Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo es como largaron en su día a Urko Vera si veían que esto podía pasar, debían haberlo cedido y ahora les podría hacer el apaño... ¿No había un tal Guillermo que era delantero que prometía mucho?

Vaya plan.... a 13 de Agosto y con estas noticias.... pfff

Perder a Javi Martínez y a Llorente de una tacada y a nada de que comience la competición es una catástrofe auténtica.

Efectivamente, López cuenta como extremo.

Lamentable actitud de Llorente, no por querer irse, si no porque estamos a menos de una semana de que empiece la liga. En fin... esperemos que lo de Javi sea un invento de los medios.

Una cosa, teneis claro que lo de Llorente es por que quiere irse y no porque quiere cobrar un dinero que no le quiere pagar el Athletic?? Porque a mi me parece mas que es lo segundo.

Por lo que yo he oído, el Athletic le ha ofrecido un contrato a razón de 5 millones de euros netos y él lo ha rechazado. No creo que sea una cuestión económica sino más bien deportiva, no creo que la Juventus u otro equipo supere ampliamente ese sueldo.

Dejar marchar al mismo tiempo a Llorente y a Javi Martinez sería un error solo comparable a la renovación de Bielsa.

¿Ya son oficiales las marchas de Javi Martínez y Llorente?

¿Ya son oficiales las marchas de Javi Martínez y Llorente?

La de Llorente si, aunque no se sabe donde. Parece que la Juventus presiona por el jugador. De Javi no se sabe nada, de hecho creo que el representante había dicho que seguía. No hay nada claro.

Como se os vayan los dos creo que salvo que acerteis en los fichajes vais a pasar un año duro, no por pelear por el descenso pero si por la media tabla, aunque espero que entre las dos vendas saqueis unos 50-60M y con eso podais firmar a gente joven que os permita acaba en EL

Yo cogia el dinero que os den por Javi y fichaba a Beñat y le ofrecia 8 kilos al año a Llorente. Seguro que no se va y casi seguro que no encontrareis un delantero vasco como el en muchisimo tiempo.

Efectivamente, López cuenta como extremo.

Cuenta en principio como extremo pero con la marcha de Llorente pienso que jugará algunos partidos de delantero, es un jugador goleador y con muy buenos movimientos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.