Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Aparte fue sobre la hora del mercado de pases... como no se van a sentar a negociar antes con el jugador?

A la pregunta: "¿Si el Manchester llega a abonar la cláusula, habría valorado la opción de marcharse?", Ander Herrera responde que: "Es una hipótesis y de las hipótesis no hablo". Conchita, ¿dice la verdad?: "No, se habría ido echando hostias". Gracias.

Luego, si bien es cierto que la formulación de la pregunta es errónea –periodista de tres al cuarto–, se le pregunta sobre su comentario en una rueda de prensa al finalizar la temporada –la frase que yo añadí hace poco–, de que tenía compromiso con el club para un proyecto a largo plazo, a lo que Ander responde: "Claro que lo mantengo: tengo el mismo compromiso de darlo todo en el campo y de mostrar una imagen adecuada a la historia del club cuando estamos fuera de un terreno de juego". Un "adónde vas, manzanas traigo" de toda la vida del señor.

No me convence. Pero nada nuevo bajo el sol. La cláusula nos ha salvado esta vez, pero no sé si en Enero volverá a suceder, aunque Ander dice que: "yo cuando comienzo una temporada es para jugarla entera y terminarla". Ya, igual que tanto las ganas y el compromiso de estar aquí existen, ¿no?

A la pregunta: "¿Si el Manchester llega a abonar la cláusula, habría valorado la opción de marcharse?", Ander Herrera responde que: "Es una hipótesis y de las hipótesis no hablo".

Cuando escuché eso pensé que algo había aprendido de Bielsa. :biggreen

A la pregunta.... Ander Herrera responde que... y el polígrafo dice que... :biggreen

Un saludo!

• Autor

Lo mas positivo de la rueda de prensa de Ander Herrera para los que no estamos alli, y no le oimos a diario......es que el tio mas alla de que mienta como un bellaco, y que le ves los renuncios uno detras de otro, es lo bien que habla. La manera de atender a la prensa, que buen rollo general, que imagen tan EXCELENTE en todos los sentidos, de un jugador de futbol. Excepcional para lo que se estila en las ruedas de prensa.

Y todo esto lo digo sabiendo que es un puto falso de mierda y que es el tipo de jugador que no me gusta nada, el efectista que no hace nada (a mi por no gustarme demasiado no me gustaba ni Zidane), el jugador que no se lo que hece exactemente me pone nervioso, y Herrera es de esos jugadores que no se que hace y que aporta al ekipo. Aun asi, si yo fuese propietario del Athletic club, me apuntaria el nombre de este chaval para portavoz-representante del club al minuto siguiente de retirarse (si tuviese un historial limpio)

No se si es un gen aragones, David Zapater es tambien para ir a darle un abrazo, este Zapater ya se le ve mas simplote.

Respecto al tema, todo el mundo sabe que Herrera hablo con el Utd, que si el Utd pone la pasta el lunes, SE VA, y si pone la pasta en ENERO tb se va. Que es un vendemotos.......en fin, ya se que es por el bien del Athletic el no pitar y todo eso, pero de verdad, de verdad de la buena, no tenemos que aguantar esto. Yo respeto que un jugador se vaya, pero que no se ria en nuetsra cara, y que no nos venda motos. El que se vaya de aqui, que se vaya como se tiene que ir pero que no piense que somos gilipollas, es una falta de respeto a la aficion del Athletic. Yo de verdad con gente asi seria inflexible, le dejaba comiendo pipas.....y es que aparte joder que no es Guerrero, es Ander bicicletas, no puede ser que Ander bicicletas de descojone de la aficion del Athletic.

Leia hoy quizas al periodista que mas me gusta del Athletic desde tiempo inmemorial, desde mi infancia precticamente, Latxaga ex jefe de prensa del club, y ex-diario egin, tiene un blog fantastico (juego de cabeza), escribe muy bien, es de prensa generalista (los deportivos d eprensa generalista son sensiblemente mejores que lo que hay en diarios deportivos), refiriendose a Herrera con un frase de Piru Gainza, que creo que define la rieda de prensa ayer:

"Ese sería muy listo si los demás fuéramos tontos"

Recomiendo el blog.

