Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hay dos cosas tremendas en esa foto: el colorado ese y que la camiseta tiene 6 sponsor diferentes. (qee)

Bienvenido a sudamerica xD

• Autor
Supongo que se referiría a Fernando Aristeguieta

FernandoAristigueta.jpg

Muy simpatico, alguie le ha visto pro lezama? lo han presentado, leo y leo prensa y no se dice nada de este chico, porque me a viso Xisco que si no.....ni me entero.

Aver si el domigo mete 3.

aunque en Wikipedia me sale que esta recien fichado por el Nantes. No puede ser es nuestro jugador. sera otro igual son gemelos

http://en.wikipedia.org/wiki/Fernando_Aristeguieta

• Autor

tampoco aparece en la primera plantilla o filial ningun fichaje de ningun venezolano este invierno. Hablo de a pagina web del club.

Y xisco es un tio informao que no va a venir a soltar qui una chorrada como un templo, pa una vez que viene.

A ver si se pasa y nos dice que ha pasao con su venelonazo recien fichao.

Editado por Ziganda

Y xisco es un tio informao que no va a venir a soltar qui una chorrada como un templo, pa una vez que viene.

Xisco pasándose por aquí a soltar una chorrada como un templo???? No puede ser posible... debe tratarse de un error... :biggreen

Con respecto a lo de Asiorcajo, lo primero preguntarle (curiosidad) porque Iago en vez de Raul. Luego, a mi no me parece mal tener 22 mientras el BA esté en 2ªB. Otra cosa sería si estuviera en 2ª.

Mi equipo:

POR: Iraizoz, Raul.

DFC: Ekiza, Gurpe, Laporte, Ramalho.

DFD: Iraola, Markel Etxeberria

DFI: Aurtenetxe, Saborit

MEC: Iturraspe, Iñigo Perez, Herrera, Galarreta, Beñat, Mikel Rico

MPD: Susaeta, Ibai

MPI: Muniain, De Marcos

DLC: Aduriz, El vascozolano de Xisco Igor Martinez

Me queda la duda de si sacar a Iñigo Perez y meter a Isma López, ya que creo que es un jugador que puede hacer mas de lo que ha hecho esta temporada. Y porque como extremo es distinto a Muniain, otra alternativa. A Igor Martinez lo meto un poco con calzador, mas que nada porque Toquero no me gusta de 9 y no le termino de ver sitio jugando con 1 solo punta.

Un saludo!

El mediocampo de hella estaría bueno también, pero cortaría mucho progreso a los pibes creo yo. Además, ¿ven factible que Beñat salga por un precio que el Athletic vaya a pagar? Pregunto desde la ignorancia.

¿ven factible que Beñat salga por un precio que el Athletic vaya a pagar? Pregunto desde la ignorancia.

Beñat tiene pinta de hacer una Llorentina en el Betis. Le queda año y medio de contrato y con el Betis no va a renovar. En verano se abaratará y el Betis no va a hacer como Urrutia, lo venderá para sacar algo de rentabilidad. Yo creo que con 20 kilos te puedes traer a Beñat y a Rico y te sobra pasta.

Un saludo!

• Autor

Yo creo que Beñat sale del Betis y ni de coña por 20 kilos a falta de 1 año para firmar su renovacion.

Lo que no tengo tna claro es que vaya a venir al Athletic si hay ekipos extranjeros interesados en él. Si beñat viene al Athletic sera perdiendo dinero respecto a otras ofertas de fuera, Y puede que si Beñat se pone muy tonto, igual el Betis se tiene que conformar con lo que le den. Otra cosa es que el Betis se meta en Champions, que con un Malaga apartado, yo creo que es algo que puede suceder. Desconozoco si Beñat se muere por volver al Athletic, o simplemenete es una oferta que mirara con mas cariño.

La desbandada que va a haber este verano de jugadores en la liga española yo creo que va a ser muy heavy, en España no hay dinero y se paga mal, no hay movimientos fuera de los ekipos grandes. Jugadores como Beñat, Isco, Negredo, Falcao, Llorente, Amorebieta.....yo creo que salen todos al exterior.

@hellacopter Ponía a Iago en lugar de Raúl porque el segundo no me parece gran cosa, vistas sus actuaciones en los pocos partidos que ha jugado y alguna vez en Lezama. Creo que lo más conveniente sería cederlo a un equipo donde fuese titular y con esa regularidad podríamos ver si da la talla o no. De Iago vengo leyendo cosas bastante buenas sobre su etapa en el Numancia y creo que le apretaría de verdad las tuercas a Gorka, cumpliendo como segundo portero.

Creo que lo importante es prepara el terreno para Kepa y que el chaval pueda formarse tranquilamente. Aunque claro, si mejora lo que hay en la plantilla... Pues ni pensarlo.

A Iago Herrerín lo vi esta semana frente a la UD y se cascó un partidazo. En especial una parada vital que nos ponía por delante. Me pareció muy bueno, aunque claro, no lo he visto el resto de partidos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por el dato Moi.

Marcho para San Mamés, a ver qué tal es esto de jugar los viernes xD

Salimos con Gorka, Iraola, Ekiza, Amorebieta, De Marcos, San José, Herrera, Muniain, Susaeta, Ibai y Aduriz.

Pero que mal que defiende este año el Athletic.. es terrible..

¿Este equipo es el mismo del año pasado? (bueno, el de la primera parte de la temporada del año pasado, porque el final de campaña también fue para verla...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.