Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Espero k podais celebrar un titulo, eso si como salgais al camp nou a defender resultado y no a ganar el partido os caen 7 u 8.

Por cierto abro paraguas, pero que puta broma que vayais a ganar la Supercopa sin haber ganado liga o copa la temporada pasada

Por cierto abro paraguas, pero que puta broma que vayais a ganar la Supercopa sin haber ganado liga o copa la temporada pasada

A mí me parece que en situaciones así no se debería celebrar la Supercopa, si un equipo gana el doblete Liga-Copa ya es supercampeón automáticamente. Pero claro, dile a la Federación que va a dejar de trincar esa pasta. De todos modos, a mí me hace mucha ilusión ganarla y ganarle al Barça, aunque entiendo que nada tiene que ver con la Copa. Lo de anoche fue precioso.

Una duda que me surgió anoche viendo el partido. Si estáis jugando la Supercopa gracias a haber llegado a la final de Copa, ¿cómo es que el portero elegido es Iraizoz en lugar de Herrerín?

Una duda que me surgió anoche viendo el partido. Si estáis jugando la Supercopa gracias a haber llegado a la final de Copa, ¿cómo es que el portero elegido es Iraizoz en lugar de Herrerín?

Supongo que el motivo es que Herrerín había jugado la previa de la EL.

Un saludo!

A mí me parece que en situaciones así no se debería celebrar la Supercopa, si un equipo gana el doblete Liga-Copa ya es supercampeón automáticamente. Pero claro, dile a la Federación que va a dejar de trincar esa pasta. De todos modos, a mí me hace mucha ilusión ganarla y ganarle al Barça, aunque entiendo que nada tiene que ver con la Copa. Lo de anoche fue precioso.

Antes no se celebraba la Supercopa cuando un equipo ganaba la liga y la copa, la primera vez que se hizo fue... Cuando el Atlético ganó el Doblete. Irónicamente, el Barcelona ganó esa Supercopa del 96 sin haber ganado ni liga ni copa la temporada anterior.

si siguen empeñados en defender el 4.0 incluso con uno más al final pierden la copa.

no lo entiendo.

si siguen empeñados en defender el 4.0 incluso con uno más al final pierden la copa.

no lo entiendo.

CMpNAREWwAEKkP5.jpg:large

Abrazo papá.

Dale campeón!!!

adurizgol--1000x350.jpg

CMpKJkGWwAAMMgu.jpg

Un saludo!

menos mal al tonto de piqué. por fin un árbitro que no cede a los chantajes y amenazas y lloros en pleno partido de ésta gente. que se creen intocables. enhorabuena por esa copa chavales

menos mal al tonto de piqué. por fin un árbitro no cede a sus chantajes y amenazas y lloros en pleno partido. que se creen intocables. enhorabuena por esa copa chavales

menos mal al tonto de piqué. por fin un árbitro no cede a sus chantajes y amenazas y lloros en pleno partido. que se creen intocables. enhorabuena por esa copa chavales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.