Off-Topic: Me pase a ver la obras el nuevo campo, por fuera me parece bastante, bastante feote. Sin alma. parece que nos ha caido un campo del intraspacio ahi en medio. Es absolutamente impersonal. Luego leo que lo han hecho 5 estrellas. No se para qeu queremos un campo de 5 estrellas, necesitamos un buen campo, que la genet este cerca del cesped. Para que narices necesita el Athletic un campo 5 estrellas? se va ajugar la final de la Champions o el Mundiial en Bilbao? por fevor. Y aun siendo asi, Vamos a prostituir el campo por una hipotetica final sub 21 de la Europa League. No entiendo nada. No tengo dudas de que vamos a mejorar, ninguna, pero creo que 20 años de espar y ese solar daban para bastante mas que el campito este que nos han prefabricao.

Gracias por la recomendación @Ziganda.

Y un +10000 a lo demás.

Hombre.. yo creo que criticar a Herrera por la opción de irse al United es bastante injusto..

Otra cosa es decir que es muy muy falso.. pero vamos, eso es lo que le pide la afición realmente, ser falso y darle besitos al escudo..

¿De verdad que alguno de vosotros si fuera jugador de fútbol en el Athletic rechazaría con tanta alegría la opción de jugar en el ManU?.. mirar que ese tren no para muchas veces en tu estación.. es lo mismo que Javi Martínez.. ¿dejar pasar la oportunidad de jugar en un club como el Bayern?, ¡¡estamos locos o que!!

El Athletic puede ser un sentimiento y todo lo que querais, pero estos chicos se juegan su carrera deportiva, su empleo y formar parte de la historia, Javi ya tiene una Champions, una Bundesliga y una DFB Pokal.. y siendo importante en todas ellas.. ¿que habría conseguido de seguir en el Atheltic?.. ah sí.. el cariño de la afición.. ¡¡los cojones!!, como cualquier afición será cariñosa mientras mantenga el nivel, dos partidos malos y a criticarle.

Sinceramente, creo que atacar a un jugador por querer progresar deportivamente pasando de un club que, actualmente, es de zona media-baja (por mucho que duela es así, últimamente se ha peleado más por llegar a la zona "media" que a la "alta") a un candidato serio a ser campeón de todo es de lo más injusto.

• Autor

Hombre.. yo creo que criticar a Herrera por la opción de irse al United es bastante injusto..

Otra cosa es decir que es muy muy falso.. pero vamos, eso es lo que le pide la afición realmente, ser falso y darle besitos al escudo..

Definitvamente nos hemos debido explicar fatal porque el debate al menos de Shaggy y mio, no se centra en que nos parezca extraño que Hererra vaya al Utd. Eso entra de cualkier cabeza, vamos, es de cajon. Respetabilisimo al menos por mi parte. Respetabilisimo incluso siguiendo el preoceso que ha seguido Herrera que me parece bastante logico y sin apretar..

Lo que nos sobra, de verdad que nos sobra, son los besitos al escudo que nadie le ha pedido que lleva haciendo 2 años, que enarbole la bandera del compromiso para abandonarla a las primeras de cambio. Que se haga el loco en esa rueda de prensa. Nadie le ha pedido que se tire el moco de que duerme con el pijama del Athletic. Herrera actua como si lo hiciese. Esto es mucho mas facil, soy un profesional y me piro.

Eso es lo que me jode. tanto en este caso como en el de Llorente lo que me jode es que se juegue con la gente. Amorebieta se ha ido pero no ha jugado con la gente, simplemente se ha pirado. Martinez nunca fue tampoco un tipo de declaraciones de amor tremendas. Era un profesional. Se fue a la brava porque el club tambien solo le dejaba irse a la brava. Yo no reprocho nada ni a Martinez ni a Amorebieta. Son cosas del futbol.

A estos otros 2 solo me gustaria que no nos tratasen como a idiotas. Lo siento pero no soporto a los putos listillos de mierda que piensan que tratan con idiotas, me parece de mala educacion. Y aqui el unico idiota es el. Y eso lo sabemso en Bilbao, en Manchester y en tod ala Europa futbolistica. El 21 del Athletic es el tonto del verano.

@Ziganda si hombre, eso lo entendí, es más, precisamente creo que tu postura es bastante lógica.

Eso sí, no se si será el caso de Herrera, pero no es incompatible amar al Athletic pero dar palmas de alegría si un club como el ManU o el Bayern viene a por tí..

