Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Llorente que se vaya, el athletic esta por encima. Su actitud comprensible que se quiera ir, pero no se ha portado bien cn el club. con los alrededor de 20 kilos k nos paguen habra que pensar en reinvertir.... beñat?.... ojala, me parece un escandalo de jugador

Yo lo dije hace tiempo, con 27 años Fernando Llorente tiene que aspirar a irse a un grande de Europa, le quedan cuatro o cinco años más de fútbol al máximo nivel y tiene que aprovecharlos. Yo creo que él también se ha dado cuenta de eso y ha decidido marcharse.

Lo que me parece una guarrada es que te esperes a mediados de agosto para dar ese paso. Es como el Kun cuando quiso irse del Atlético; te quieres ir, perfecto, pero no te pases dos meses mareando la perdiz y teniendo al club pendiente de tu decisión y el efecto colateral que lleva eso en toda la preparación de la temporada.

Exacto, la situación con Llorente me recuerda totalmente a lo que hizo el Kun.

Más le vale al Athletic que se resuelva pronto la cosa.

@Asiorcajo y demás aficionados del Athletic, ¿cual sería su sustituto? ¿algo prometedor en la cantera? Siempre me ha sorprendido los pocos delanteros que sacan de Lezama...

Pues la verdad no se a quien van a poder fichar, Aguirretxe y Kike Sola son los únicos delanteros vascos que pueden encajar, pero no creo que les permitán salir, y otros como Diaz de Cerio y Urko Vera, ya estan fichados...

Yo creo que Aduriz e Isma Lopez que está de momento rindiendo a un buen nivel tienen para cubrir esa posición.

Si Aduriz nada más llegar se lesionó. Si lo venden (y ojo a J. Martinez, que por Alemaña ya lo dan por hecho), deberían centrarse en cambiar la idea, fichar centrocampistas, algún jugador de banda y jugar con falso 9, porque 9 en el mercado no hay, lo más parecido podría ser Aguirretxe.

Isma no era extremo en vez de delantero?

Yo creo que deberían firmar por ejemplo a Griezman(si entra en su política, que no lo se) para ponerlo por la izquierda, muniain de MP y Susaeta de extremo derecha con Aduriz y Toquero comop únicos puntas.

ojo a J. Martinez, que por Alemaña ya lo dan por hecho

¿Bayern?

Si. 33 millones, dicen.

Agirretxe y Griezmann tienen contrato con la Real. Nosotros, como el Athletic, cláusula o que se olviden!

@Asiorcajo y demás aficionados del Athletic, ¿cual sería su sustituto? ¿algo prometedor en la cantera? Siempre me ha sorprendido los pocos delanteros que sacan de Lezama...

Por abajo no viene nada interesante parece ser para ese puesto.fuera de lezama a mi me gusta agirretxe, pero dudo que en donosti lo suelten y de soltarlo la millonada que tendriamos que pagar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.