Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No os parece que el autobús en el que iban los jugadores parecía de Coca Cola? :D 

Convocatoria frente al Zilina: Iraizoz, Herrerín, Gurpegi, Laporte, Yerai, De Marcos, Bóveda, Lekue, Elustondo, Eraso, Beñat, Aketxe, Mikel Rico, Ibai, Sola, Viguera, Williams, Aduriz, Sabin.

En la Supercopa han participado 17 de los 21 jugadores que estaban disponibles para Valverde, incluyendo a los cachorros Sabin y Lekue.

1. Gorka: 180 min
2. Bóveda 90 min
3. Elustondo 23 min
4. Laporte 180 min
5. Eraso 163 min
6. San José 90 min
7. Beñat 173 min
8. Iturraspe
9. Sola 5 min
10. De Marcos 180 min
11. Ibai -
13. Herrerín -
14. Susaeta 175 min
15. Williams
16. Etxeita 157 min
17. Rico 7 min
18. Gurpegi 103 min
19. Muniain
20. Aduriz 170 min
21. Viguera - 
23. Aketxe -
24. Balenziaga 180 min
25. Sabin 66 min
30. Lekue 24 min

Enhorabuena por el titulo! Sin duda alguna merecido. (Aunque nunca entiendo porque hay supercopa cuando gana la liga y la copa el año anterior el mismo equipo, se supone que ya es súper campeón, hace años se tenía que enfrentar el Zaragoza contra el Madrid, el Madrid no quiso jugarla porque le venia mal y ese año no hay supercopa, no se le dio al Zaragoza)

Siempre se daba la Supercopa al que hacía doblete hasta que el doblete lo hizo el Atlético :ph34r:

Vaya tangada xD

¿Teneis por ahí alguna camsieta de Llorente que no quemasteis o tirasteis a la basura en su momento? Os paso por privado mi direccion y me las enviais...

Pesó el cansancio hoy, de todas formas, nunca fuimos inferiores al Barça. Perdemos con un gol de mierda que nos lo hacemos nosotros (por dejar solo a un jugador en el área chica), y después poco y nada de los dos equipos. 

Una pena lo de los katxorros también.

Un saludo!

Recién el BA iba ganando 1-0 con gol de Unai pero el Elche lo acaba de dar vuelta. Lástima.

Una mierda el partido de hoy, no se nos cae una idea che. Las bajas, el cansancio y el poco rodaje nos están mermando bastante. Banquemos igual.

Raúl García estaría al caer. Bien.

Bueno, sinceramente... En cuanto los cachorros se adapten a la categoría y pillen poso (muchos resbalones, indecisiones...nervios al fin y al cabo) yo creo que se pueden salvar. La movian muy bien, pero en ataque bastante inofensivos y en defensa, poca seguridad. No puedo destacar a ningún jugador en especial del BA porque no me he fijado mucho ni me sabía los jugadores. Pero Unai López y Seguín, aprovechables YA para el primer equipo, diría yo. Y Remiro no me ha parecido para tanto, no ya por los goles, que son imparables (a bocajarro), sino por otras cosas, aunque es joven. Suerte!

A Unai López cuando debutó el año pasado en la eliminatoria contra el Napolés ya se le veía que era diferente. Luego a lo largo de la temporada no estuvo tan bien, pero tiene pinta de que va a tener un buen futuro en el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.