Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

@Dambia tranquilizate o en defecto callate que nos llueven reportes contra vos. Gracias.

Esto es lo que siempre me jodio de fmsite la verdad. Estan estos dos que desde hace meses, quizas años que lo unico que hacen es provocar y cuando uno reacciona vienen a pedir que se calmen...

Y si medimos todo con la misma vara Dar?

No Dambia. Vos directamente te fuistes del otro lado, te cito:

- Milinko sos un asco de persona. Del otro pendejo ni opino la verdad, menos personalidad que un potus. Pobre pibe...

- Ah pero ademas de ser una mierda de persona sos un caradura

- solo opine de tu situacion personal, porque para mi alguien que mata toros por diversion es una mierda de persona, igual que si alguien mata a una persona voy a decir que es una mierda de persona.

- Que culpa tendre de que ademas de no tener personalidad y robarle la suya al bobo de milinko seas hinchas del equipo segundon de madrid y te guste matar animales por diversion??

Leete y pensa lo que estas por escribir antes de darle publicar.

Fuera del problema, veo que se repite lo que le pasó al Loco en Chile y se va con el cariño de todo el mundo.

Un grande.

Editado por Retor

Eso mismo iba a comentar, Bielsa acá dejo un legado deportivo pero además un legado social muy fuerte y por lo que veo en Bilbao pasa de manera similar... Como dice Retor, un grande Bielsa!

Editado por C4MGB

Estoy totalmente de acuerdo en el "mensaje" que envía @Dambia . Estos 2 foreros, bordeando la legalidad, practican la "gota malaya" sin ninguna piedad, jugando con la paciencia y llevando al límite a otros usuarios, que en muchos casos son foreros ejemplares.

Esto tarde o temprano explota, es inevitable. Y en mi opinión existe demasiada pasividad hacia quienes provocan ese tipo de situaciones. Se les deja, se les advierte, pero saben jugar perfectamente con ese límite, lo que al final convierte cualquier actuación al respecto en inservible. Ahora vendrán las cartitas de buenos chicos, el decir "yo no quise...", el intentar darle la vuelta a la tortilla, etc, etc. Pero la realidad es que ya conocemos de sobra su trayectoria, su forma de actuar y sus intenciones.

Y tras mi mensaje podrían escribir los que están hartos de ellos y esto sería un no parar.

Lo único que pedimos es ver si se puede hacer algo para que este continuo acoso se acabe de una vez por todas. Y así se eliminarán de golpe muchos futuros problemas.

Un saludo!

#Espainianlapurtu

(Traductor de Google) :biggreen

Editado por Bezoya

#Espainianrobsgurekin

(Traductor de Google) :biggreen

#EspainiakLapurtzenDigu

De nada xD

Vaya mierda de Google xD

Conste que hablo desde el punto de vista de un Usuario del foro, no de moderador. ¿Hellacopter, porque no utilizais el botón de Ignorar? No tenéis ninguna necesidad de leer ninguna provocación si utilizáis esta opción que os da el foro. Seré sincero, lo de no querer hablar de ciertos temas por miedo a lo que puedan decir Milinko o colchonero me parece una niñería, la verdad.

Ahora desde el punto de vista del moderador, estamos en el debate de siempre: si los moderadores toman medidas, cortan las provocaciones y hacen advertencias están siendo unos fascistas, coartando la libertad de expresión y recortando los derechos de los users. Si intentamos mantenernos al amrgen, es que somos unos despreocupados y unos permisivos, que no fomentamos el buen rollo y no protegemos a la gente que realmente lo merece.

Viendo esto, espero que comprendáis que tenemos que estudiar cada decisión y no podemos actuar de un momento a otro, sin pensar y reflexionar un poco, ya que hagamos lo que hagamos vamos a recibir críticas.

@Zine

La solución de usar el botón de ignorar me la sugirió Narvachus hace tiempo. No me parece una solución correcta, te lo digo de verdad. A lo sumo es un parche que no termina sirviendo de mucho, ya que muchas veces quotean los mensajes ignorados y los ves, no te puedes abstraer de la coversación o de respuestas de otros foreros y tampoco puedes evitar que por mensajes personales se termine hablando de esas personas. Y al final te juro que me afecta mas lo que sufren otros, que lo que sufro yo, que tengo anchas espaldas.

De verdad, hazme caso, no hay medias soluciones que funcionen.

Entiendo y comprendo perfectamente lo que me dices desde el punto de vista de moderador. Solamente discrepo en una cosa. No creo que entre los derechos de los users esté el acosar continuamente a otros. Y eso no es cosa de un día, un momento o un mensaje. Eso es una trayectoria que se viene repitiendo continuadamente, la gota malaya de la que hablaba. Y todos sabemos que lo que estoy diciendo es cierto. Podríamos hasta fabricar estadísticas de ello. No es que no se pueda hablar, discrepar, debatir. Claro que se puede! Pero son las FORMAS que se utilizan para ello y la INTENCION que hay con ello.

A nadie se le va a decir nada por un momento puntual o una cosilla, pero cuando hay una larga trayectoria de menosprecio y provocaciones tenemos claramente dibujado un perfil de usuario. Ha dejado de ser circunstancial. Y este hecho creo que debería ser algo tenido en cuenta. Ser algo importante.

Entiende que llega un momento en que la gente se harta de esquivar balas. Es lógico.

Un saludo!

Editado por hellacopter

• Autor

Dejad de llorar como niñas.

Resulta que colchonero y yo nos dedicamos a provocar y llevar las situaciones al límite, pero hellacopter, cuando haces lo mismo viniendo a hablar de arbitrajes, contratos televisivos y demás del Atlético... ¿No estás haciendo lo mismo? ¿Cuando SFC-16 o migue vienen a la zona colchonera a hablar de Diego Costa, los árbitros y demás no hacen lo mismo? ¿Ves que hayamos líado alguna vez en esa zona la que se ha liado aquí y exijamos que se banee a la gente sólo porque no nos gusta lo que dicen? Pues no.

Quién diga que yo no llevo más de un año criticando a Bielsa miente, quién diga que no llevo un año diciendo que es un entrenador absolutamente sobrevalorado... Miente; esto no es que digas es que han echado a Bielsa y vienen los atléticos a tocar los huevos; es que en mi caso llevo un año diciéndolo y el tiempo me ha dado la razón. Y está claro, si un forero (bueno, no un forero, el jefe) intenta justificar la validez de Bielsa porque nos ganó 3-0 en liga este año estaba claro que se iba a llevar un zas en toda la boca con la final de la Europa League del mismo resultado. ¿Os molesta? Pues mala suerte, no pongas lo del 3-0 en liga, que no tiene ni pies ni cabeza un resultado contra mi equipo para valorar la trayectoria de un entrenador.

Los moderadores son testigos, yo no niego lo que hago, no niego que puedo llevar las discusiones a veces a puntos de tensión pero tampoco voy a negar que a mí me hacen lo mismo otros foreros e incluso a veces bordeando el insulto y no he reportado a nadie en mi vida en este foro.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.