Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Por cierto, qué mal se conserva el cesped de San Mamés, no?

Si... no se a que es debido, si a que se plantó y enseguida se empezó a jugar en él (en su día se comentó que los plazos quizás fueran cortos para que el cesped agarrara bien), que enseguida llegó el mal tiempo, o que este tipo de estadios semicerrados quitan muchas horas de luz y en Bilbao no nos sobran. Sea lo que sea, se están buscando soluciones.

http://www.canalathletic.com/noticias/2014-02-19/solarium-para-recuperar-cesped-201402191243.html

Un saludo!

Por lo que he leído, es porque el césped todavía no ha agarrado bien y necesitaría más tiempo. Efectivamente, la falta de luz no ayuda a que la hierba crezca a buen ritmo, a ver si esos módulos de iluminación artifical ayudan.

Ibai lesionado en el entreno de hoy, con posible rotura muscular que le haría estar de baja en torno a 1 mes. :/

Un saludo!

• Autor

Pues es una pena , proque estaba con muchisima chispa. Nos quedamos un poco cojos en las bandas y el balon parado se resentira. aunque Susaeta&Iker no esta mal en bandas, pero veo poco recambio de garantias.

Y veo NULA CAPACIDAD de centrar en las pelotas paradas...

Una mierda, la verdad. Un garrón.

Al final, de 6 a 8 semanas de baja Ibai. Peor que en las previsiones iniciales. Menuda putada, se va a perder casi lo que resta de temporada.

Un saludo!

Hoy jugamos, a ver que tal, tenemos que ganar sí o sí! Aupa Athletic.

Iraizoz; Iraola, Gurpegi, San Jose, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera; Susaeta, Kike Sola, Muniain.

En el banquillo estarán Iago Herrerin; Laporte, De Marcos, Moran, Guillermo, Saborit, Etxeita.

Entiendo que Laporte no se ha recuperado del todo, pero ¿por qué San José? ¿Tan mal están Albizua, Etxeita y Ekiza?

Es que veo que el Betis sale con Rubén Castro, Baptistao y Cedrick y lo entiendo aún menos.

Yo no entiendo porque va convocado Laporte si no está para jugar.

Un saludo!

Buena primera parte del Athletic, donde hemos sido el equipo que ha dominado y creado las ocasiones. Regalo arbitral incluido, el de Balenziaga a RC era un penalti como una casa. La autoexpulsión de Perquis creo que nos pone esta victoria a tiro.

A ver si metemos pronto un segundo gol que nos de la tranquilidad.

Un saludo!

Que horror de segunda parte. Y con 2 jugadores mas. Totalmente lamentable! :facepalm:

Yo estoy viendo baches en algunos jugadores. Susaeta lleva varios partidos flojo (en que momento se ha lesionado Ibai!), Gurpe tambien está flojo y defensivamente se está notando. Algo tendrá que hacer Valverde, no me está gustando lo que estoy viendo.

Lo positivo los 3 puntos. Gracias Gil Manzano!

Un saludo!

El segundo tiempo estuvo para dormirse, no entiendo como no le hicimos cuatro goles al último con dos menos y la moral por los suelos. Menos mal que entró Guillermo para liquidar. Lo mejor, los tres puntitos, que nos vienen bien porque la Real está apretando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.