Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Unai Lopez en el "supuesto" 11 titular.

Un saludo!

Estamos vivos, vaya final de partido que hemos hecho. No sé si ha sido por el estado físico, pero hemos perdido mucho echándonos tan atrás.

Las que os perdonó Higuaín y Michu fueron escandalosas, vaya cagadas de los dos.

Hasta el gol del Nápoles lo teníais controladísimo. Muy ramplones los italianos.

¿Así que este era uno de los cocos de la previa? Algunos tienen que empezar a olvidar lo que fue el Calcio y ver lo que es realmente ahora.

El Athletic lo tiene muy fácil ahora mismo.

El gol de Higuain fue un golazo. Y la que tuvo Michu que no chutó porque le vino a la derecha y la pasó no recuerdo a quien...aparte del patapalismo de Michu, medianamente comprensible por ser zurdo...ahí estuvo la eliminatoria, para mi.

El gol de Higuain fue un golazo. Y la que tuvo Michu que no chutó porque le vino a la derecha y la pasó no recuerdo a quien...aparte del patapalismo de Michu, medianamente comprensible por ser zurdo...ahí estuvo la eliminatoria, para mi.

A Callejón fue.

Aunque sea zurdo cerrado. Eso no puede hacerlo un delantero de nivel, hombre. Solo en el punto de penalty, y la pasa. Lamentable.

A mi me gustó el Athletic. Tras los primeros minutos, que salieron con el cagómetro a tope, dominaron durante 60 minutos. Durante mucho tiempo se veía mas cerca el 0-2 que el empate. Una pena no haber matado el partido en esos minutos. Luego el Napoles se estiró y al mismo tiempo empezamos a perder muchos balones fáciles (Iturraspe y San José) en la media que nos pusieron en problemas. 20 minutos que se juntó nerviosismo y cansancio. Pero me quedé con la sensación de que estando ordenados el Napoles da poquito miedo.

Soy optimista de cara al partido de San Mames.

Un saludo!

San José la cagó un par de veces. Que tipo horrible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.