Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Saborit claramente peor que Laporte en el lateral.

Muniain que vaya al banco y a Herrera que lo venga a buscar el United cuando quiera.

Gurpegi y diez más.

• Autor

a Herrera que lo venga a buscar el United cuando quiera.

Os cebais con el, pobre chaval. :mrgr:

Banda derecha, Rico y Gorka, lo demas bastante flojo.

Muniain es banquillo a morir,

No entiendo. La temporada la empezó bien POR SACRIFICIO. No se que aportó ofensivamente Muniain al equipo aparte del gol al Valladolid. Muy poquito de lo que realmente se espera de el, que es generar peligro en los últimos metros. Ibai se lo come con fritas ahora mismo.

Rico bastante bien. Sobrio.

Otro desaparecido los últimos partidos es Beñat.

Saborit claramente peor que Laporte en el lateral.

A mi me gustó bastante mas que Laporte. Por otra parte, es su segundo partido. No vayamos a querer darle a Laporte 100 oportunidades para ver si se asienta en el lateral y sentenciar a Saborit a la primera.

Gurpegi y diez más.

En serio os está gustando Gurpe? Mírate un partido en play/pause y me dices si no le ves fallos de colocación, indecisiones, lentitud, etc. Luego hace una entradita que se lleva un balón, o una anticipación y es Dios. Pero joder, es que es su trabajo! Sobrevalorado...

Banda derecha, Rico y Gorka, lo demas bastante flojo.

Rico dio una cantidad indecente de pases malos. Con ese dato nunca lo metería entre los mejores. Cuando iba a salir Iturraspe pensé que iba a sentar a Rico por lo fallón que estaba. Aluciné cuando el que se marchó fue Beñat. Rico no está demostrando lo que se esperaba de él. Se le está regalando la titularidad. El equipo, con Itu o Morán, jugaba mejor.

Un saludo!

@hellacopter Sobre lo de Gurpe, es posible que ver los partidos desde el campo me impida analizarlo mejor, pero precisamente me parece que está siendo de los mejores por su fiabilidad. Pienso que arregla mucho de los desajustes de sus compañeros (San José, Iraola...) por concentración y por lectura de juego. Como digo, quizás esté equivocado, pero me está pareciendo uno de los mejores por fiabilidad.

Coincido en lo de Saborit, ya sabíamos que el chaval está verde y que todavía le queda, pero yo le veo más margen de mejora que a Laporte en esa posición. Ayer no lo vi ni especialmente mal ni bien.

En cuanto a Rico, yo creo que es injusto medir sólo su aportación por el juego que crea, al igual que no estaría bien quedarnos exclusivamente con su despliegue. Lo primero también me parece francamente mejorable, pero creo que es lo segundo lo que le abre las puertas de la titularidad porque abarca mucho campo y ayuda a que podamos permitirnos "huevones" como Beñat o Iraola sin balón. No creo que tenga el puesto regalado ni mucho menos.

Otro partido mas en lunes para el Athletic. Es bestial la proporción de partidos que ha dado Cuatro del Athletic en abierto en los últimos años entre Liga, Copa y UEL.

¿Hay algún motivo para esto?

Probablemente porque Ramos Marcos es del Athletic, como el 98% de los árbitros del país :biggreen

P.D: Contra el Elche también lo retransmite Cuatro, eso sí, el partido cae jueves, el 31, a las 20:00. A ver que tal se nos da el nuevo San Mamés xD

La madre que los parió, que coñazo ir al campo otra vez en lunes :cens: Este año se están cebando.

La madre que los parió, que coñazo ir al campo otra vez en lunes :cens: Este año se están cebando.

Son unos sinvergüenzas. El año pasao nos tocó a Sevilla y Betis.

Son unos sinvergüenzas. El año pasao nos tocó a Sevilla y Betis.

Lo del Sevilla es grave, lo del Betis no tanto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.