Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Asier, lo de Bielsa sabemos que fueron varios cambios de dirección muy rápidos. Hubo uno o dos días en los que estuvo fuera del club, luego se recondujo la situación en aquella reunión durante horas con el presidente. O al menos yo lo recuerdo así.

A lo que voy es que en los medios encuentras noticias que dan por cierto algo que no es. No puedes decir que "Bielsa (o Fulanito) deja el Athletic" si eso no es verdad. Una cosa es lo que sucede y otra lo que nos cuentan, lo que pasa es que, a falta de más información, muchas veces nos lo tenemos que creer.

En ese caso concreto no es que ocurriesen cambios de dirección muy rápidos, es que en diferentes momentos, varios medios apuntaban en direcciones distintas. Es decir, yo pienso que no cambiaron los hechos, sino sólo las especulaciones que se hacían en diferentes sitios,

En cualquier caso, lo de la prensa futbolera es único. Imagínate que abres la página web de El País o El Mundo y te encuentras con una noticia así: "Luis De Guindos se va". Una hora más tarde te encuentras con que no, el ministro se ha reunido con Rajoy y nadie cesa de sus labores. Yo al menos no lo veo posible, y sin embargo en los diarios deportivos es el pan de cada día.

Ah, si hablamos de prensa en general... pues no tengo nada que decir. Toda la razón del mundo. Pero vamos, que solo quería puntualizar que lo de Bielsa no es buen ejemplo porque fue todo muy raro.

PD: Parria, no te enfades xD

Editado por Ehedei

Ah, si hablamos de prensa en general... pues no tengo nada que decir. Toda la razón del mundo. Pero vamos, que solo quería puntualizar que lo de Bielsa no es buen ejemplo porque fue todo muy raro.

Sí, tienes razón en que fue un caso muy raro. Simplemente quería ponerlo como un ejemplo reciente de que en muchas ocasiones lees en los periódicos que A y resulta ser B.

Bueno, hablando un poco de otros temas, el mes de agosto que le queda al Athletic es el siguiente:

- Miércoles 15 (19:00): Barakaldo - Athletic

- Domingo 19 (19:00): Athletic - Betis

- Jueves 23 (21:00): Athletic - HJK Helsinki

- Lunes 27 (22:00): Atlético - Athletic

- Jueves 30 (hora por determinar): HJK Helsinki - Athletic

PD: creo que el enfado de Parri es con la prensa, no te preocupes xD

Editado por Asiorcajo

Era con la prensa, no te persigas Ehedei. xD

Otra vez con las semanas cargaditas, bueno, feo que nos toque lunes a la noche y el jueves definir en Finlandia, esperemos dejar encaminada la ida, pero de verdad, no como contra el Slaven.

Un partido un lunes a las 10 de la noche. :thumbsup: Ideal para que la gente que trabaja vaya a ver a su equipo.

Era con la prensa, no te persigas Ehedei. xD

Otra vez con las semanas cargaditas, bueno, feo que nos toque lunes a la noche y el jueves definir en Finlandia, esperemos dejar encaminada la ida, pero de verdad, no como contra el Slaven.

Un partido un lunes a las 10 de la noche. :thumbsup: Ideal para que la gente que trabaja vaya a ver a su equipo.

Bueno, no es un problema gordo, cada día hay menos gente en el paro...

Parece que el Bayern va a abonar la cláusula de Javi Martínez. Lo dan por cerrado en Alemania.

Cuando me lo vea vestido me lo creeré.

Dicen en la Ser que estaba jugando un amistoso, que en el descanso lo han cambiado y se lo han llevado en un coche.

A ver como se desenvuelve ahora el Athletic, si con este dinero pueden renovar a Llorente y fichar a algún recambio para Javi Martinez, les saldrá bien el tema, porque Llorente a día de hoy es el 80% del Athletic, Javi Martinez no tendrá sustituto al 100%, pero es mucho menos determinante.

A quien fichas como recambio? Hay jugadores que pueden fichar pero no juegan donde Javi Martinez,ya sea Beñat o Raul Garcia.Yo creo que Iturraspe tendrá un papel mas importante y comprara uno de esos dos mas un defensa central.

Mikel Rico es un jugón xD

Cuando me lo vea vestido me lo creeré.

Nada más que decir.

Pues parece ser que no es sólo un rumor, que tiene bastante certeza (AS por ejemplo ya confirma el fichaje). De todas formas sí, lo mejor es esperar a que sea oficial.

Me parece una putada gordísima que a 15 días del cierre del mercado se marchen dos puntales, la verdad. El Athletic está obligado a fichar para reforzarse y el tiempo juega en su contra.

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.