Abril 26, 201213 años Nos vemos en la final, va a estar igualadísima y sobre todo es dos equipos históricos, los dos que mas ligas tienen después de Barça y Madrid, dos entrenadores argentinos con sus diferentes estilos y dos plantillas jóvenes, con garra, con coraje y con hambre de títulos.
Abril 26, 201213 años Bueno muchisimas gracias a todos de corazon!! no sabeis lo importante que es para nosotros recuperar el brillo que siempre ha tenido este equipo Estoy euforico, una ocasion historica. he estado en San Mames e impresionante, a mi me ha gustado mas que la semifinal historica contra el sevilla. Los athletizales, os estareis preguntando que hago aqui y no lo estoy celebrando, mañana tengo obligaciones universitarias... jajaja En fin, apasionante semifinal y gran partido del txabal, ibai gomez. aupa athletic!! Editado Abril 26, 201213 años por takoloeus
Abril 26, 201213 años Espectacular el Athletic, se merece ganar esta competicion como dijo Ferguson. Menudo ambiente, tengo envidia sana, ojala ganeis la Europa League, Aupa Athletic!!!!!!
Abril 26, 201213 años Que partido más emotivo. Impresionante Llorente, pero no vale la pena elegir una figura en este partido, los tipos se mataron corriendo, se rompieron el culo por pasar a la final y superaron un obstáculo atrás de otro, jugando un fútbol muy bueno por momentos. Ander otro punto alto para mi hoy. Es gigantesco este equipo. El estadio reventó completamente, felicito a todos los que fueron y colaboraron con el espectáculo. Gracias por el fútbol.
Abril 26, 201213 años Como en cada eliminatoria, me paso por aquí para dejar el mensaje de rigor: ¡Zorionak Athleticzales!
Abril 27, 201213 años He de decir que la simple idea de ver un partido con un sentimiento tan contrario a Euskal Herria y en especial, a Hella, Ziganda y Asiorcajo, casi me hace eyacular. Muchas felicidades y nos vemos en la final. ¡Qué gane el mejor!
Abril 27, 201213 años Felicidades a los hinchas del Athletic y fuerza para la final! Deben estar mas contentos que la mierda
Abril 27, 201213 años Enhorabuena por el pase a la final. Enorme Llorente. Me alegro de qué pasarais, qué coño Y huelga decir con quien iré en esa final
Abril 27, 201213 años Me alegro de qué pasarais, qué coño Y huelga decir con quien iré en esa final Disfruto viendo como todo el mundo va con el Athletic en la final, me crezco en la adversidad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.