Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

La eliminatoria la doy por perdida.

Como todas las eliminatorias...

• Autor

Es un ekipo muy complicado para nosotros por la manera que juega. No regalan nada, no pierden balones en su mediocampo, repliegan fantastico y tienen gente resolutiva.

A balon parado NOS HAN BARRIDO, y tienen bula arbitral.

Ah hemos palmado 1-0.

Esta muy complicado.

jajajaja llora algo @Ziganda que se os da bastante bien a los del Patetik xD

jajajaja llora algo @Ziganda que se os da bastante bien a los del Patetik :biggreen

Quiero que vuelva el Bezoya que peleaba por los derechos del Elche contra Milinko y colchoneros9... ese que se dirigía a la gente del Atlético como 'vosotros'. xD

Yo es que no soy un ultra del Atleti, pero igual que entiendo que pidáis la expulsión de Diego Costa, no entiendo que pidáis la de Godín, ni tampoco entiendo que se os olvide lo del patadón a la altura de rodilla, sin disputar el balón y a destiempo de Gurpegui que ha sido amarilla y perfectísimamente podría haber sido roja. Y encima que habléis de que el árbitro ha ido a favor del Atleti, cuando no ha dejado ni media de contacto y si lo permitía era a vosotros (desde mi punto de vista), pero claro, también está claro que si queréis que se os pite como se os pita en San Mamés siempre que perdáis os quejaréis :biggreen

• Autor

Yo es que no soy un ultra del Atleti, pero igual que entiendo que pidáis la expulsión de Diego Costa, no entiendo que pidáis la de Godín, ni tampoco entiendo que se os olvide lo del patadón a la altura de rodilla, sin disputar el balón y a destiempo de Gurpegui que ha sido amarilla y perfectísimamente podría haber sido roja.

Bezoya no nos cuentes pelis, Diego Costa expulsado minuto 30, el Atletico con 10.

El patadon a la altura de la rodilla no debio haberse producido si 10 segundo antes ve el bofeton a Laporte dentro del area. Si echa a Gurpegi ayer por esa patadaen el minuto 92 con un Atletico con 11 tios, nos retiramos de la competicion, por cachondeo manifiesto.

La jugada del recochineo es la de la contra de 2 para 2 con Raul Garcia tirado en el suelo, 60 metros corriendo hasta el area, con el tio caido, el Atletico no la tira, el arbitro no para y cando la recuperamos el TIO CON 2 COJONES PARA el partido para que lo atiendan. En el minuto 90 Gurpegi tirado en nuestro area en un corner, y el tio NO PARÓ.

Pero no solo flipaba yo, es que los comentaristas de BEIN Sports que pasan la señal a los states, flipaban lo mismo que yo.

Y venimos de un lunes, en que se nos han escamoteado 3 penaltis de libro y han concedido un gol en fuera de juego al rival todo ello en 27 minutos.

Veo que el burka se está poniendo de moda entre los aficionados del Atlético en el foro...

Un saludo!

Lo mismo podría decir yo eh xD

Yo lo siento, pero tampoco ví que Borbalán nos favoreciera tanto como decís, la verdad.

El Villarreal ha perdido en Valladolid, por lo que seguiremos otra semana asegurada la 4ª plaza y tranquilidad extra para afrontar el partido contra Osasuna. A ver si logramos un buen resultado, estas ocasiones hay que aprovecharlas. Convocatoria:

Iraizoz, Laporte, Morán, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera y Balenziaga.

Un saludo!

El 11 para hoy: Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, San Jose, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera; Susaeta, Aduriz, Muniain

Sorpresón lo de Muniain en el 11.

Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá, Cejudo, Lolo, Silva, Armenteros, De las Cuevas y Oriol Riera

Creo que la clave va a estar en hacer una presión fuerte. No son buenos técnicamente y con ello podríamos lograr robar mucho balón en su campo. Luego sujetar bien a sus atacantes y defender bien las jugadas a balón parado, que creo que será su mejor baza y algo en lo que nosotros estamos un poco flojos.

Un saludo y suerte!

Esencial ganar, perdió el Villarreal.

Aupa Athletic!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.