Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Arda Turan baja por lesión en el último entrenamiento del Atlético. Buena noticia para nosotros.

Un saludo!

Edito para poner las convocatorias

Athletic - Iraizoz, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera y Balenziaga.

Atlético - Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Insua, Juanfran, Miranda, Mario, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.

San José por Gurpe, el único cambio con respecto a la alineación esperada.

Aupa Athletic.

Me va a dar un infarto...

• Autor

Es realmente dificil pasar una eliminatoria contra este ekipo, que incluso en dias que no la huelen, tienen unos centrales poderosisimos y un pedazo de portero.

hay que estar mas acertado cara a gol, y claudicar en las 2 areas a balon parado en los 2 partidos, porque nos han dao un repaso en ese aspecto, es mucha ventaja.

Aun asi que parece que no juegan un pimiento, 3 manos a mano claros contra herrerin en 2 partidos. El Atletico es un ekipo muy fuerte en muchos aspectos.

El athletic de todas formas ha hecho un grandisimo partido de nuevo. me da pena lo de este año, porque creo que estamos en un gran momento con un Athletic fuerte, con opciones de disputar a cualkiera una eliminatoria dura.

Nos centramos en liga que no va mal. Esta copa no se recordara nunca, pero es bastante mas meritoria que alguna que hemos llegado a la final hace 4 dias.

Estaba claro. Cuando vi a que pitaba Mateu me di cuenta que lo mejor era centrarse en Liga.

Falta a San José en el primer gol y el segundo de un jugador que nunca debió jugar.

No hay nada mas que decir.

Un saludo!

Estaba claro. Cuando vi a que pitaba Mateu me di cuenta que lo mejor era centrarse en Liga.

Falta a San José en el primer gol y el segundo de un jugador que nunca debió jugar.

Un saludo!

Buah te estás pasando de llorón @hellacopter, háztelo mirar macho xD

Un saludo!

Buah te estás pasando de llorón @hellacopter, háztelo mirar macho :biggreen

Como si estaría diciendo alguna mentira...

Un saludo!

No sé, pero que te remontes a faltas inexistentes y a jugadores que no deberían haber jugado por partidos anteriores es cuanto menos lastimoso de más. No sé, allá tu, pero poca razón tienes desde mi punto de vista vamos xD

@Bezoya A mi me parece de flojera salir a cuento con lo del llanto. Es una frase de losers, hazme caso. Prefiero que me preguntes porque pienso así y te lo explico.

Mira... la designación de Mateu es un FAIL como mínimo. Si eso, comparativamente, con el árbitro que sea al que tengan manía, se lo hacen a Madrid o Barça, se incendia España.

La tarjeta a Laporte a los "2 minutos" fue de escándalo, para mi no fue ni falta. La de San José igual, se resbala y en la caida arrastra al del Atlético, falta y punto. Suma la de Iraola. 3 defensas con tarjeta, juas. El Atlético 2 tarjetas, ambas por protestar, ninguna a los defensas. Como si no hubieran hecho ninguna falta de tarjeta...

La falta de Miranda a San José que da paso a la jugada del gol la vi cristalina en al campo. San José la protestó y el propio Valverde se quejó en rueda de prensa. Se puede estar de acuerdo o no, pero no de hablar de algo inexistente.

Y es que en general fue la forma de pitar de Mateu. Hay entradas que ni las pita para no tener que sacar tarjeta. Es un caradura. Me gustaría poder visionar videos del Athletic contigo para que vieras como le rula el cerebro.

Y te juro que es una eliminación que no me dolió porque me esperaba lo que sucedió. Esto son 180 minutos, no 90. No es un partido de Liga en el que no influye lo que ocurrió en la primera vuelta. Lo de Diego Costa fue importante. Con su expulsión el desarrollo de la eliminatoria hubiese sido distinto. Y todo son detalles que en una eliminatoria igualada para mi terminan influyendo. Otra cosa hubiese sido si el resultado hubiera sido claro, pero no es el caso.

Un saludo!

• Autor

La tarjeta a Laporte a los "2 minutos" fue de escándalo, para mi no fue ni falta.

Se puede discutir sie s falta o no, lo que es claro es que si pita la falta es tarjeta.

A mi lo que mas me jodio ayer, mas alla de los errores puntuales, fue la ultima amarilla que le sacan a Iraola por protestar, despues de que hace 4 dias el Colega Godin va dando empujones a los lineas de manera impune. Eso me da mas pena que si pita una falta o la deja de pitar.

Es que no fue ni falta. Pero asi Mateu ya se aseguraba tener "marcado" un central en el min. 2

Y eso, lo de Godín! Vienen con 2 jugadores de regalo a San Mamés y no se puede decir que la eliminatoria ha estado adulterada.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.