Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

¿Y pa qué fichar a un sustituto si tenéis a Beñat "El Nuevo Xavi" Etxebarría? :biggreen

Está jubilándose ahi, siendo más joven, y por 25 millones creo que fueron, Beñat. Arteta más mayor, más barato y más contrastado, yo no lo vería un mal fichaje. A ver si va a ser verdad que los de ahí arriba sois tan raritos :biggreen

Yo creo que por Beñat pagamos 50M eh, 25 me parecen pocos xD

¿Y pa qué fichar a un sustituto si tenéis a Beñat "El Nuevo Xavi" Intxausti? xD

Beñat Intxausti es ciclista kherido ;)

Beñat 25 kilos dice. Madre mía. xD

Fichamos a Arteta y luego a Mendieta e Iván Campo... Hay que dar oportunidades a los cachorros, que es una posición bien cubierta.

Está jubilándose ahi, siendo más joven, y por 25 millones creo que fueron, Beñat. Arteta más mayor, más barato y más contrastado, yo no lo vería un mal fichaje. A ver si va a ser verdad que los de ahí arriba sois tan raritos :biggreen

Tranki Rubén... te diste un golpe en la cabeza y como consecuencia ha desaparecido tu perfil, no puedes enviar mensajes y multiplicas por 3 el valor de los fichajes del Athletic. Te está atendiendo el Dr. Ibai, que dice que pronto volverás a estar bien. :biggreen

Un saludo!

• Autor

Es un momento de gozo y felicidad que incluso supera cuando el ruso ficho al pakete de Del horno. La vida puede ser maravillosa.

36 kilos en gaseosa.

Personalmente creo que para Herrera el futbol ingles le va a ir muy bien, este tipo de tecniquillo filigranas suele funcionar alli. Claro que el nivel Utd es mucho nivel, yo creo que hara una buena carrera alli, no se si en el Utd o de rebote en el Villa o West ham. Lugares donde Toquero podria ser un organizador viando la tropa que nutre este tipo de clubes.

No veo jugadores fichables interesantes salvo algun rebote tipo Illrramendi. Arteta NO, Monreal Ya NO, Raul garcia YA NO.

Mejor guardar la pasta, jugadores interesantes van a salir siempre, que nos pille con dinero en el banco es importante aparte que en esa posicion hay jugadores y vienen jugadores de abajo.

@feche 3M???.. anda que también tiran la casa por la ventana.. :biggreen :biggreen

Arteta tiene ya una edad, no vas a pagar 10 millones por un tío que vendría a retirarse.

Yo pensaba que ya estaba retirao.

Los pacharanes de sobraos, nada nada seguid así xD

He leído que entre clausula + IVA + lo del Zaragoza les sale 45 kilos el fichaje de Herrera. Madre mía pagar eso por Herrera... se me ponen hasta los pelos de los huevos de punta. :biggreen

Un saludo!

Con la espantada de Herrera, los planes han cambiado y Unai Lopez ha sido convocado para hacer la pretemporada con el primer equipo. Eso indica que no vamos a fichar a nadie para cubrir la baja, me parece genial. Tenemos buenos jugadores para esa posición. El único que se me venía a la cabeza para fichar es Zurutuza. Y no merece la pena el pastizal que te va a pedir la Real. Eso si no te mandan directo a la clausula, como hacemos nosotros, jejeje.

Toca felicitar al chaval, que es una de las perlas de Lezama y desearle lo mejor. No creo que vaya a pasar al primer equipo todavía, pero la próxima temporada puede ser larga y quizás Valverde le de la oportunidad de jugar algunos minutos. Que vaya entrando poco a poco.

Un saludo!

Si el madrid os cediera a Illarra, que pasaria en Euskadi? xD

Que los gritos de nuestros estimados vecinos se oirían hasta en Alcorcón. :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.