cádiz. Guille, por Dios, que estamos hablando de desear la muerte de alguien, no de llamar paleto o rastrero a alguien de otra ciudad. Como contrapunto a mensajes como el de esa tipa, también hay que destacar las muestras de apoyo y cariño (muchas de ellas sorprendentes para mí) que han surgido entre diferentes grupos de aficionados de por todo el país: Granada CF, Birisnorte, Frente Atlético, peña valencianista Gran Gol. Por cierto, hoy jugaremos de negro. El que quiera entender que entienda. Editado Abril 11, 201213 años por Asiorcajo
Abril 11, 201213 años El Frente Atlético condenando la represión policial. Alguno puede pensar que es totalmente contraproducente, pero si lo piensas bien, no tiene nada de raro.
Abril 11, 201213 años Me parece muy bien que no respete el minuto de silencio. faltaria mas! ni que fuese obligatorio... ¡¡Un andaluz en el foro del patetik!! ni este insigne hilo respetan..... Se despiertan de la puta siesta y hala! a tocar los cojones! Andalucia solucion final!! La mitad son moros y el resto lo parece. Las tres últimas oraciones a que carajo vienen? Saludos.
Abril 11, 201213 años Yo por mi parte he reportado a Ziganda. Esto no es Forocoches. Guille solo ha venido a dar su opinión y tu has contestado metiéndote con toda una comunidad porque te sale de tus cojones. Editado Abril 11, 201213 años por SFC-16
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.