Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Tiene que hacer una mijita de fresquito ahora mismo en Zorrilla

P.D. Claro claro, la culpa es del precio de las entradas, los horarios no tienen nada que ver. Estos de Marcatv son Subnormales a mas no poder

¿Esta mal un partido un viernes a las 21:30???...

De todas formas, en Inglaterra se juegan jornadas en cualquier día de la semana y los estadios están siempre llenos.. eso no es mentira...

Esta fenomenal vamos, y el del lunes ya ni te cuento.

El del lunes todavía, pero el del Viernes????, si es un día buenísimo para ir al fútbol, al día siguiente es Sábado....

Y el del domingo a las 12 es un día para ir con el nene al fútbol, porque a los partidos de por la tarde/noche no lo podría llevar.. aunque debo decir que mi hijo no pisa un estadio viendo los becerros que van a los campos... sea a la hora que sean..

Pues a mí el Viernes a las 21:30 me parece un buen horario, y un Domingo a las 12:00 ya ni te cuento.

Bueno... empate que sabe a poco. No tenemos jugadores con gol, fallamos ocasiones muy claras. Por lo menos hemos logrado levantar un 2-0 y la mejoría en el juego se sostiene, que es lo importante.

Un saludo!

A mi es que un viernes a la noche me parece un lindo horario, el lunes ya es un desastre, y más si es de noche.

ya le gustaría @parriakd27 pillar una mijita de ese fresquito ahora mismo. :biggreen

Un saludo!

Ya me gustaría ya... con el calor que hace en Buenos Aires ahora...

----------------

Bueno, el punto me parece bastante bueno. Empezamos perdiendo 2 a 0 a los quince minutos y la remontada siempre la vi posible, ya que la actitud del equipo es otra totalmente diferente. Después, algunas acciones desafortunadas del árbitro (los dos penales) y que seguimos fallando muchas ocasiones -aunque nosotros nos salvamos de algunas, si bien no fueron tan claras, salvo la de Guerra al palo-, pero en fin, contento. Este equipo es totalmente distinto al de hace un mes.

Después, algunas acciones desafortunadas del árbitro (los dos penales)

Las ayudas arbitrales al Bilbao que me comentaba @Bezoya antes en la Zona del Sevilla. :cenu:

Un saludo!

Ellos también tuvieron algunas ocasiones como la de Omar y la de Guerra para meter, me doy por satisfecho con el empate y el goal-average ganado, especialmente porque mantenemos la racha sin perder y el equipo se ve con otro aire. San José muy flojo hoy y espero que Ekiza se recupere rápido porque Gurpe no me da seguridad como central. Bien por Susaeta y De Marcos que siguen marcando goles.

Para mí la mano de Rueda no es penalty.

El del lunes todavía, pero el del Viernes????, si es un día buenísimo para ir al fútbol, al día siguiente es Sábado....

Y el del domingo a las 12 es un día para ir con el nene al fútbol, porque a los partidos de por la tarde/noche no lo podría llevar.. aunque debo decir que mi hijo no pisa un estadio viendo los becerros que van a los campos... sea a la hora que sean..

Por Valladolid no andaban muy contentos ya que al ser Viernes mucha gente de Bilbao no iba a viajar cuando siempre es un viaje al que se apunta mucha gente y deja mucho dinero en la ciudad.

El árbitro lamentable, se ha tragado dos penaltis y para mi el codazo de Aduriz es roja.

Tanto hablar de los codazos de Cata o Godín y lo que ha hecho Aduriz hoy es de roja.

Tanto hablar de los codazos de Cata o Godín y lo que ha hecho Aduriz hoy es de roja.

¿Y?

@Asiorcajo SHHHH. Seguí las reglas, salame. :biggreen

Editado por parriakd27

11643_1_foto.jpg

Es lo bueno del Athletic, no pasa ni una semana en la que da la cara y se muestra porque sigue en Primera y no en regional. El club más cerdo de la historia de España conocido mundialmente por reventar a Maradona o por pegarse de hostias en una final de Copa para vergüenza del fútbol español y sus aficionados se creen con capacidad para juzgar a los demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.