Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

¡Vamos los pibes!

Asciendan así puedo ver sus partidos. xD

• Autor

ahora que no tiene ni una puta oferta

Hella, no tengo a Amorebieta por un chico listo, de hecho es bastante tonto, ahora, lo que yo no me creo es que este chico no tenga ninguna oferta encinma de la mesa. Amorebieta sabe a donde va y lo que va a cobrar desde hace mucho tiempo.

No cabe en mi cabeza que rechace ofertas del Athletic si no tiene nada atado.

El resto te lo compro todo.

• Autor

He leído en Twitter........

:cenu:

ahora que no tiene ni una puta oferta

Hella, no tengo a Amorebieta por un chico listo, de hecho es bastante tonto, ahora, lo que yo no me creo es que este chico no tenga ninguna oferta encinma de la mesa. Amorebieta sabe a donde va y lo que va a cobrar desde hace mucho tiempo.

No cabe en mi cabeza que rechace ofertas del Athletic si no tiene nada atado.

El resto te lo compro todo.

Es que lo he leido en Txuitxer. :biggreen

No, en serio. Me refería a que ni tiene ninguna oferta de los equipos que él esperaba, ni por las cantidades que él tenía en mente. Los 1,8 millones por 5 temporadas que le ofrecía el Athletic difícilmente los va a encontrar (aunque se vaya libre), a no ser que sea en un país con la burbuja futbolística en pleno auge, tipo Rusia. Amorebieta es un tipo que se lesiona bastante, no es un crack ni mucho menos, es muy irregular y tendente a cometer cagadas. Y con ese palmarés pedía 2,2 kilos, que de por si es un pastón para un central.

En mi opinión, no vale ni los 1,8 que le ofrecía el Athletic. Y tampoco creo que le vayamos a echar de menos. Lo que me parece es que ha estado haciéndo un "urzaiz". Y lo que habría que hacer ahora es decirle: "La oferta de 1,8 caducó, ahora tienes una de 1,2 y solo por 3 años". Si quiere que la acepte y si no... agur eta zorte on!

Un saludo!

• Autor

En mi opinión, no vale ni los 1,8 que le ofrecía el Athletic. Y tampoco creo que le vayamos a echar de menos. Lo que me parece es que ha estado haciéndo un "urzaiz". Y lo que habría que hacer ahora es decirle: "La oferta de 1,8 caducó, ahora tienes una de 1,2 y solo por 3 años". Si quiere que la acepte y si no... agur eta zorte on!

Un saludo!

Como? que le den por el culo, reofertar? A Amorebieta? gorrazo pa ti tambien :cenu::mrgr:

@Ziganda Yo no le renovaría, lo digo por la puerta entreabierta que deja Don Tancredo. Y no porque piense que no le necesitamos (Laporte, Ekiza, Aurtenetxe, Ramalho, posible incorporación de Etxeita, Albizua y dejo fuera a San José), sino por su actitud. El rubio, dentro de lo mal que se portó, tuvo la dignidad de decir que se quería ir 1 año antes. A Amorebieta no le hemos visto decir nada . Todos los jugadores del Athletic han pasado por rueda de prensa esta temporada excepto él. Ni se ha asomado por las zonas mixtas de los campos, hasta que le vemos en Sky Sports llorando a ver si alguien le ofrece algo. Eso es lo que mas me toca los webos, el poco respeto al club que le ha formado y a su afición.

Un saludo!

Que light que esta Ziganda hoy, hasta pone caritas.

Juega Llorente de titular....

Si ya tenía pensado bajar el volumen a la tele, ahora ni te cuento xD

Si ya tenía pensado bajar el volumen a la tele, ahora ni te cuento :biggreen

Nada más decir la alineación en cuatro han dicho: "Juega Llorente, buenas noticias para los aficionados del Athletic" :cenu: Lo escucharé por ver que se cuenta Caparros.

Si ya tenía pensado bajar el volumen a la tele, ahora ni te cuento :biggreen

Nada más decir la alineación en cuatro han dicho: "Juega Llorente, buenas noticias para los aficionados del Athletic" :cenu: Lo escucharé por ver que se cuenta Caparros.

Uf... Yo no tengo tanto estómago como tú xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.