Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Jorge García llega desde el Barakaldo para reforzar el centro del campo del Bilbao Athletic las dos próximas temporadas.

Tiene 21 años y es un mediocentro de trabajo y recorrido, algo que estaban buscando para acompañar a los Aketxe o Unai. Antes había jugado en el Romo y en el Arenas de Tercera.

Alguno de vosotros conoce a Eneko Jauregi del juvenil del Gernika? 18 años tiene. Creo que la Real está a punto de ficharlo.

Yo ni idea de quien es. La primera vez que oigo hablar de él.

Un saludo!

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos. Pasa la mañana. Pasa la tarde. Pasa la noche… y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:
- Oiga ¿usted de dónde es?
- Coño, yo soy de Bilbao, ¡Hostia!
- ¡Ay va la Virgen! Qué casualidad. ¡Yo soy de Santander!
- Hostia tú. ¡Los dos del Norte!
- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista.
- ¡Me cago en la puta! Que puñetera casualidad. ¡Yo también!
- No puede ser. ¿Tú también violinista? Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto.
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor del Mundo!
- Mira tío, fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
- ¡JA! Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo emocionado:
-ESO SÍ ES TOCAR Y NO LO QUE HACE EL CABRÓN DE SANTANDER QUE HACE LLORAR A MI MADRE!!!

Malísimo, pero me hizo gracia porque lo leí mentalmente con acento vasco :sisi3:

Reportado.

Mas viejo que Cristo.

Hoy desayunando en un bar he contado un chiste y la gente aplaudiendo y tal y el camarero me ha dicho:

- ESO SI QUE ES UN CHISTE Y NO LOS QUE CUENTA EL CABRON DE ELCHE QUE HIZO ENTRAR EN DEPRESION A TODO UN FORO.

Un saludo!

Se comenta que Iñigo Perez, Ramalho y Raúl Fernández quedan fuera y se intentará llegar a un acuerdo para rescindir el año de contrato que les queda. Aurtenetxe podría volver cedido al Celta otra temporada mas y Galarreta también repetiría con el Mirandés.

Un saludo!

Iñigo Pérez me gustaba. La cesión de Galarreta genial, esperemos que no tenga la mala leche que está teniendo con las lesiones porque van a arruinar lo que podría ser un buen jugador.

Lo de Ramalho me resulta llamativo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.