Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Insisto: lo que me deja preocupado es donde carajo estará Urrutia que tiene que ser un empleado del club el que sale a defender los derechos del mismo Athletic.

darte de ostias con el de la constructora y salir a pedir disculpas es CUALKIER COSA menos solucionar un problema. Es crear otro añadido.

Pero Bielsa es caballito blanco en Bilbao.

Yo sigo fascinado con lo de denunciarse a si mismo.

Igual si se repartieran más leches estábamos mejor xD

La rueda de prensa completa, por si alguien quiere verla:

Pero, si nada iba dentro del plazo, y encima se había cambiado el plan sobre la marcha... ¿Nadie en el Athletic lo sabía? ¿Nadie supervisaba las obras? ¿Era necesario que Bielsa llegara y se enterara sobre el terreno? Es un poco raro.

Bielsa se supone que agrede al operario pero aquí todo son loas al chileno argentino (vaya lapsus). Que no, que si de verdad agredió al trabajador, no tiene excusa ninguna, debería ser denunciado ipsofacto por el agredido.

Eso es lo que en mi pueblo se llama hacer del vicio virtud.

Si no fuese por esa masturbación colectiva que hay con el personaje, todos estaríamos diciendo cosas nada bonitas de una persona que insulta y agrede a un simple operario de obra aunque luego se autodenuncie. Ya ni te digo si llega a ser Mou.

Alguien tendría que haber avisado a Bielsa de que las obras en España se hacen así: tarde, mal y nunca.

Madre mía, que al final la tenemos...

Por cierto, Koikili ficha por el Mirandés. Toda la suerte del mundo para él y muchas gracias por lo que ha dado al Athletic en las últimas temporadas, un ejemplo de profesionalidad y un tío de puta madre,

Me alegro por Cecilio, me cae de puta madre! Mucha suerte para él!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.