Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Resumen del partido de ayer. Buen gol el de Ibai.

• Autor

@Ziganda Decime el equipo que pararías en cancha.

Iraola Etxeita Ekiza Laporte

Beñat Gurpegi

De Marcos Muniain

Susaeta Sola

Cuadrado magico Pellegriniano y 2 puntas

• Autor

Sobre los centrales, ¿tú cuál crees que será la pareja más usada por Valverde? pero esta última temporada me ha parecido de los mejores del Valladolid.

Tema centrales: Realmente no tengo ni idea de que puede poner. Si Gurpegi es presecindible en el medio (cosa que esta por verse porque yo apuesto por un doble pivote) yo meteria A Gurpe-Ekiza, y cuanto mas delantada este la linea con mas razon Gurpe Ekiza. Etxeita lo que yo le vi aqui es un tipo regular sin grandes cosas. Laporte para mi gusto es una incognita y yo le probaria de lateral. San Jose cuanto mas lejos del area mejor.

A mi balenziaga en el Valladolid me parecia de lo mas justito del valladolid. Y eso que es un jugador de ciertas condiciones, por verle le vi hasta lento. Era de todas formas un tipo que estaba muy verde cuando jugo aqui. de todasd formas hoy en dia con ser zurdo y estar en el peso y tener algo de marca juegas de lateral izkierdo con la minga en el Athletic.

Creo que San José va a sufrir mucho menos con la forma de jugar de Valverde, aunque si sigue con los fallos del año pasado vamos jodidos. Yo cuento con que Gurpegi va a jugar mucho de mediocentro. Ekiza acabará jugando como siempre y Etxeita no me dice mucho, aunque quizás no nos venga mal un tío que no salga en la crónica del partido :biggreen Laporte me gusta, creo que ahí tenemos un futuro central de calidad.

Cosas varias:

- Albizua parece estar más cerca de salir cedido al Alavés, el Athletic ha rebajado un poco sus pretensiones para acelerar el acuerdo entre los clubes.

- Ramalho se irá cedido al Girona.

- Parece que el Celta se ha interesado en Aurtenetxe, tras ser descartado por Valverde (Saborit se queda).

- Si llega Mikel Rico, se le buscará salida a Iñigo Pérez.

- Kike Sola llevará el nº 9.

Vídeos de las obras de ayer y hoy:

Aurtenetxe? Me parece un buen jugador para el Athletic.

Perdimos 2 a 1 contra el Cardiff, el gol lo hizo Iraola.

A mi Aurtenetxe no me parece un mal jugador, es un tipo que puede cumplir. Pero seguramente su mala temporada pasada (a nivel de todo el equipo en realidad, como ya dijeron) y una pretemporada regular no convencieron a Valverde.

Iñigo Pérez me parece un jugador que estamos infravalorando. De lateral es horrible, obvio, pero no podemos guiarnos por como lo hizo ahí.

Se dice que a lo mejor se le busca salida a Etxeita porque no es para nada del agrado de Valverde...es cierto? Nosotros le hacemos el rodaje sin problema si no lo queréis eh xD

Se dice que a lo mejor se le busca salida a Etxeita porque no es para nada del agrado de Valverde...es cierto? Nosotros le hacemos el rodaje sin problema si no lo queréis eh :biggreen

Yo no he oído/leído nada al respecto por aquí. Me extraña porque el propio Valverde ha dicho que no cuenta para esta temporada con Aurtenetxe (que podría ir cedido al Celta) y con Iñigo Pérez, con lo que ya estarían todos los descartes hechos y sólo queda pendiente la llegada de Mikel Rico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.