Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

Hella relajate coño!! :mrgr: . Era para ver si vivias.

·36 kilos son muchos kilos.......No? el chico la verdad que tiene una pinta tremenda, defensivamente empezo dubitativo y va a mas, por arriba ultimamente bien....y eso que creo que juega con muchas menos alegrias con balon que con Bielsa. Tengo mis dudas de como vaya al cruce. Con balon es barbaro.

Yo creo que este chaval acaba saliendo rapido del athletic destino Francia. No descarto siquiera que este en el Mundial. Pero vamos que esto del balon da muchas vueltas.

Gran partido de los centrales hoy ofensivamente. A valverde ultimamente le sale casi todo. Un partido jugado con mucha mucha cabeza, y eso que medio ekipo no ha tenido un dia brillante.

Aduriz esta para los leones.

Otra cosa... gran partido de San José. Y ya van dos o tres eh!

El puto amo.

galeria61650.jpg

Sobre los demás, creo que poco que decir. Ahora que vuelve a estar disponible Sola, que Aduriz pare de una vez y se dé un tiempo para recuperarse del pubis (aunque lo de cumplir años tiene peor remedio). De Marcos no es lo mismo en banda y Balenziaga sigue cumpliendo día a día.

@Picho Ondarru es hermano de Ander Garitano y padre de Gaizka. Fue segundo entrenador de Mané cuando éste nos entrenó hace unos años y es colaborador habitual de Radio Euskadi. No sé cómo de buenas serán sus fuentes, pero a día de hoy no veo que el Barça pague los 36 millones de la cláusula de Laporte. El chaval pinta bárbaro, pero me parecería rarísimo que sacaran así la chequera, especialmente sabiendo cómo funciona Urrutia.

• Autor

Otra cosa... gran partido de San José. Y ya van dos o tres eh!

en sevilla estuvo a punto de liarla parda con una jugada con la pierna arriba que porque el del betis no le echo cuento porue si no nos pitan penalti. En el calderon otro penalti de gilipollas. defensivamente es un cancer. Ahora con balon sin ser nada del otro mundo aporta y hoy ha sido un partido donde la subida del balon por los centrales ha sido basica.

• Autor

@Picho Ondarru es hermano de Ander Garitano y padre de Gaizka. Fue segundo entrenador de Mané cuando éste nos entrenó hace unos años y es colaborador habitual de Radio Euskadi. No sé cómo de buenas serán sus fuentes, pero a día de hoy no veo que el Barça pague los 36 millones de la cláusula de Laporte.

Asi......sabes que es lo que mas me preocupa de Ondarru?

que no es Manolete dando 12 fichajes cada noche. Que es Ondarru, y sinceramente no me lo imagino inventandose la noticia.

@Picho Ondarru es hermano de Ander Garitano y padre de Gaizka. Fue segundo entrenador de Mané cuando éste nos entrenó hace unos años y es colaborador habitual de Radio Euskadi. No sé cómo de buenas serán sus fuentes, pero a día de hoy no veo que el Barça pague los 36 millones de la cláusula de Laporte.

Asi......sabes que es lo que mas me preocupa de Ondarru?

que no es Manolete dando 12 fichajes cada noche. Que es Ondarru, y sinceramente no me lo imagino inventandose la noticia.

Tienes razón, Ondarru no es de faroles. Pero es que me choca mucho la noticia, si no quisieron pagar por Javi que era un jugador consolidado, por laporte... Además, me parecería raro que Rosell sacara la chequera a pasear después de haberse dejado los cuartos este verano en Neymar. Aunque bueno, ya sabemos que esos dos funcionan con otras reglas diferentes.

Imagino que este verano saldremos de dudas.

Hella relajate coño!! :mrgr: . Era para ver si vivias.

Ahora te jodes y me aguantas! :biggreen Esto... decías que de Rico no podíamos esperar mas, verdad? :biggreen

Aún así, y ahora hablando en serio, me parece que se le está inflando de mas. El tema es que el Athletic carecía desde hace mucho de un jugador que entrara de segunda linea. Y ahí Rico está destacando y teniendo la suerte de que le entra todo. Luego es un tio que te abarca mucho campo, está arriba y abajo. Pero no destaca en la presión, ni en el robo de balón, ni en el pase... Vale que esté haciendo buenos partidos y con suerte de cara al gol, pero de ahí a subirlo a un pedestal me parece pasarse.

A la gente le encanta inflar mitos. Y cualquiera que ve 2 partidos ya es experto. No se si recordarás, hace un par de años, a gente por aquí pidiendo a De Marcos y Aurtenetxe para la selección...

Un saludo!

• Autor

Aún así, y ahora hablando en serio, me parece que se le está inflando de mas. El tema es que el Athletic carecía desde hace mucho de un jugador que entrara de segunda linea. Y ahí Rico está destacando y teniendo la suerte de que le entra todo. Luego es un tio que te abarca mucho campo, está arriba y abajo. Pero no destaca en la presión, ni en el robo de balón, ni en el pase... Vale que esté haciendo buenos partidos y con suerte de cara al gol, pero de ahí a subirlo a un pedestal me parece pasarse.

Coincido en casi todo, yo creo que es un tipo listo en el campo. Creo que sabe presionar bien mas que presionar mucho. Sabe muy bien tapar las lineas de pase y cuando apretar para robar. Respecto a los goles, creo que le esta entrando todo. pero le entra todo porque esta por alli. Ayer el control que hace le sale muy bien, o quizas tiene la fortuna de que le sale en el mometo preciso un control de cojones. A veces en esto del futbol, hay que tener suerte o acierto en el momento preciso. El ekipo esta jugando y robando mucho en campo contrario y a el le pilla presionando arriba.

Es que este Athletic es asi, la inspiracion ultimamente le pilla currando.

Aun asi, joder hay que estar contentos con el coño, que dure...

Rico es el nuevo Toquero. :biggreen Hay que admitirlo, la afición ha cambiado de calvo. :biggreen

Un saludo!

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Valladolid: Iraizoz, Laporte, Morán, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Ander Herrera, Saborit, Ekiza, y Balenziaga.

Se quedan fuera Muniain y Toquero por lesión y San José y Rico por sanción, además de Albizua por decisión técnica (entra Etxeita). La gran duda es si Valverde optará por De Marcos o por Beñat para sustituir a Rico.

El baile que le estamos pegando al Valladolid es tremendo, es increíble que todavía no hayamos metido un gol con lo que estamos tocando sobre todo en la derecha. Resultado bastante injusto sostenido gracias a Mariño y a Guerra. Creo que lo vamos a dar vuelta por puro empuje y obviamente por juego si seguimos como en el primer tiempo.

PD: Dos penales no cobrados (y tengo dudas de un tercero posible -agarrón a Aduriz-). y el gol de Valladolid debió ser anulado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.