Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

¿Alguien se cree que los pitos eran contra Luis Aragonés? Yo no.
Eran contra que alguien desde Madrid nos diga qué muertes se tienen que llorar y cuales no.

Si te pones a buscar hay más de un subnormal y dos y 50 que en el foro ese. Madre mía cuanto hijo de puta.

@Bezoya Ya avisé que era el foro del Athletic donde mas se congregan. Yo hace años que dejé de participar en él, es penoso. No te asustes con lo que leas.

Un saludo!

Edit.- Aprovecho para decir que si por casualidad aparece un Hellacopter por allí (alguna vez lo he visto), no soy yo. "The Hellacopters" es una banda de hardrock. Y no soy al único al que se le ha ocurrido usarlo como nick.

¿Alguien puede explicar exactamente por qué se pitó el minuto de silencio a Luis Aragonés? :nuse:

Porque yo no recuerdo que Luis le hiciese nada al Athletic ni siendo jugador ni siendo entrenador.

Milinko, aquí hay gente que siempre va a pitar cualquier homenaje en el que el homenajeado tenga relación con España, aunque solo sea como seleccionador.
De todas formas, fue la minoría de siempre, la mayoría del campo estuvo en silencio. Y cuando acabo el minuto de silencio, los aplausos se comieron con patatas a los pitidos.
Y es lo que me gustaría que quedara. Que pese a la mala imagen que pueda dar una minoría, la mayoría SI respeta.
Aquí ha sido criticadísima la pitada. Lo curioso es que me he metido al foro del Athletic que mas de esos "pitones" congrega y me he llevado una sorpresa al ver que los estaban poniéndo a caldo:

Da gusto ver como una afición critica abiertamente a la parte más radical por un caso como este. De todas formas, esté donde esté Luis, que le pite ese grupúsculo de antiespañoles solo puede hacer que sienta orgullo.

Edit.- Aprovecho para decir que si por casualidad aparece un Hellacopter por allí (alguna vez lo he visto), no soy yo. "The Hellacopters" es una banda de hardrock. Y no soy al único al que se le ha ocurrido usarlo como nick.

Mmmm...reconoce tus otros alias, no nos vamos a asustar xD

Mmmm...reconoce tus otros alias, no nos vamos a asustar :biggreen

:biggreen:biggreen:biggreen

Allí tuve 2 cuentas. Siempre uso nombres de bandas. "Gluecifer", que la perdí por estar bastante tiempo sin aparecer y "Stooge", que duré 100 mensajes o así porque uno me empezó a insultar y a llamar "españolazo" :biggreen porque dije que la fuente (tipográfica) vasca quedaría horrible para los nombres de los jugadores en las camisetas del Athletic. :biggreen

Un saludo!

• Autor

Puedo entender que se haga un minuto de silencio por Luis Aragones en San Mames. Mas alla de España y tal por su trayectoria deportiva, que es impresionante. es un tio importante dentro del circo futbolistico. Si no se hace tampoco hubiese pasado nada

A mi lo que de verdad me duele del Athletic es que la haya espichado Maguregi que lo ha sido todo como jugador en el athletic, y ese minuto de silencio no se ha hecho. No entiendo el criterio de la directiva en este caso.

No se si alguien me saca de la duda acerca de si se hizo minutod e silencio por Maguregi ex-entrenador del atletico, y con un curriculum en primera extensisimo. pero vamos que si no lo hizo el athletic que deberia hacerlo menos lo debio hacer el Atletico. Mal por ambos. Independientemente no tienen esto nada que ver con el tema que nos ocupa.

Si se hace se debe hacer bien, muy mal los que pitaron.

@Ziganda El de anoche fue el primer minuto de silencio en San Mamés en esta temporada (y creo que en mucho tiempo), no se guardó por el padre de Morán ni por Maguregi.

• Autor

@Ziganda El de anoche fue el primer minuto de silencio en San Mamés en esta temporada (y creo que en mucho tiempo), no se guardó por el padre de Morán ni por Maguregi.

Lo de Maguregi me parece una falta grave por parte del club.

A mí lo que me sorprende es que hubiera minuto de silencio. No se supone que en San Mamés no se hacían minutos de silencio por "ley"? Habrá sido una imposición por parte del Madrid?

Lanzo preguntas porque no estoy muy documentado en el asunto. Es lo que yo tenía entendido.

@Black_River Ni idea. Pero dudo mucho que puedan imponerte el hacer un minuto de silencio. Supongo que si se hizo fue decisión del Club.

Un saludo!

• Autor

A mí lo que me sorprende es que hubiera minuto de silencio. No se supone que en San Mamés no se hacían minutos de silencio por "ley"?

No hay ninguna ley. depende de las directivas. en otros campos han hecho minutos de silencio por atentados. En San Mames en ocasiones no se han hecho, quizas con el animo de que no se monte el belen.

Este tipo de actos tienen un marcado perfil politico y yo creo que hay que tratar de mantenerlos fuera de un estadio en el que conviven diferentes sensibilidades, aunque el futbol esta absolutamente politizado como no podria ser de otra manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.