Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Por cierto, qué mal se conserva el cesped de San Mamés, no?

Si... no se a que es debido, si a que se plantó y enseguida se empezó a jugar en él (en su día se comentó que los plazos quizás fueran cortos para que el cesped agarrara bien), que enseguida llegó el mal tiempo, o que este tipo de estadios semicerrados quitan muchas horas de luz y en Bilbao no nos sobran. Sea lo que sea, se están buscando soluciones.

http://www.canalathletic.com/noticias/2014-02-19/solarium-para-recuperar-cesped-201402191243.html

Un saludo!

Por lo que he leído, es porque el césped todavía no ha agarrado bien y necesitaría más tiempo. Efectivamente, la falta de luz no ayuda a que la hierba crezca a buen ritmo, a ver si esos módulos de iluminación artifical ayudan.

Ibai lesionado en el entreno de hoy, con posible rotura muscular que le haría estar de baja en torno a 1 mes. :/

Un saludo!

• Autor

Pues es una pena , proque estaba con muchisima chispa. Nos quedamos un poco cojos en las bandas y el balon parado se resentira. aunque Susaeta&Iker no esta mal en bandas, pero veo poco recambio de garantias.

Y veo NULA CAPACIDAD de centrar en las pelotas paradas...

Una mierda, la verdad. Un garrón.

Al final, de 6 a 8 semanas de baja Ibai. Peor que en las previsiones iniciales. Menuda putada, se va a perder casi lo que resta de temporada.

Un saludo!

Hoy jugamos, a ver que tal, tenemos que ganar sí o sí! Aupa Athletic.

Iraizoz; Iraola, Gurpegi, San Jose, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera; Susaeta, Kike Sola, Muniain.

En el banquillo estarán Iago Herrerin; Laporte, De Marcos, Moran, Guillermo, Saborit, Etxeita.

Entiendo que Laporte no se ha recuperado del todo, pero ¿por qué San José? ¿Tan mal están Albizua, Etxeita y Ekiza?

Es que veo que el Betis sale con Rubén Castro, Baptistao y Cedrick y lo entiendo aún menos.

Yo no entiendo porque va convocado Laporte si no está para jugar.

Un saludo!

Buena primera parte del Athletic, donde hemos sido el equipo que ha dominado y creado las ocasiones. Regalo arbitral incluido, el de Balenziaga a RC era un penalti como una casa. La autoexpulsión de Perquis creo que nos pone esta victoria a tiro.

A ver si metemos pronto un segundo gol que nos de la tranquilidad.

Un saludo!

Que horror de segunda parte. Y con 2 jugadores mas. Totalmente lamentable! :facepalm:

Yo estoy viendo baches en algunos jugadores. Susaeta lleva varios partidos flojo (en que momento se ha lesionado Ibai!), Gurpe tambien está flojo y defensivamente se está notando. Algo tendrá que hacer Valverde, no me está gustando lo que estoy viendo.

Lo positivo los 3 puntos. Gracias Gil Manzano!

Un saludo!

El segundo tiempo estuvo para dormirse, no entiendo como no le hicimos cuatro goles al último con dos menos y la moral por los suelos. Menos mal que entró Guillermo para liquidar. Lo mejor, los tres puntitos, que nos vienen bien porque la Real está apretando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.