Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

le he visto un partido y me encantó

Yo no entiendo lo de dejar libre a Peña... lo poco que vi me gustó mucho.

• Autor

Bueno....seguramente peña hoy dia o no esta para la primera division o si esta su papel va a ser secundario.

Se va a segunda, y ahi tendra que demostrar si tiene futbol para mas. Lo importante es tener siempre la opcion de repescar al jugador.

Que la rompa en lugo y luego a lo mejor hablamos.

llega un momento que hay que cortar jugadores, y luego abajo esta Aketxe que es un jugador que viene pegando bien con muy buena pinta mas rapido y mas electrico y con mas pegada que puede ser ese perfil y tiene que tner recorrido.

De todas formas lo que yo le he visto a Peña...........de verdad que en esto dekl futbol es buieno ser fino, tecnico y tal, pero llega un momento en el que uno tiene que poner mucho mas de su parte en un terreno de juego que calidad, las oportunidades hay que agarrarlas fuerte y comerte mas el mundo aun en 2ªB. A mi por ejemplo Joseba garmendia es un jugador que siempre me ha gustado, un jugador que quizas no tuvo suerte lo que jugo, que quizas tuvo lesiones, que si apuras, no estuvo mal lo que jugo.......pero hay que partirse el pecho un poquito mas en el futbol cuando te estan dando minutos arriba, hay que salir y demostrar que el puesto no te lo quita nadie. No vale solo con tocarla mas o menos bien hay que tener espiritu de currante y morder. Y Peña sera muchas cosas pero tiene que ponerle una marcha mas a esto. es una cuestion de caracter.

Por hacer una analogia........el patito Toranzo tambien la sobaba bien, pero joder necesitaba una puta transfusion de sangre, porque no es Riquelme que puede jugar andando a esto. Es el puto Toranzo, y en el medio tiene que meter como el que mas, por eso Ponzio juega en River porque es un jugador con caracter que pone lo hay que ponerle desde un perfil tecnico y el Patito Toranzo no le da para jugar en Racing. Los jugadores se tienen que endurecer un poquito como Yacob acabo endureciendose porque si Yacob no le pone huevos no juega en la primera de Racing con la minga como jugaba. Ya no hablo del saltimbanqui de Gio Moreno que jugaba como si estuviera en una pachanga con los colegas del barrio. Esto es primera division.

Y en el Athletic, jugadores tan tecnicos como Herrera o Muniain mismo muerden en la presion, y ponen todo. Y jugadores mas limitados como Susaeta son titulares porque aparte de tenr buenas condiciones son sacrificados a morir y recuperan el sitio. Iturraspe quizas un dia se de cuenta de esto.

Y hay ejemplos dentro del propio Athletic, el mismo Josu Urrutia es un jugador que se transformo completamente durante su carrera, Urrutia era un puto vago con 20 años y al final acabo jugando de pivote repartiendo estopa ribando y sacando la pelota, Tiko mismo, otro mucho mas limitado pero que cuando jugaba daba mucho mas de lo que realmente tenia, y de Bittor Alkiza podriamos escribir un libro sobre un jugador absolutamente transformado.

Editado por Ziganda

Bidaurrázaga era un genio Ziganda, aquí nos dió el ascenso a 2ª junto con Huegún :biggreen

Editado por Bezoya

• Autor

Bidaurrázaga era un genio Ziganda, aquí nos dió el ascenso a 2ª junto con Huegún :biggreen

Bidaurrazaga...."aqui estoy en mi esquinita si me la pasan yo la centro y la pongo mas o menos" y asi queria jugar jugar en Primera Division. Si Bidaurrazaga tuviese las pelotas que le echaba Aitor Huegun pues igual para el banquillo del Compostela en los 90 hubiese valido.

Huegun, la medre que me parió un compendio de limitaciones......pero yo creo que nigun central que se enfrento a el tuvo un partido comodo, el muy cabron iba a todas con todo, aquello era pegarse con los centrales. que malo era el tio DIOSSS.

Y vuelve a insinuar cosas y no decir nada claro. También aprovecha para empezar a postularse como posible candidato a la presidencia en unos años.

Y vuelve a insinuar cosas y no decir nada claro. También aprovecha para empezar a postularse como posible candidato a la presidencia en unos años.

Si este habla sube el pan, pero de verdad. Espero que no lo haga, por el bien del Athletic. No quiero otro año con polémica externa...

• Autor

Julen Guerrero: "Me gustaría ver más vizcaínos en el Athletic. Dan identidad y compromiso"

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-07-18/julen-guerrero-gustaria-vizcainos-20130718.html

A mi me da igual que hay muchos vizcaciones o muchos giputxis en el athletic.

Lo logico es que en la cantera del gran club vasco la compongan jugadores de todos los Herrialdes.

El debate de llos vizcaiones esta bajo mi punto de vista superadisimo, Lezama debe aspirar a ser la gran cantera. Lo natural es que los mejores navarros, guipozcoanos esten en lezama y no en clubes de medio pelo.

ir de invitado a Punto pelota le quita muchos puntos.

Editado por Ziganda

Julen Guerrero: "Me gustaría ver más vizcaínos en el Athletic. Dan identidad y compromiso"

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-07-18/julen-guerrero-gustaria-vizcainos-20130718.html

A mi me da igual que hay muchos vizcaciones o muchos giputxis en el athletic.

Lo logico es que en la cantera del gran club vasco la compongan jugadores de todos los Herrialdes.

El debate de llos vizcaiones esta bajo mi punto de vista superadisimo, Lezama debe aspirar a ser la gran cantera. Lo natural es que los mejores navarros, guipozcoanos esten en lezama y no en clubes de medio pelo.

ir de invitado a Punto pelota le quita muchos puntos.

Yo creo que va encaminado al hecho de que los vizcaínos, en principio, parten con un sentimiento más arraigado hacia el Athletic. Uno de fuera, aunque sea de Eibar, parte normalmente con la premisa de ser de la Real y aunque pueda gustarle el Athletic, no lo lleva dentro como cualquiera que haya nacido en Bilbao y sea medianamente normal :mrgr: Luego, cuando llegan novias, su prioridad rara vez se ve influenciada por su sentimiento hacia el Athletic.

La gente que más problemas nos ha dado, y que recuerde yo a día de hoy, han sido jugadores venidos de fuera. Vienen contándonos milongas de lo que significa el Athletic y Bilbao, sin hablar una puta palabra en euskera y luego aprenden alemán o italiano en 2 horas.

Eres un cachondo Ziganda jaja.

Anda anda, pues ya podéis aspirar, que está muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.