Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ya es vuestro, confirmao' por gente cercana xD

Ibai Gómez sortea camisetas para recaudar dinero para una ONG

La prenda lleva como lema su frase 'Prefiero ser subcampeón con el Athletic que campeón con cualquier otro equipo'

Jode Ibai, como se nota que es de Bilbao. Que orgulloso estoy de él! :biggreen

Espero que guarde 3 para darles a Llorente, Amorebieta y Javi Martinez. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter

Ya había visto ambas noticias antes de ayer. La verdad que no me creo ni una ni otra, o sea, son probables, pero a esta altura me parece que hablar de lo de Bielsa es un toque apresurado. Yo si me apuran digo que no sigue.

Etxeita no se, ya contó Bezoya que era un buen jugador y seguramente ustedes tienen mucha más información que yo. Pero un central es necesario desde ya.

Aitor Seguín y Oscar Gil (ambos 17 años) convocados con la sub-19

Atentos a estos 2 jugadores. Ambos centrocampistas, Seguín es ofensivo, muy técnico y mucho talento. Gil es defensivo, muy físico y con buen toque de balón. Suelen compartir sesiones de entranamiento con el primer equipo.

Un saludo!

Ambos están jugando con el Baskonia esta temporada, Oscar Gil de central y Seguín de extremo zurdo.

En cuanto a lo de Bielsa yo no creo que continúe y creo que lo más probable es que entrene Ziganda al primer equipo la próxima temporada. La renovación de Albizua, que es su prolongación en el campo podría ser un buen indicio.

Que se joda por creérsela, que venía haciendo un campeonato de mierda y pensó que lo quería media Premier.

Si ganamos al Granada nos ponemos a 11 del descenso, hoy Bielsa juega con 3-4-3

Iraizoz, Gurpegi, Ekiza, Laporte; Iraola, San José, Herrera, De Marcos; Susaeta, Aduriz e Ibai.

Primer tiempo ideal para dormir, los primeros veinte minutos parecían un recital de pases al rival.

Otra mierda de partido, al menos nos llevamos los tres puntos, a ver si Aduriz pilla otra buena racha goleadora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.