Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Sospechoso que en el pueblo de Gil Manzano haya una peña del Athletic y que los vascos solo hayan perdido una vez con dicho colegiado ¿no?

BhOm1iQIMAAcCv-.jpg

Complementando:

Árbitros que han pitado al Athletic esta temporada en Liga. El único que les ha pitado algún penalty a favor es Gil Manzano, y que casualidad Miguel, que además ha expulsado a dos rivales.

e8079326cde4c2558c2d238db412a67d.png

Las casualidades que tiene el fútbol.

Ajá

polls_its_a_conspiracy_5143_731580_answe

¿Por que haya una peña del Athletic de donde es él ya tiene que serlo también? Puff.

Undiano Mallenco reunido con un directivo del Athletic de Bilbao en la Zona Club del AVE en Atocha.

Curiosamente mañana arbitra el Sevilla - Athletic :#

Bbd8wYPIMAACj4d.jpg

bilbao ens roba

@SFC-16 Y LO DE QUE VIENE EL LOBO QUE VIENE EL LOBO, ERA MENTIRA Y CUANDO VIENE DE VERDAD NADIE TE CREE :biggreen

HATER GONNA HATE

Sospechoso que en el pueblo de Gil Manzano haya una peña del Athletic y que los vascos solo hayan perdido una vez con dicho colegiado ¿no?

BhOm1iQIMAAcCv-.jpg

Complementando:

Árbitros que han pitado al Athletic esta temporada en Liga. El único que les ha pitado algún penalty a favor es Gil Manzano, y que casualidad Miguel, que además ha expulsado a dos rivales.

Es increible todo lo que os gusta a los sevillistas las tablitas estadísticas, basáis en ello la mayoría de las opiniones. El problema es que en las tablitas no aparece todo, e incluso por lo que veo... hasta tienen mal los datos.

Vamos con los 4 partidos que nos ha dirigido Gil Manzano:

Athletic 3 - Celta 2

En este nos roba 2 penaltis y nos pita uno en contra, de Herrerín a Charles, que curiosamente no aparece reflejado en tu tablita. Uno de los que nos tangó no lo encuentro, pero, afortunadamente, del otro hay video:

Getafe 0 - Athletic 1

También nos pito un penalti en contra, que curiosamente tampoco aparece reflejado en tu tablita. Por contra, nos robó otra vez un penalti de Roberto Lago a Susaeta. No encuentro video, pero aporto la web de Marca que lo confirma:

"No fue determinante en el resultado, aunque algún error cometió. Acertó al señalar penalti de Gurpegi a Adrián Colunga. No vio un penalti de Roberto Lago a Susaeta."

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_10/get_ath/

Athletic 6 - Almería 1

En este partido no sucedió nada que yo recuerde. Fue muy límpio y el Athletic le pasó por encima al Almería

Y queda el del Betis. De 4 partidos nos ha perjudicado en 2, favorecido en 1 y pasó desapercibido en otro.

Actualiza tus tablitas! :D

Un saludo!

BhOm1iQIMAAcCv-.jpg

Complementando:

Es increible todo lo que os gusta a los sevillistas las tablitas estadísticas, basáis en ello la mayoría de las opiniones. El problema es que en las tablitas no aparece todo, e incluso por lo que veo... hasta tienen mal los datos.

Athletic 3 - Celta 2

En este nos roba 2 penaltis y nos pita uno en contra, de Herrerín a Charles, que curiosamente no aparece reflejado en tu tablita. Uno de los que nos tangó no lo encuentro, pero, afortunadamente, del otro hay video:

Getafe 0 - Athletic 1

También nos pito un penalti en contra, que curiosamente tampoco aparece reflejado en tu tablita. Por contra, nos robó otra vez un penalti de Roberto Lago a Susaeta. No encuentro video, pero aporto la web de Marca que lo confirma:

"No fue determinante en el resultado, aunque algún error cometió. Acertó al señalar penalti de Gurpegi a Adrián Colunga. No vio un penalti de Roberto Lago a Susaeta."

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_10/get_ath/

Athletic 6 - Almería 1

En este partido no sucedió nada que yo recuerde. Fue muy límpio y el Athletic le pasó por encima al Almería

Y queda el del Betis. De 4 partidos nos ha perjudicado en 2, favorecido en 1 y pasó desapercibido en otro.

Un saludo!

Hella, de verdad, no se merecía trabajar tanto tu respuesta. Era solo un comentario troll y ya Asier me trincó de primeras :biggreen

Vi la foto y digo, mira, vamos a la Zona Athletic a poner algo y ya cuando vi que en 4 partidos no habíais perdido ni uno, se me abrió el cielo xD

@SFC-16 Ya lo se, jode! Pero me apetecía ponerlo, que luego hay gente que lo ve y se lo cree. :biggreen

Un saludo!

BhOm1iQIMAAcCv-.jpg

Complementando:

Athletic 3 - Celta 2

Getafe 0 - Athletic 1

Athletic 6 - Almería 1

Un saludo!

Hella, de verdad, no se merecía trabajar tanto tu respuesta. Era solo un comentario troll y ya Asier me trincó de primeras :biggreen

Vi la foto y digo, mira, vamos a la Zona Athletic a poner algo y ya cuando vi que en 4 partidos no habíais perdido ni uno, se me abrió el cielo culo :biggreen

Fixed xD

• Autor

A mi lo que me alucina, es que Gil manzano vaya a la nevera y que el fulano que hizo el Athletic-valladolid, que se comio 3 penaltis de libro y dio valido un gol del Valladolid en fuera de juego todo ello en 27 minutos de juego.....siguiese arbitrando tan campantemente las semanas siguientes. que pasa con el Betis es caballito blanco o que?

Porque aquello fue digno de record de cagadas por minuto de la temporada. Y tu, como ganaos pues no pasa nada.

Por lo demas es bastante comico el tema del otro dia, el penalti de castro es un puto salto de la rana que parece el salto de la rana, y no hay una sola toma frontal de la "mano" de balenziaga. NI UNA, solo vemos una mano que va hacia atras, si anteriormente le da en muslo y le rebota a la mano n o tenemos ninguna, y sin embargo se da por hecho que es penalti con unas tomas que son cualkier cosa menos buenas.

Lo que si sabemos es que este colega nos anulo un gol legal, y que a punto estuvo de anular otro a Munain por otro fuera de juego que solo vio el linea.

Por lo demas es bastante comico el tema del otro dia, el penalti de castro es un puto salto de la rana que parece el salto de la rana

Para mi fue ese el problema. La teatralidad de RC eclipsó totalmente el penalti que le hace Balenziaga y consiguió llevarse el Oscar en forma de tarjeta amarilla.

Si no lo exagera pita penalti, estoy seguro.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.