Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Nos vemos en la final, va a estar igualadísima y sobre todo es dos equipos históricos, los dos que mas ligas tienen después de Barça y Madrid, dos entrenadores argentinos con sus diferentes estilos y dos plantillas jóvenes, con garra, con coraje y con hambre de títulos.

Venía a decir cosas, pero que cojones... ¡¡GORA ATHLETIC!!

Bueno muchisimas gracias a todos de corazon!! no sabeis lo importante que es para nosotros recuperar el brillo que siempre ha tenido este equipo

Estoy euforico, una ocasion historica. he estado en San Mames e impresionante, a mi me ha gustado mas que la semifinal historica contra el sevilla. Los athletizales, os estareis preguntando que hago aqui y no lo estoy celebrando, mañana tengo obligaciones universitarias... jajaja

En fin, apasionante semifinal y gran partido del txabal, ibai gomez.

aupa athletic!!

Editado por takoloeus

Espectacular el Athletic, se merece ganar esta competicion como dijo Ferguson. Menudo ambiente, tengo envidia sana, ojala ganeis la Europa League, Aupa Athletic!!!!!!

Que partido más emotivo. Impresionante Llorente, pero no vale la pena elegir una figura en este partido, los tipos se mataron corriendo, se rompieron el culo por pasar a la final y superaron un obstáculo atrás de otro, jugando un fútbol muy bueno por momentos. Ander otro punto alto para mi hoy. Es gigantesco este equipo. El estadio reventó completamente, felicito a todos los que fueron y colaboraron con el espectáculo. Gracias por el fútbol.

finaluefa2.jpg

Como en cada eliminatoria, me paso por aquí para dejar el mensaje de rigor:

¡Zorionak Athleticzales!

He de decir que la simple idea de ver un partido con un sentimiento tan contrario a Euskal Herria y en especial, a Hella, Ziganda y Asiorcajo, casi me hace eyacular.

Muchas felicidades y nos vemos en la final. ¡Qué gane el mejor!

Felicidades a los hinchas del Athletic y fuerza para la final!

Deben estar mas contentos que la mierda xD

Enhorabuena por el pase a la final. Enorme Llorente.

Me alegro de qué pasarais, qué coño xD Y huelga decir con quien iré en esa final :rolleyes:

Me alegro de qué pasarais, qué coño :biggreen Y huelga decir con quien iré en esa final :rolleyes:

Disfruto viendo como todo el mundo va con el Athletic en la final, me crezco en la adversidad :biggreen

Enhorabuena! a ver si la ganais que la mereceis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.