Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

¿Soy yo o Montanier se folla por el culo a Bielsa y no veo la masturbación colectiva que ha habido con Bielsa? :vergu:

Supongo que entre la prensa todavía quedan resquicios de esa gente que era del Athletic porque jugaban sólo españoles y ganaban... Y ya ha llovido.

Otro partido que merecemos ganar y que no podemos meterla. Parecía ganado porque el segundo tiempo el Celta apenas tuvo un poco de empuje al principio, y nosotros teníamos claras y claras, parecía que lo liquidábamos pero este año no damos una. Con el remate de Ibai Gómez en el palo ya son veinte en el año y solamente nos pasa el Barcelona. Me gustó como jugó Aduriz a pesar de errar ese gol increíble, Llorente entró desastroso intentando pasarse toda la línea defensiva en una jugada estando su compañero solo. Y trotando eh.

Era un partido para ganar 3 a 1 y tranquilos.

Lamentablemente el femenino perdió el título liguero en la última jornada hoy contra el Barça. La misma suerte corrió para los pibes del filial que perdieron ayer contra el Alavés. No tuvieron sus despedidas soñadas de San Mamés. :(

Lamentablemente el femenino perdió el título liguero en la última jornada hoy contra el Barça. La misma suerte corrió para los pibes del filial que perdieron ayer contra el Alavés. No tuvieron sus despedidas soñadas de San Mamés. :(

A mi no me convencía nada la idea. Si te estás jugando algo, lo mejor es hacerlo en el campo en el que estás acostumbrado a jugar.

Un saludo!

Dos muescas más en una temporada para olvidar :(

La afición del Alavés:

p5041362.jpg

Un saludo!

Sábado a las 16 contra el Mallorca.

Iraizoz, Iraola, Ekiza, San José, Aurtenetxe, Gurpegi, De Marcos, Herrera, Susaeta, Muniain Y Aduriz.

Partido bastante gris, @parriakd27 no te has perdido mucho xD

Lo importante era conseguir los puntos para estar tranquilos en estas últimas tres jornadas, pero no haber matado a un Mallorca con uno menos casi todo el partido... Sólo destacaría a un correcto Gorka, el centro de Aurtenetxe en el gol de Aduriz y la jugada del gol de Llorente.

Gracias Asier! Muy contento por la victoria, el partido me lo relató un poco un amigo por whatsapp. xD

La afición del Alavés:

p5041362.jpg

Un saludo!

Nah en serio, que dice? xD

@Dambia "Adios a una parte de la historia del futbol. Hasta siempre San Mamés"

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.