Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Solo digo una cosa ¿Por qué necesita Javi Martinez que le autoricen viajar? Digo yo que si no va a entrenar el club podrá sancionarle por ello, como haría con cualquier otro jugador, pero ¿autorizar a viajar? Viajará si le da la gana a donde le de la gana, digo yo. Como haría cualquier otra persona.

"El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina."

CHUPALA JAVIIIII.

Se está pasando Urrutia con lo de intentar lavar su imagen. Así no se hace...

Pero bueno, parece que hay gente que se lo traga todo.

PD: Javi Martínez no falló a ningún entrenamiento. Se fue a Alemania ayer después de entrenar y hoy depositó el dinero en la LFP así que ya no es jugador del Athletic.

Editado por Ehedei

Solo digo una cosa ¿Por qué necesita Javi Martinez que le autoricen viajar? Digo yo que si no va a entrenar el club podrá sancionarle por ello, como haría con cualquier otro jugador, pero ¿autorizar a viajar? Viajará si le da la gana a donde le de la gana, digo yo. Como haría cualquier otra persona.

Debe ser que tiene que estar disponible por si hay algún incendio... No te jode...

El se tiene que entrenar con el Athletic. Punto. Que pida permiso y listo.

http://www.elathleti...chester-united/

me sale humo del monitor. :biggreen

No ha faltado a ningún entrenamiento. Pero en caso de que lo hiciera ¿cuál es el problema? es un jugador que te ha dado un rendimiento excepcional y te va a dejar 40M en caja, no se porque tantas pegas.

No me quiero ni imaginar la chapa que darían algunos si en lugar de aficionados del Athletic fueran aficionados del Racing y su club pasase por lo que está pasando el nuestro.

¿Se van tus dos mejores jugadores que en el mejor de los casos te pueden dejar 60 millones en las arcas? Vaya drama. Al menos ustedes tienen un proyecto, una cantera a la que se da confianza no solo cuando ya no queda más remedio, no son SAD, tienen un estadio cojonudo y otro más cojonudo en construcción...

http://www.youtube.com/watch?v=0PvT4mtGZG8

Me equivoqué en lo del entrenamiento y pido disculpas, lógicamente puede viajar donde quiera cuando quiera. Sin embargo no me parece correcto irse a cerrar un fichaje sin al menos avisar al club. Es cierto que Urrutia ha querido lavar su imagen, pero no es correcto.

Y David, da igual lo que haya dado futbolisticamente por el club o lo que deje en caja, si hubiese faltado a un entrenamiento debería ser sancionado.

Si fuera así Messi podría faltar todos los días a los entrenamientos del Barcelona...

No es que me queje por todo, nada que ver (igual me sentí tocado xD). La salida de estos dos jugadores fue desastrosa. Cuatro días antes de empezar la liga salió todo a la luz... lo de Martínez la semana pasada... las cosas están calentitas en el Athletic.

Editado por parriakd27

Miguel Gutiérrez@MiguelGutie77ez

NOTICIA:Mañana JAVI MARTÍNEZ será nuevo jugador del BAYERN de MUNICH depositando los 40 millones de cláusula en la sede de la LFP.Está hecho

Con 40 kilos fichas a todos los jugadores vascos potables de Primera

No seran los de la Real Sociedad, si quieren llevarse a alguien tendran que venir con la clausula al igual que ha hecho el Bayern con Javi, y la clausula estandar en la Real son 30M + impuestos.

Quien dijo eso Mlinko?

Igualmente, de aqui unos años dijo que quería venir a Osasuna(para retirase en ele quipo de su tierra), ojalá venga lo antes posible! :biggreen

Esto mismo dijo Xabi Alonso, de momento se le acaba el contrato con el Real Madrid en 2014 y todavia no ha renovado... tengo esperanzas de que vuelva a terminar su carrera donde la comenzo.

bervatov ha firmado con la juve. hemos perdido 20 kilos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.