Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Superioridad del Athletic, gran primer tiempo. No llegamos tanto al arco pero estamos siendo mucho más peligrosos que el Madrid.

Me pareció que le perdonan la doble amarilla a Alonso, pero bueno.

Ha estado bonita la pitada al minuto de silencio por Luis Aragonés.

Buena primera parte, asi se le juega a los grandes, esto es un muy buen ejemplo para los demas equipos de la liga.

Superioridad del Athletic, gran primer tiempo. No llegamos tanto al arco pero estamos siendo mucho más peligrosos que el Madrid.

Me pareció que le perdonan la doble amarilla a Alonso, pero bueno.

Alonso juega con otro criterio arbitral y eso ya se sabe desde hace tiempo.

Muy buen actor Gurpegui :)

Edito: muy buen partido de vuestro equipo.

Muy buen actor Gurpegui :)

Edito: muy buen partido de vuestro equipo.

Un manotazo en la cara no es roja? No hablamos de las dos amarillas que le perdona a Alonso por patadas por atrás?

Ibai que me haga un hijo.

Para mi muy leve ... Una cosa es un manotazo y otra cosa es "medio tocar" a otro jugador.

Pero vamos, el Athletic ha jugado muy bien y muy intenso y no ha dejado que el madrid haga su juego, decir que vuestros jugadores tienen 3 pulmones, y que ganar en bilbao va a ser dificil para cualquiera.

Enhorabuena por un buen partido

Si el arañazo es roja, lo del melenas también. Pon el listón donde quieras, pero no puedes sacar roja a uno y amarilla a otro. O dos amarillas o dos rojas. Así de simple. Para mí, dos amarillas.

El jugador del cabezazo es Iturraspe y merecia el mismo castigo

Vaya pedazo golazoooooooooooooooo de Ibai!!!! Mecaguenlaputa, es el nuevo Gabilondo!!! Si sale de principio no le ves, pero si juega un ratito te mete un golazo.

Que no se corte el pelo!!! :biggreen (dedicado a @Asiorcajo :P )

Buen empate ante un rival chungo, en una jornada en la que Real y Sevilla no consiguieron puntuar. A ver que hace mañana el Villarreal.

Un saludo!

El jugador del cabezazo es Iturraspe y merecia el mismo castigo

La roja es por lo que le hace a Gurpegui.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.