Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Está bueno el video, dejen de hacerse los duros y los no sentimentales. xD

Ojo que Valverde ya está llorando. Que el Sevilla en la estrategia hace pantallas, que desfachatez eh, anda que hacer pantalla en las jugadas a balón parado ¡¡habráse visto!!

Ojo que Valverde ya está llorando. Que el Sevilla en la estrategia hace pantallas, que desfachatez eh, anda que hacer pantalla en las jugadas a balón parado ¡¡habráse visto!!

Jajaja, te lo iba a poner ayer y al final se me olvidó. :biggreen

VALLA PALISA LE VAMO A METE AL ZEVILLA. TREZ A SERO MINIMO Y PORKE HOI M'E LEVANTAO HUMILDE. Y LUEGO'S CANTAREMO ETO:

JAJAJAJAJA K TROLASO SOI

Un saludo!

Pero los que cantan lo de Del Nido que eran los del Athletic o los del Sevilla? O entre los dos? xD

Pero los que cantan lo de Del Nido que eran los del Athletic o los del Sevilla? O entre los dos? :biggreen

Toma, aquí lo tienes todo explicado :biggreen :

El partido fue en San Mamés y ganamos 3-0 :biggreen

Un saludo!

Ya hombre, pero es que desde el Sevilla tampoco se le cantaban lindezas xD

@Carlos1924 Ah, coño! Ya me parecía raro que no conocieras el suceso. :biggreen

De todas formas... a Del Nido ahora mismo seguro que no le faltan rabos para comer. :biggreen

Y por cierto, me acabo de dar cuenta de una cagada que he hecho en el post troll. He puesto UMILDE con H. Verdaderamente lamentable. :facepalm:

Un saludo!

Enhorabuena por la clasificación a la Champions! Muy merecido!

he visto poco este año al athletic... pero soy el único al q iturraspe le recuerda a busi?... no se complica, elige bien, sabe donde tiene q colocarse, me encanta...

Vosotros q lo veis más seguido, ya me dirés xD

Qué bonito va a ser ver al Athletic en Champions League. Aunque no es matemático, creo que ya se puede dar por hecho. ¡Felicidades!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.