Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

@Eikichi Oficialmente no. Según la prensa 8 y algunos comentan que podría haber algo mas en variables. La ficha que percibirá nunca la dicen y en la prensa no he visto nada.

Lo único oficial es que el contrato es por 5 temporadas y la clausula de rescisión de 40 millones.

Un saludo!

Valverde quiere que Erik Morán haga la pretemporada con el Athletic. Si se queda firmaría un contrato por 3 años con ficha en el primer equipo, si no 2 años e iría cedido a algún 2ª.

http://www.deia.com/2013/06/28/athletic/valverde-da-la-oportunidad-a-moran

Yo creo que tiene hueco en el equipo y que si se queda jugará bastante. Es el canterano en el que mas esperanzas tengo puestas ahora mismo.

Por otra parte la pretemporada arranca el 9 del próximo mes y 4 días mas tarde primer partido en Bermeo. La taquilla se destinará a reconstruir la pacte afectada por el incendio de hace unos meses que arrasó el casco viejo.

Un saludo!

Después visitamos al Friburgo.

MARCA dice que Morán renueva. No es una fuente para nada creíble pero a ver si es cierto, espero que sí. No creo que tenga sitio en la primera plantilla este año, yo lo cedería.

Bielsa se despidió a través de FB. Acá adjunto la noticia con la carta abierta a la hinchada.

Pido disculpas antes que nada por el triple, pero no hay nadie y se me amontonan las cosas. xD

Etxeita ya fue presentado ayer.

galeria57086.jpg

Hoy se confirmo el fichaje de Kike Sola, con esto creo que se terminaran los fichajes. Tenemos: Beñat, Balenziaga (lo "repescamos"), Etxeita y Sola.

El monto por Beñat sería de unos 8M y por Sola de unos 5M.

Por otro lado, el arco de San Mamés se traslada a Lezama.

5M por Kike Sola? Y de qué calibre dices que era el arma con el que os apuntaban? xD

Yo le tengo fe. Si me preguntas porque, te digo que es por el hecho de que nadie le tenga fe. :biggreen

Editado por parriakd27

Me parece buen fichaje Kike Sola, le va a quitar la titularidad a Aduriz en poco tiempo.

Yo ya dije que era algo más de 3M, 5M es una pasada, joder, me habeis alegrado el día :punk:

Que puedo decir de Kike Sola, desde ya no espereis un tío que sienta los colores, si le viene cualquier equipo con 2 euros más en la ficha se irá, y presionará todo lo que pueda al club para que lo vendan. Es un jugador que vive de rachas, y no es nada rápido, y además suele tener lesiones. También le cuesta adaptarse(en Osasuna fue de cesión en cesión y ni en el Numancia jugó un partido, ni en Irlanda en un equipo de segunda que descendío...). Pero va MUY bien por arriba, es fuerte y baja bien los melones, tiene una gran técnica para su tamaño y no es muy chupón, aunque a veces le tira el indvidualismo. No le vereis probar desde lejos, al menos en Osasuna nunca lo hizo. Rompe bien el fuera de juego pese no ser muy rápido. Es un delantero 6 en todo, no destaca en casi nada pero no tiene casi defectos. Como suplente de Aduriz para aspirar a algo más que el descenso esta bien, pero de titular no va a dar el nivel si quereis quedar entre los 6 primeros. Aunque eso viendolo en Osasuna, alomejor con mejores jugadores al lado ofrece un mejor rendimiento.

Yo le tengo fe. Si me preguntas porque, te digo que es por el hecho de que nadie le tenga fe. :biggreen

No, si a mi me parece un buen delantero, seguramente el mejor fichaje que podiais hacer. Pero 5 millones es una estafa.

No, si a mi me parece un buen delantero, seguramente el mejor fichaje que podiais hacer. Pero 5 millones es una estafa.

Yo la verdad lo vi poco y nada. Contra el Athletic me gustó como jugó, pero el partido fue esa época en la que Sola estaba "enrachado". El precio obviamente todos sabemos que se eleva bastante si hablamos del Athletic. En el mercado nuestro era lo mejor que había, junto con Agirretxe (a este lo vi más, también me gusta), por el que nos iban a pedir una salvajada.

Tampoco creo que le quite la titularidad a Aduriz, que es un tipo con experiencia y que además tiene un olfato de gol interesante. No te va a meter 20 goles, eso si, pero va a cumplir. La temporada pasada que fue un desastre total, hizo alrededor de 15 goles y fue lo mejorcito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.