Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hola a todos por aquí! Tengo una duda y no sé dónde plantearla, tal vez este sea el mejor lugar... La cosa es que he comenzado una partida con el Athletic y me dan 0€ para fichar! Cómo puede ser eso con un club que vende a un jugador en 30 millones??? Sé que no es un club que esté en una excelente situación económica, sobre todo por las deudas de su nuevo estadio, pero que no te den ni un Euro para fichar me parece demasiado... A ustedes les sucede lo mismo? Gracias y Aupa Athletic!!!

Hola a todos por aquí! Tengo una duda y no sé dónde plantearla, tal vez este sea el mejor lugar... La cosa es que he comenzado una partida con el Athletic y me dan 0€ para fichar! Cómo puede ser eso con un club que vende a un jugador en 30 millones??? Sé que no es un club que esté en una excelente situación económica, sobre todo por las deudas de su nuevo estadio, pero que no te den ni un Euro para fichar me parece demasiado... A ustedes les sucede lo mismo? Gracias y Aupa Athletic!!!

Buenas amigo.

Esta zona es para hablar del Athletic 'real', -aunque quizá algunos de mis compañeros de la zona puedan responderte-, tu problema será resuelto seguramente en las zonas del FM con más rapidez. Temas Generales FM 2013 es el lugar correcto para preguntar. ;)

Gracias por la rápida respuesta parriakd27! Ya que he hecho la pregunta aquí, voy a esperar a ver si alguien se anima a respondérmela, de lo contrario seguiré tu consejo. Saludos!

@tota lugano

Al crear una nueva partida, primero te aparece la pantalla para elegir los paises. Una vez elegidos pasas a otra pantalla donde pudes elegir las divisiones. Debajo de las divisiones, tienes un apartado llamado "Opciones avanzadas". Una de esas opciones es "Permitir presupuestos para fichajes en el primer periodo". La tienes que tener seleccionada, si no todos los equipos empiezan con 0€.

Un saludo!

Parece que el lunes jugarán Iturraspe y Gurpegi juntos en el centro del campo con Herrera por delante. En la defensa vuelve Laporte y De Marcos seguirá como lateral izquierdo.

Mañana se presentarán en rueda de prensa los actos previstos para la celebración del centenario de San Mamés

PD: leo que el alevín C ha ganado 36-2 este fin de semana (qee) No sé yo si esto de que empiecen tan pronto a jugar en el Athletic es bueno para la formación de los chavales...

Anda, siempre me pregunté por qué teníamos una "regla" (creo que solo en el país vasco) para no formar equipos en edades tempranas, pensé que no tenía sentido que la Real tuviera equipo antes.

Pero ahora veo la razón, es mejor que los jugadores buenos estén dispersos en equipos de colegios para poder "pelearse". Sino pasa lo que pasa, cracks contra chavales que no juegan serio, que están por mero entretenimiento y terminan ganando 36-2. No es bueno ni para unos ni para otros, terminarían acomodándose, no hay un reto serio.

Es que en cada lugar hay un equipo siempre muy fuerte y el resto medio pelo, o a lo sumo un par de equipos. Las categorías inferiores como alevin siempre son desparejas.

Gorka selección.

Es un justiciero, que desde 2011 no nos pintaban uno...

Grande Gorka!

Yo no entiendo... me desespera... no dan tres pases seguidos cuando el año pasado daban 8000000...

Son desesperantes estos muchachos.

Solo mantiene su nivel Iraizoz.

Editado por parriakd27

Yo no entiendo... me desespera... no dan tres pases seguidos cuando el año pasado daban 8000000...

No estamos tan bien como el año pasado en esa parcela, pero nos desangramos por lo jodidamente mal que defendemos. Coño, ya no es que no robemos en zonas tan adelantadas como antes, es que no recuperamos el balón hasta que el rival está a punto de colarse en el área. Distancias enormes entre jugadores, no incomodamos al que tiene la pelota, no llegan las ayudas, los marcajes son de cadetes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.