Ustedes "amais" al Athletic, unos más y otros menos imagino, pero, siendo totalmente sinceros.. ¿os negaríais a marcharos a un club con opciones a ganarlo todo?, por muchos besos que le hayais dado al escudo una oportunidad como esa es irrepetible.

Pero, lo que sí es criticable es la rueda de prensa y tratar al aficionado como idiota.. creo que realmente es mucho más beneficioso para todos decir la verdad, algo como:

"Sí, quiero al Athletic pero una oportunidad como el ManU es irrepetible, deportivamente irrechazable".. y listo.. cualquier persona que no tenga un burka deportivo bien amarrado al cerebro tiene que entenderlo.

• Autor

@Ziganda

Ustedes "amais" al Athletic, unos más y otros menos imagino, pero, siendo totalmente sinceros.. ¿os negaríais a marcharos a un club con opciones a ganarlo todo?, por muchos besos que le hayais dado al escudo una oportunidad como esa es irrepetible.

En mi caso particular, tengo un problema, y es que soy mas aficionado al futbol que al Athletic. A mi de ser profesional, me gustaria jugar en otros lugares, tener mi buena carrera en el club y con 27-28 marchar al extranjero, aun club de esos que juega en Champions. Odiando a Mdrid Y barca considero que la experiencia de estar en uno de esos 2 ekipos tioene que ser tremenda, a todos los niveles. Schalke 04....otro gran sitio. Dortmund......y si pudiese cerraria en Argentina.

Una carrera exclusiva en el Athletic, teniendo otras opciones.........NO. Eso si con 24 años como tiene Herrera me quedabe en Bilbao, con 27 si eso...depues de hacer 6-7 temporadas en mi club ya me lo pienso. Todo eso hablando de que estoy jugando en un club de 1ª division de liga Española, que es como Disneylandia claro. Si estoy jugando en el Mirandes me marcho si o si, o si juego en Arsenal de sarandi lo mismo, al final el tema economico mas que marcarlo lo que se gana en manchester lo marca lo que se gana en tu club.

@rikype No creo que hayas leído ninguna crítica en este topic al hecho de que los jugadores se quieran ir a Beyerns, Manchesters y Juves. Todas han ido en la dirección que dice Ziganda, la de que nos tomen el pelo y jueguen con la gente. Sabemos que lo de Julen fue algo extraordinario y no podemos tomarlo como algo habitual, por mucho que lo deseemos.

Los que de verdad aman el club y todo eso no tienen que salir a decirlo a diario en voz alta. Como en casi todas las cosas de esta vida.

@rikype No creo que hayas leído ninguna crítica en este topic al hecho de que los jugadores se quieran ir a Beyerns, Manchesters y Juves. Todas han ido en la dirección que dice Ziganda, la de que nos tomen el pelo y jueguen con la gente. Sabemos que lo de Julen fue algo extraordinario y no podemos tomarlo como algo habitual, por mucho que lo deseemos.

Los que de verdad aman el club y todo eso no tienen que salir a decirlo a diario en voz alta. Como en casi todas las cosas de esta vida.

Pues luego a Julen lo queríais matar cuando se arrastraba por el campo cobrando una millonada y no se retiraba... Ahora vemos muy bonita la figura de Julen Guerrero con el tiempo, pero las aficiones suelen ser muy crueles con jugadores que deciden quedarse en el club y luego no rinden como queremos, caso sintomático es lo que le pasó a Kiko en el Atlético y esa famosa y vergonzosa pancarta de "Kiko cojo muerete".

Por eso, yo creo que nadie puede dudar de que Fernando Torres es del Atlético, y aunque se besase el escudo, dijese que prefería ganar aquí un título que cinco Champions en otro lado y finalmente se marchase, la gente entendió su marcha porque llevaba siete años en el Atlético que no se clasificaba ni para la UEFA y un jugador de su nivel no podía seguir en un club que iba a la deriva. Irónicamente, la salida de Torres fue un punto de inflexión desde el cual las cosas se han hecho más o menos bien en el Atlético (para lo que suele ser el Atlético)

Dicho lo cual, tampoco creo yo que Ander Herrera sea un jugador emblemático en el Athletic al nivel de Julen Guerrero en el Athletic o Torres como para que su teórica negociación con el United sea visto como una grave ofensa. Y está claro que él no va a salir a decir "tenía todo cerrado con el Manchester" porque si se le echa ya la afición encima con lo que ha pasado, imaginad si dice eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.