Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

En el campo no he visto como había sido la expulsión, pero acabo de verla ahora y veo que el que le da el cabezazo es CR a Iturraspe y con manotazo en la cara includo. :biggreen

Preparado para que arranque en el 1:40, que es donde se ve de lujo:

http://youtu.be/Ow0i9dTpdVs?t=1m40s

Un saludo!

• Autor

El jugador del cabezazo es Iturraspe

Cabezazo?

que cabezazo?

estos estan flipando.

Lo que es indecente es que Alonso acabe el partido y el eterno puto coro blanco cada vez que se señala una fakta alrededor del arbitro. Yo es que alucino.

Si el Athletic llega a estar un poquito fresco hoy le mete mano al Madrid. El ekipo esta muy justo, falta un poco de chispa. Logico.

Ha estado bonita la pitada al minuto de silencio por Luis Aragonés.

¿Alguien puede explicar exactamente por qué se pitó el minuto de silencio a Luis Aragonés? :nuse:

Porque yo no recuerdo que Luis le hiciese nada al Athletic ni siendo jugador ni siendo entrenador.

Xabi Alonso, por su parte, añadió más elementos al análisis. Gurpegi y el público. "Desde luego no ha sido agresión la expulsión de Ronaldo. Es exagerada la roja directa, Gurpegi ayuda mucho", se quejó el tolosarra antes de agregar que "el árbitro también se ve influenciado por la reacción del público todo el partido. Nos ha perjudicado. El público aquí siempre influye, no es nada nuevo".
Ridículo. Cuando jugas regalado lo mínimo que tenes que hacer es callarte un poco.

Yo juraria que en la amarilla que le echan da primero al balon.

Si el arañazo es roja, lo del melenas también. Pon el listón donde quieras, pero no puedes sacar roja a uno y amarilla a otro. O dos amarillas o dos rojas. Así de simple. Para mí, dos amarillas.

A mi lo de Iturraspe no me parece roja aunque si Cristiano en ese momento se hubiera tirado otro gallo hubiera cantado. Igualmente ya sabemos todos la persona que es Gurpegui, ahí Cristiano pecó mucho de tonto.

Ese es el problema que Cristiano pega de pardillo, pero oye esto es fútbol y hay que ser más listo. Eso si la jugada de Herrera que agarra a Cristiano para pedirle un autógrafo es de traca, de árbitro pésimo.

Lo de pitar en el minuto de silencio por Luis Aragonés es de lamentable para arriba.

Ha estado bonita la pitada al minuto de silencio por Luis Aragonés.

¿Alguien puede explicar exactamente por qué se pitó el minuto de silencio a Luis Aragonés? :nuse:

Porque yo no recuerdo que Luis le hiciese nada al Athletic ni siendo jugador ni siendo entrenador.

Selección, españa, eurocopa... :P

Por otro lado, XAlonso va a llegar a tener la bula de Hierro, si no la tiene ya...

Milinko, aquí hay gente que siempre va a pitar cualquier homenaje en el que el homenajeado tenga relación con España, aunque solo sea como seleccionador.
De todas formas, fue la minoría de siempre, la mayoría del campo estuvo en silencio. Y cuando acabo el minuto de silencio, los aplausos se comieron con patatas a los pitidos.
Y es lo que me gustaría que quedara. Que pese a la mala imagen que pueda dar una minoría, la mayoría SI respeta.
Aquí ha sido criticadísima la pitada. Lo curioso es que me he metido al foro del Athletic que mas de esos "pitones" congrega y me he llevado una sorpresa al ver que los estaban poniéndo a caldo:
Rescato algunos comentarios:
Lamentables los pitos en el minuto de silencio, gracias por dejarnos en mal lugar a toda la afición. De pena la verdad. ¿Tanto costaba estar callados?
Yo no dudaba de que iba a pasar.
De los sitios dónde más buena gente ahí, eso si, los pocos tontos.... son MUYY TONTOS.
Estoy de acuerdo. Son pocos los tontos, pero son muy tontos.
Hasta los cojones de q politicen todo.
Gracias a la inmensa mayoría de San Mames por respetar la decisión que ha tomado EL CLUB. A los de los pitiditos no les digo nada porque total.... para que
Lo de siempre, era evidente que iba a suceder, estos van a lo suyo, viven en su mundo de malotes y les importa tres cojones lo que los demás podamos sentir .. así está el asunto ... lo peor es que hay gente que les va a defender ..
Unos putos paletos y descerebrados. Ni más ni menos.
Mucha verguenza.
Vergonzoso es poco. Asco de los que habéis pitado. Entre ayer y hoy he leído las excusas más burdas de la historia de este foro para negarle el homenaje a un hombre de fútbol contra el que no teníamos absolutamente nada. De caballeros es guardar el minuto de silencio o simplemente resptarlo porque la decisión la ha tomado el club. De gilipollas es pitar o gritar por puro afán de protagonismo.
Una verdad como un piano. No por esperado es menos bochornoso
Lamentable la imagen que se ha dado. Cuatro paletos dando la nota
Yo no estaba de acuerdo con celebrar este minuto de silencio. Pero silbar, gritar, boicotear un minuto de silencio que NUESTRO CLUB ha accedido a realizar es de un mal gusto y una mala educación flagrantes. De vergüenza.
Absolutamente patetico.
Se puede estar más o menos de acuerdo con el minuto de silencio.
Pero una vez que el club ha adoptado esa decisión, hay que respetarla.
Aunque claro, pedir respeto a ciertas personas que desgraciadamente forman parte de nuestro Club es prácticamente imposible. Todavía los habrá que justifiquen los LAMENTABLES PITOS durante el minuto de silencio o al menos los disculparán.
Menuda imagen habéis dado del Athletic, me repugna vuestra actitud.
Me ha parecido DELEZNABLE. En todos los sitios hay impresentables, esta claro que San Mames no es una excepcion.
Y tambien decir, que han sido una MINORIA. La mayoria del estadio lo ha respetado (Como debe ser)
Y esto solo es de la página 1, me he cansado de poner.
Pero lo repito, para mi es importante que el resto de España sepa y se quede con el dato de que fueron los de siempre, la gran mayoría SI respetó. Y que aquí, lejos de reirles la gracia, se les pone a parir por su comportamiento.
Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.